Las fotos de esta mañana Estas 3 primeras son de la del Miedo Estas 4 de la del Castillo Y estas del Lute haciendo el "tonto" Saludos, Rafa
Que sana envidia que me dais hijos de la mmmm jajaja Que estais esperando el autobus o que maleantes?... Ais que bonito es mi pueblo de al lado leches que ganas de volver que tengo
Wuenas TRONAOS. Mañana de escandalo que hemos pasado los cuatro en nuestra querida y amada Calderona. Como está de roto todo por el paso de "los amotos", por que de lluvia ni hablamos. Almuerzo de los buenos en la fuente de San Antonio hechandonos unas buenas risakas con gente de nuestra edad, de la 3ª. Se estaba de lo mejor.
Pues yo de la ruta del sabado pasado lo que voy a decir que cada vez me gusta mas la zona y que Serengueti y Vietnan son de mis trialeras favoritas. Lute y Miguel muchas gracias por las fotos. PD: Yo este sabado me la pierdo me a salido faena y eso es lo primero.
CONVIVENCIAS ENDURERAS-ESPIRITUALES TINKER'S EN MORELLA. DÍAS 2 Y 3 DE NOVIEMBRE DE 2013. Pues eso, Peña. Que los Padres Escolapios, que son muy buenos (ya lo dice la canción), nos han organizado unas convivencias endureras-espirituales en MORELLA, para los próximos días 2 y 3 de noviembre. La idea es salir el SABADO 2 DESDE EL EPICENTRO DE LA PEÑA TINKER, oseasé, desde el LOCAL SOCIAL, o bajo del PÁPA. A las 6,15 o 6,30 horas. El sábado, tal cual se llegara, se dejarían trastos en el apartamento que previamente nos habrá gestionado ERMI junto con PABLO (de Morellasingletracks) y salir a hacer la ruta (todo el día). Después hacer una comida de hermandad y contarnos nuestras vivencias espirituales. A partir de ahí, los que se tengan que ir que se jodan. Y el resto a quemar Morella. Domingo día 3. Después de MISA DE OCHO, y de COMULGAR (como buenos Cristianos, Apostolicos y Romanos) haremos otra ruta, comida, recogida de trastos, despedida de nuestros nuevos amigos de MORELLA SINGLETRACKS y de vuelta a CAP I CASAL (como diría NACHETE). ASÍ, Sin más prolegómenos, abrimos lista, tanto para sábado como para sabado y domingo. SÁBADO 2 1.- 2.- 3.- SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 1.- 2.- 3.-
Sería cosa de comentarlo con la Superioridad para ir y volver el sábado. Solo es un comentario, que yo abro la boca y ya decís que me he comprometido. Vamos si por mi fuera yo me apuntaba a todo pero uno no vive solo y además tampoco tiene actualmente un bolsillo sin fondo, bueno o lo debo tener pero muy hondo porque cada vez que meto la mano no llego a sacar nada.
Yo prefiero solo sabado, pero si no hay mas remedio me quedaria los dos dias SÁBADO 2 1.-Rafa-Cascoblanco 2.- 3.- SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 1.- 2.- 3.- Saludos, Rafa.
CONVIVENCIAS ENDURERAS-ESPIRITUALES TINKER'S EN MORELLA. DÍAS 2 Y 3 DE NOVIEMBRE DE 2013. Pues eso, Peña. Los Padres Escolapios, que son muy buenos (ya lo dice la canción), nos han organizado unas convivencias endureras-espirituales en MORELLA, para los próximos días 2 y 3 de noviembre. La idea es salir el SABADO 2 DESDE EL EPICENTRO DE LA PEÑA TINKER, oseasé, desde el LOCAL SOCIAL, o bajo del PÁPA. A las 6,15 o 6,30 horas. El sábado, tal cual se llegara, se dejarían trastos en el apartamento que previamente nos habrá gestionado ERMI junto con PABLO (de Morellasingletracks) y salir a hacer la ruta (todo el día). Después hacer una comida de hermandad y contarnos nuestras vivencias espirituales. A partir de ahí, los que se tengan que ir que se jodan. Y el resto a quemar Morella. Domingo día 3. Después de MISA DE OCHO, y de COMULGAR (como buenos Cristianos, Apostolicos y Romanos) haremos otra ruta, comida, recogida de trastos, despedida de nuestros nuevos amigos de MORELLA SINGLETRACKS y de vuelta a CAP I CASAL (como diría NACHETE). ASÍ, Sin más prolegómenos, abrimos lista, tanto para sábado como para sabado y domingo. SÁBADO 2 1.- Rafa-Casco/bici/pelo-blanco 2.- Ermi 3.- Pepe SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 1.- Ermi 2.- Pepe 3.- Por favor, gestionar los permisos oportunos lo antes posible para poder decirle a Pablo cuantos somos y que nos agencie una casa adecuada a nuestras necesidades, de todas maneras en cuanto pueda, habló con el y que me de un precio orientativo, y os lo digo, a ver si podemos juntarnos unos cuantos