Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ENVIDIOSO
    :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    pascualet he estado viendo fotos de villafranca y no te veo yo pegando saltos como los que han colgado
    contestame y dime cosas que estoy ansioso

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    lute te apuntas el jueves?

4. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lute no encuentro las fotos que dices dime donde encontrarlas yo era el dorsal 126.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    javi el jueves no puedo que salgo martes y miercoles

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ah pascual los afotos estan en DH VILLAFRANCA, ya me cuentas algo, ok

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    bueno kike ha sido un placer pedalear y trialear esta mañan contigo (con nachete tambien) ha estado estupendo hasta el almuerzo y lo que ha pasado, la cervazita estaba fresquita y buena (la de tu house)
    ya quedamos para otras ocasiones

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    comentar quien va a salir este sabado por la calde o quien se va pa vallnord, pa poder organizar la salida del finde pues dedependiendo los que vayamos haremos una cosa u otra
    venag besitos pa tosssssssssssssssssssssssss

9. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el placer a sido mio maestro aunque tu sabes que prefiero salira con mi idolo jajajajajaja nacho un honor pedalear tambien contigo y a esperar hasta que pueda ir otra vez con el grupo ( lute al final e echo yo la fideua )

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pareja, estoy seguro que para vosotros ha sido un placer pedalear conmigo, quiero decir (que desliz), que para mi ha sido igualmente un placer pedalear con vosotros. La ruta ha estado de lujo, y además me he encontrado bastante bien, por cierto, he estrenado las protecciones de gladiador que me ha facilitado Franki (Bike & Bike), no me sirven para atreverme a hacer más cosas pero sí me noto más seguro, de hecho le he comentado al Lute que yo ahora cuando venga el frío me las pondré nada más empezar la ruta (a lo gladiador), para acojonar.
    Bien, Lute esta semana hemos entrenado de categoría, el martes mano a mano tu y yo y hoy con el amigo Quique (que por supuesto el tío, aunque parece ser que no ve tres en un burro-según dice- baja, como no, mucho mejor que yo). Ah se me olvidaba agradecer a Quique y su Señora la hospitalidad y la cocacolita que al final de la ruta ha venido de lujo, pues si bien es cierto que por la mañana hacía algo de fresquito luego ha hecho un calor del carajo.
    En fin, por supuesto, y si el tiempo y la autoridad competente no lo impiden, yo el sábado saldré contigo Lute y quien se apunte bien recibido será.
    No me extiendo más, au cacaus, aaaaaaaaadios.

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pareja, estoy seguro que para vosotros ha sido un placer pedalear conmigo, quiero decir (que desliz), que para mi ha sido igualmente un placer pedalear con vosotros. La ruta ha estado de lujo, y además me he encontrado bastante bien, por cierto, he estrenado las protecciones de gladiador que me ha facilitado Franki (Bike & Bike), no me sirven para atreverme a hacer más cosas pero sí me noto más seguro, de hecho le he comentado al Lute que yo ahora cuando venga el frío me las pondré nada más empezar la ruta (a lo gladiador), para acojonar.
    Bien, Lute esta semana hemos entrenado de categoría, el martes mano a mano tu y yo y hoy con el amigo Quique (que por supuesto el tío, aunque parece ser que no ve tres en un burro-según dice- baja, como no, mucho mejor que yo). Ah se me olvidaba agradecer a Quique y su Señora la hospitalidad y la cocacolita que al final de la ruta ha venido de lujo, pues si bien es cierto que por la mañana hacía algo de fresquito luego ha hecho un calor del carajo.
    En fin, por supuesto, y si el tiempo y la autoridad competente no lo impiden, yo el sábado saldré contigo Lute y quien se apunte bien recibido será.
    No me extiendo más, au cacaus, aaaaaaaaadios.

12. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    jejejejej compañeros veo que no parais ni un momento,no estavais de vacaciones?***** a ver quien os pilla luego en septiembre,no dejais parar a las burras,darles vacaciones que se lo merecen,nacho daras miedo con esas protecciones y tu envergadura acojonaras mas que un miura enloquecido,jajajaja,poco a poco te iras soltando y veras como vas mejorando en las trialeras,confia mas en tu bici y sueltala un poquito mas cada vez,veras de lo que es capaz.bueno me voy a dormir que algunos trabajamos mamo......... piiiiiiiiiiiiiii.que no se pueden decir tacos jejeje,cuidaros y espero podre salir pronto ,como sabeis este finde tengo tres dias y me voy de "cursillo"jejeje ya sabeis donde no?bueno cuidado y cuidar nuestra calderona.

13. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    quique mañana te llamo,tengo que comentarte una cosa del negocio que llevamos entre manos ,saludos.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    cesar yo tambien tengo un negocio que si sale bien chuparemos todos del bote:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    au besitos pa tosssssssssssssssssssssssssssssss:meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman

15. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno,bueno,bueno ya me dices ese negocio,no tengo ni idea jejejeje,saludos pa tossssssssssssssssssssssssss.

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno bueno menuda pandilla de descenders,bla bla bla que guai que eres que guapo estas que si eres mi amigo del alma bla bla bla........mierdasssssssssss que ya me queda poco para salir con vosotros pedazo de pelotas,pues el miercoles ya estoy de vacaciones haber si salis el miercoles y me apunto para meterme con todos y armar jaleo que esto parece un culebron rosa tanta tonteria mas caña quiero sangre y beer y ron jajaja

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    bueno chicos para los que nos quedemos en el paraiso de la CALDERONA y no vamos a vallnord la ruta del sabado (si no llueve) sera: portacoeli 8.00h (salida), vigueta, tristan, senda, masisa coronel, masia ferrer (almuerzo), tristan, senda alguibe, senda fores ó senda portichol (segun tiempo), portacoeli, os recuerdo que el almuerzo lo traigais de casa, por cierto el jefe de rute sera nuestro querido compañero EL CHELITRON.
    se admiten sugerencias y lo que se os ocurra
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    big foot se te hecha de menos a ver si es verdad y en esas vacaciones podemos pedalear juntos y hecharnos esos piropos que tanta envidia te dan
    muchos besos para ti cariño que da gusto trialear contigo adios mi amor
    :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman

19. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lute eres un envidioso los negocios los manejan los hombres de verdad no los mariquitas que apoyan a sete perdedor pero aun asi seguiremos saliendo juntos saludosssssssssssss y cuidado el sabado que anuncian lluvias

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** estoy loco por que llueva pero que se espere al sábado por la tarde cuando ya tengamos las burras recogiditas en casa, después de todo durante varios meses no ha caído un gotazo.
    César, que vaya bien por tu "paraiso" trialero, yo a ver si como bien dices voy aprendiendo algo ahora que ya tengo protecciones, solo me faltarán las coderas que de eso de momento no tengo a ver si Franki tiene algo para hombres.
    Acabo de subir de limpiar mi bici de la salida del miércoles, fijaos qué horas.
    Bueno voy a ir pensándome qué bocata me preparo para el sábado... por supuesto que no sea el socorrido francesa con jamón y tomate.

Bueno au cacaus, aaaaaaaaaaadios:eek:la2

Compartir esta página