Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de estar viendo los mapas del finde semana el mejor dia para salir con la bici (sin mojarte) parece que será mañana, intentaré levantarme para salir un rato. Por que el domingo nos lo pintan mas bien negro de nubarrones. Por si acaso habra que salir mañana.

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Fran mañana por la mañana, según el temps de tv3,, no ploura, Pero para la mañana del Domingo por esta zona parece que puede llover.
    Yo tengo un buen resfriado pero mañana sino me levanto muy mal saldré un rato y el domingo sacaré la mano por la ventana a ver si se moja, si sale seca volveré a salir.
    Como bien dice Domingo: El temps fuig viu-lo intensament.
    Salud y recuperate Pitu.

3. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    vuelvo a estar por aqui desspues de examenes jeje
    ahora toca ponerse en forma para estar +- como vosotros que vaya fieras estais hechos (like always)

vamos JseMaria y Pitu, vamos a superar todo esto que seguro que vendran tiempos mejores :)
    saluddos

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Txema te pongo el link de la casa de colonias que hablamos esta mañana:
    http://www.rosadelsvents.es/casa-de-colonies/castell-de-fluvia/

Buena salida esta mañana, aunque al final me pasó factura el resfriado y me dejó bastante tocado, aún lo estoy. Sobretodo después del Santo. A ver mañana.
    Salud i bon temps

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que vamos a tener suerte y parece que mañana no va a llover. Dicen que puede caer una tormenta puntual en la costa central entre las seis y las siete pero después ryen de ryen. Así que nos vemos a las 8h.
    Salud

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida completa la de hoy, llegamos hasta la torre del moro. Buen entreno pre-360 incluido el ultimo trozo carretero detras de las flacas jejeje.

Saludos

Adjuntos:

• 150511.png
      150511.png
      Tamaño de archivo:
      16,3 KB
      Visitas:
      45
  7. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vinga posat les piles POL.Que la 360 ,ja la tenim a sobre i ens ho passarem de P___ M___?que tremoli la cerdanya.

8. El petit SALTAMARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola POL .Vinga posat les piles que la 360 ens espera,ens ho passsarem de P___M___:cunaoo:cerveza:cerveza:limpiadi::machineg::risa:eek:la:risa:risa:risa.

Que tremoli la cerdanya

9. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No es muy frecuente este cifra para una salida dominguera corriente. Creo que sin pretenderlo nos fuimos animando y salio una excursión muy completita, algo que sin duda viene muy bien como preparación a la 360.
    Aeste paso, incluso creo que llegaremos pasados de forma, vaya ritmos que a veces nos marcamos.
    Pero claro, hubo de todo. Momentos para el turroneo, las risas y esas charlas tan sesudas y en ocasiones un punto acaloradas, sobre lo politicamente correcto y el sexo de los angeles. Como no... como protagonistas principales Piris y un servidor.
    Ahora en frio me doy cuenta que este camino no lleva a ningun lugar, lo importante es divertirse y centrarse en lo nuestro, que no es otro que pedalear y pasar un rato agradable. Además con Piris tengo la batalla perdida de antemano, es un esceptico nato.

Ya subiendo por can Nadal, primero asfalto y a continuación un senderillo muy entretenido, me doy cuenta que hoy sudariamos la samarreta. Empalmamos con el clasico corriol de Cellecs y marchamos directos para los senderos de Honorio, si llevan su nombre es por algo, y ese algo es que los conoce al dedillo, además de buen guia marca unos ritmos freneticos que nos mantiene a todos despiertos y en muchas ocasiones con las piernas como flanes.

En determinados puntos se notaban las consecuencias de la tormenta de agua de ayer tarde-noche. Quiero decir con esto que las ramas bien cargadas de agua, probocaban rociones y duchas bien fresquitas.
    Pero los calamares de todos es sabido que se manejan muy bien en el liquido elemento.
    Llevabamos ya ciertos km, cuando se planteó la idea de acercarnos a los senderos de LLinars, el consenso fué absoluto y para allí nos dirigimos, para acceder a la torre del Moro hay que pagar un pequeño tributo, un corto sendero de subida muy pestoso lleno de piedras, donde la tracción brilla por su ausencia.

La grata sorpresa la llebamos al comprobar los trabajos de restauración de dicha torre, una moza guapetona y agradable nos invita a subir a la parte alta de la torre. A continuación se pone en movimiento una larga fila de calamares con sus caracteristicos sonidos metalicos que producen las calas al golpear el suelo.

Ya arriba, que decir. Unas espectaculares vistas paisajisticas de 360º donde se puede apreciar con total nitidez el fantastico entorno que nos rodea.

Pero como he dicho anteriormente, hubo tiempo para todo. Ahora toca turron, y de categoria extra.
    Un sendero largo de bajada, que discurre en ocasiones por un paisaje de postal, donde se dan cita esos peraltes, esas curvas, esas trazadas que uno imagina cuando sueña, sobre todo cuando sueña con bicis, cuando sueña subido en una bici por un lugar casi unico, pues por ahí bajamos todos en armonia falsollanera.

Y al llegar abajo... ohh!! que ven mis ojos... justamente una grupeta de compis beteteros nos sobrepasa, fieles a nuestro estilo salimos detrás raudos y veloces y claro, la refriega estaba montada ( un entreno para lo que vendría mas tarde) lo cierto que un elemento del team contrario se metio a fondo en el fragor de la batalla y el pique duró hasta los momentos finales.

Senderos de ST Agnés.
    Otro clasico que nunca falla y aporta muchas satisfacciones. Especialmente hoy con su capita de barro, donde a veces ruedas y en otras tienes la sensación de flotar.
    Las bicis mejor no citarlas, llenas de barro hasta las trancas, pero todo tiene un precio y en esta ocasión se paga gustosamente.
    Y con estas llegamos a la Roca. Vamos un poco pasados de hora y hay cierta prisa. Decidimos que lo mejor es tirar directamente por carretera. Echados a un lado mientras debatimos el tema nos pasan unos carreteiros muy bien armados ( fisicos y bicis aparentemente de primerisimo nivel)
    Expertos y curtidos ya en píques con los carretas, se nos ocurrio salir a su rueda. No es la primera vez, además con muy buenos resultados. Pero lo de hoy daba pie a pensar que nos comeriamos los mocos.
    Honorio inicia la persecución con una salida tipo Pedrosa. Consigue engancharse a rueda y los carretas no dan credito, incluso adelanta a alguno de ellos, van llegando mas y cada vez mejores, aquello empieza a parecer una batalla, Poco a poco llegan algunas unidades de nuestros calamares.
    Las miradas de incredulidad y cierta inquietud se empiezan a reflejar en el rostro de los carreteiros.
    Hasta ese momento van con cierto reparo, me doy cuenta de ello e inicio un sprint. Automaticamente recibo una rapida respuesta en forma de adelantamiento. Justo ahí se percibe cierta tensión y se ponen literalmente las pilas, no reparan en gastos y aumentan el ritmo de forma muy clara, pensé que era el fin del juego, pero de forma contraria a mis pensamientos no sucedia eso, sino lo contrario. Tras aguantar los fortisimos arreónes me vi con fuerza suficienta para adelantar, se sucede una nueva replica acompañada esta por un rapapolvo donde uno de los carretas me hace ver que no está bien lo de los píques.
    A todo esto nosotros seguimos a lo nuestro, inmiscuidos en medio del grupo llegamos a la entrada de Vilanova, ya voy justo de fuerzas y cuando parecia que se escapaban, llegan varios calamares y le dan la estocada final.
    espero y deseo que esta manera de contar los hechos no parezca nada prepotente y arrogante, pero lo cierto que jamás llegamos a pensar que ibamos a conseguir aguantar esos ritmos tan altos, por mi parte a los compañeros de ruedas finas les tengo el mayor de los respetos, es todo un reto y orgullo conseguir aguantar la rueda de uno de ellos.

Que nunca falten caminos por recorrer.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunas fotos de la salida de hoy.

Adjuntos:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas fotos. No pongo mas porque requieren mucho trabajo y es un proceso muy lento.
    Recuerdo que los que teneis Facebook podeis ir viendo allí las carpetas que voy dejando.
    Los que no teneis. Solo hay que entrar en Facebook y registrarse, allí buscais PEÑA EL FALSO LLANO.

Adjuntos:

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Molt bon dia Manel,

El transport, us fare un preu especial de 50 euros dia/grup.
    Aixo us pujaría uns 10 euros per persona només!ok

MODALITAT 4 ETAPES i 13 ciclistes , una companyant i dos nens. ( l'acompanyan pagarà com un ciclista, la nena té un 10% de desconta i el nado no paga)

Data inici: 10/06/2011

Allotjament nit previa: Aja : Cal Marrufes (38 euros), sense sopar.

Allotjament nit 1: Montlluis: Le Clos Cerdan ( 58,50 euros)

Allotjament nit 2: Ger : Cal Reus (45 euros)

Allotjament nit 3: Bellver/Nas: Cal Rey (45 euros)

- 360º PRO: 40 euros/persona
    - Roadbook i mapa alpina exclusiu de la ruta
    - Bossa d’acollida
    - Maillot exclusiu per a tots els qui finalitzin
    - Gestió de les reserves d’allotjament

226,5 euros per persona ( preu aprox. en funció de la disponibilitat dels hotels). 12 ciclistes
    130 euros el Ciclista que arribara la tercer nit.
    186 euros per l’acompanyan + nado.
    165.55 euros per la nena.

El preu inclo mitja pensió, roadbook, mapa alpina, gestio dels hotels
    i mallot finish,

Ens faria falta una paga i senyal de 15 euros/dia/persona

Nº 2013 0334 22 0201203367 (Pirinaicament S.L.)

Crec que ara esta correcte!!

Salut i merci

Att.

Albert Ramos Munt
    tel: +34646145472
    Avda.Catalunya, 47, baixos
    17520 Puigcerdà (Girona)
    www.goout.cat
    www.cerdanya360.com

bueno esto espero a que ayude a aclarar temas,hay que contar que a merche le tenemos que pagar estancia comida ect yo creo que con 250 leuros hacemos para merche y traslado de organizacion otra cosa sera la comida del medio dia y la cena del primer dia riqui puedes llamar a albert y preguntarle el tema de ada dime lo que te dice si no hablo yo con el...me lo pase genial una cosa cuidado con la carretera que no solo van ciclistas tambien hay coches...

Última edición: 15 May 2011
  13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me alegro que os lo hayais pasado tan bien, asi me gusta ver a mi el grupo con momento de fuerza y a la vez relajación, esa subida la suelo hacer andando desde Cardedeu y es muy guapa de noche pues desde la autopista se ve como los senderos por donde bajamos se encuentran inundados por una carabana de luciernagas, que no son otras que las linternas que llevamos en nuestras manos jeje.
    Hoy dia importante para el atletismo femenino de nuestra población ,por primera vez en su historia a ascendido a 1ª división catalana y lo mejor de todo es que es la primera vez que se presentan,asi que hoy tocaba celebrarlo a lo grande y asi lo hemos hecho :OLELE OLALA SER DEL MONTORNES ES LO MILLOR QUE HI HA.
    butifarrada, cansalada, xorisillo, vinillo, cervesita y ducha a las atletas y a los entrenadores que han sudado la camiseta y ahora toca disfrutar del momento. Un saludo
    pd:me duelen todos mis huesos.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la:chinchin:banda:flores:ymca:platano

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diría Bisbal: ha sido increíble...Increibles los senderos, Sta. Agnès y Llinars inmejorables...que flow..je,je. Increíble la compañía, el ambiente, las vistas, el pique sano ( al menos por nuestra parte) con los carreteiros, cuando en boca de alguien se oyo: "vamos falso llano", el de la camiseta del Ironman de Switzerland se le escapó un pedo..ja,ja. Cuando iba detrás de algunos calamares llenos de barros hasta las trancas, con sus camels y sus supertackis embarradas detrás de aquellos chicos tan limpios, con sus bicis de carretera y con tan buena pinta de pros, pensaba para mis adentros, no sé lo que durará esto pero que divertido y hasta algo surrealista, pero duró y duró.
    Buenas charlas sesudas con Domingo, aunque a veces por mi tono puede dar la sensación que esté enfadado no lo estoy y está claro que ninguno dará su brazo a torcer a cual más cabezón..ja,ja
    Cuando llegué a casa le dije a Merche se nos ha hecho un poco tarde y me dijo con un tono un poco irónico y largo un "yaaaa..." me dí cuenta que estaba un pelin mosca aunque le duró poco, pero lo he pasado muy bien, de las mejores salidas de últimamente. Chapeau.
    Manel, ya les llamamos, gracie per tutti.

Mañana saldré un rato en btt, a las 17h15' como siempre en el ayuntamiento.
    Salud.

P.D.: Muchas felicidades a las noias del atletisme Montornès...son unas cracks.

Última edición: 15 May 2011
  15. jpb_58

jpb_58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por casualidad he encontrado vuestras fotos en el foro, Es el mismo día que el Cabrerés pero si alguno queréis algo nuevo que por lo que veo en las fotos os puede gustar mirad este enlace: www.uesantjoan.cat
    Saludos

16. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida el domingo, disfrute mucho, me lleno, curriols, senderos, bajadas, lo tenia todo, genial

17. El petit SALTAMARTI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola bona tarda dema dimecres algu sortira al mati 9h 9:15h als taxis tinc un parell d hores o mes per fer un vol.

18. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,peña , mñn saldre con onorio,si alguno mas se quiere animar ya lo sabe a las 17:15 en el ayuntamiento,MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy no puedo salir, ni pel mati ni por la tarde, pasarlo bien. Así que hasta el sabadete.
    El Lunes encontré un sendero nuevo, puede que lo abrieran para la cabrilenca y fuese el que me comentó el David, ya que estaba muy pisado, va desde la pista de la Vall de Sant LLeí (Pitch & Put) hasta enlazar con la trialera que llamamos de los caballos que ahora esta abierta y ensanchada a máquina, aunque tiene buen paso, aunque le han quitado bastante aliciente, pero esta potable. Ja la farem. Yo la hice de subida, se hace bien. Aunque creo que es mejor hacerla de bajada, bueno como todas..ja,ja
    Después de encontrarme el sendero me encontré a Francisco en Sant Bartomeu e hicimos los senderos de la Roca y la vuelta con una animada charla por el rio.
    En Montornés después vimos a Honorio con la bici enjabonada y a el abuelo que también había salido en bici y que tenía bastante buenas sensaciones...me alegro.
    Saludos.

20. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldre con Manel , si alguien se apunta estaremos en los taxis a las 8h OCLOCK,jeje.
    Haber que tal estoy despues de una semana de dolor de pecho y garganta. No he podido ni beber cerveza jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página