1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña aki cuando se baja

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by aereo, Aug 15, 2009.

  1. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    Si habeis abierto el archivo pdf fijaros en la velocidad maxima 63 km por hora Fede aqui fliparias sin duda tu pasas de 70
     
  2. pegaku

    pegaku Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aldaia
    Muy chulas las fotos, estás echo un mulo Ventu. Vaya tela Raul, si te hubieses ido con David y Jesús no te habría pasado eso, es que no paras quieto. Mañana abrigaros bien que por Requena va a hacer rasca.
     
  3. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    La verdad es que los que habeis salido hoy habeis tenido un tiempo cojonudo...yo iba a salir pero me estoy recuperando del palizon que me pegue ayer "con la otra" (ya no voy a decir mas la flaca para no herir sensibilidades) y he preferido tomarmelo de relax.

    Por cierto, si a alguien le mola el aparato este tengo una para vender nueva a estrenar por 700€ menos de lo que vale, si sabeis de alguien que le pueda interesar me lo decis.
     

    Attached Files:

  4. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    Ventu, me han dicho las malas lenguas que la ruta de mañana es oscura,oscura??
     
  5. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    jejejejejejejej no se quien te lo habra dicho pero el que te lo haya dicho lo voy a crujirr jajajajajajaajj. ·En serio sol hay una trialera algo tecnica solo tres pasos todo lo demas ciclable al 100% lo bonito de la ruta es quitando de 6km de pista ancha lo demas son caminos de metro y medio de anchos. y bueno una cuesta de 200m que no la sube ni contador encima de la bici
     
  6. jcGTI

    jcGTI Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    1,164
    Likes Received:
    16
    Location:
    VALENCIA
    Tiene buena pinta, Ventu. Pero me parece que nos vamos a mojar. Que pena que no aguante el tiempo como hoy.

    Raúl vaya mala suerte, cómo te has cargado los cables? Te has enganchado de ellos al caer?
     
  7. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    Yo creo que si llueve sera flojo, pero dan la lluvia para la tarde. por lo menos frio no hara...
     
  8. pegaku

    pegaku Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aldaia
    Pues todo no van a ser bicis de btt que si dobles de enduro, cross, esta me ha llamado la atención para llevar cargamento de cervezas y chicha para torrar pal monte, no os parece, jajaaja.
     

    Attached Files:

  9. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    Vaya Pedro...esa la alquilaremos para la ruta de la comida de este año y la podemos hacer en medio del monte.

    Ventu, tentadora esa ruta...esperemos no salga mal tiempo...con el que hemos tenido hoy
     
  10. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    pues lo dicho 8:30 en la 1ª gasolinera de requena "petronor" frente bar el camino
     
  11. aereo

    aereo Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    870
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    raul, macho eres el pupa con la bici, y luego me dicen a mi camicaze jajajajaja, bueno nada que no tenga arreglo, lo importante es que no te haya pasado nada a ti, lo demas se puede arreglar,
    ventu me jode ir mañana a currar, porque me apetecia ir a requena a esa ruta, tiene muy buena pinta y la salida de ayer, chula, muy buenas vistas, pero la verdad que hay que visitar mas esa zona
    que esta wapa wapa.,
    viente creo que te lo he preguntado alguna vez, que diferencia hay entre llevar el amortiguador orizonal a vertical?¿
     
  12. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    30
    Location:
    Mislata
    noticias frescas traigo, oigan !!!!!!
     
  13. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    mmmmmmmm , que quieres decir david ???, pues si juan carlos han salido disparados de un enganchon , la verdad es que ha sido una caida importante sin consecuencias pero importante , ahora que a soldado muerto otro en su puesto ............mis frenos nuevos ya vienen desde alemania jejejeje
     
  14. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    30
    Location:
    Mislata
    Mañana se produce uno de los regresos a los montes mas esperados de la temporada.
     
  15. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    Comorrr? viene Raul??
     
  16. jesus vlc

    jesus vlc Novato

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    646
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    ***** David eres la ******, confirma ya de una vez!!
     
  17. jesus vlc

    jesus vlc Novato

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    646
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Raul los frenos no los podian traer de mas lejos?
     
  18. jesus vlc

    jesus vlc Novato

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    646
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Raul mira este video, hay un trozo que te va a gustar
    [video=vimeo;2124910]http://www.vimeo.com/2124910[/video]
     
  19. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    30
    Location:
    Mislata
    jajaja **** Vicente, que ojo. Asi es, Raul´s returns. Me ha llamado esta tarde y me ha confirmado su vuelta.
     
  20. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    Fede, la postura del amortiguador vertical u horizontal depende del sistema en conjunto...normalmente las bicis que llevan el amortiguador horizontal es porque se trata de monopivotes, bien simples o articulados...Despues estan los monopivotes articulados con el amortiguador veetical tipo trek, specialized,etc..y despues los sistemas con bieletas tipo Giant, Lapierre,etc en los cuales el triangulo trasero es independiente del cuadro, se une a este a traves de as bieletas. estos ultimos sistemas son los mas estudiados y los que mejor funcionan independientemente del tipo de amortiguador que lleven, a cambio de requerir un perfecto ajuste del sag para que funcionen perfectamente.
    Si te fijas, hay lapierres de gama muy alta que llevan el amortiguador mas simple, es realmente porque no lo necesitan y si los montan es mas por justificar el precio de la bici.
    En los sistemas tipo monopivote se hace imprescindible un amortiguador con bloqueo o propedal porque si no el vaiven seria exagerado... a cambio el ajuste del sag noo debe ser tan exacto.
    hay un articulo muy bueno por ahi que analiza todos los sistemas de suspension...si a alguien le interesa lo busco y lo cuelgo por aqui.
     

Share This Page