1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña aki cuando se baja

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by aereo, Aug 15, 2009.

  1. pegaku

    pegaku Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aldaia
    Hey Vicente que yo tampoco estaba el sabado, jajaj, es dificil acordarse de todos. como ha corrido el foro en un dia. Pues yo me conformo con esta, aunque me gustan otras también, como Trek, Giant, Lapierre, Cannondale.

    [​IMG]
     
  2. sulfkain

    sulfkain Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    978
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Todo esto no os hará ningún bien :rolf
     
  3. aereo

    aereo Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    870
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    vicente no te habra tocado la primitiva?¡ **** si es que solo de v er esas maquinas uffff, casi, casiiii c omo pegar un polvo al verlas jajajjajajaa
     
  4. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    vicente esas son las mas chulas pero sus precios tambien son chulos ahora dime una bici mejor , y con un montaje solo parecido a este
     

    Attached Files:

  5. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    por un precio que ronde los 2000
     
  6. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    Buenos dias chicos mirad la rutita que me marque ayer
     

    Attached Files:

  7. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    y este es el ibp + perfil
     

    Attached Files:

  8. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    acabe con la reserva pues pille una zona con mucho barro y la pici pesaba el doble jajajajaj
     
  9. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    Raul, si nadie te discute que las canyon sean las mejor montadas...en algo tiene que justificar que no las puedes ni ver ni tocar ni tener el respaldo de una tienda detras.

    Fede, no me ha tocado nada, ojalá,je,je...solo tenia curiosidad por ver si os molan mas las de rally,las enduro,etc...lo que esta claro es que la mayoria tirais hacia las dobles de poco recorrido, salvo la Cube que agrada bastante....tranquilo que si algun dia me toca os enterareis enseguida
     
  10. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    4,116
    Likes Received:
    330
    Location:
    Valencia
    Buena ruta Ventu...sale un IBP muy bajo,no??
     
  11. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    si y no se por que por que la ruta es mas o menos de las hacemos ultimamente
     
  12. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    unas fotos de ayer
     

    Attached Files:

  13. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    mas fotos
     

    Attached Files:

  14. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    El pico que se ve en la segunda foto es una ruta pendiente para la peña ya veis que la zona es espectacular y se sale desde el pueblo.
     
  15. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    Por cierto con respecto a las bicis la cube tiene una pega y es que cuando pillas barro como yo ayer se acumula todo en el amortiguador . en este model le han puesto un pequeño guardabarros pero no se hasta que punto sera efectivo pues ahi se acumula mucho barro .
     
  16. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    3,896
    Likes Received:
    193
    Location:
    Valencia
    bueno chicos siento notificar con todo mi pesar ,mi baja para mañana y no es ninguna escusa , esta mañana he vuelto a salir por orejas en una trialera y con tan mala suerte que he arrancado los cables de los frenos de cuajo y encima no uno sino los dos , pero sabeis lo mas divertido ? , no os podeis imaginar lo que mola hacer 14 km de vuelta subidas en bici y bajadas a pata jajajaja y cuando te descuidas pillas cuesta y menos mal que he tirado de zapatillas en la rueda para frenar , pues eso un desastre.
     
  17. Davité

    Davité Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    30
    Location:
    Mislata
    Pero Rauuuuuuul que has hecho???? No ganas pa disgustos macho. No te compres ningun bicho caro pq vaya tela, lo rompes todo.

    Ventu, estas hecho un maquinilla. ¿Donde son esos parajes? ¿En requena????
     
  18. jesus vlc

    jesus vlc Novato

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    646
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    caray ventu como te pones a tono para crujirnos mañana. Bonitos parajes. Raul es una putada lo de tu bici, estas empeñado en comprarte otra y no sabes como, primero jodes la horquilla ahora los frenos, ¿es premeditado?, no en serio lo importante es que a ti no te ha pasado nada, la bici tiene arreglo.
    Pedro animo que ya mismo estas con nosotros.
    David y yo hemos hecho hoy una salida normalita, hemos tenido nuestra racion de sendas por la vallesa, y como no de birritas. Para calentar un poco para mañana.
    Que ganas de que llegue mañana que hay ganas !!!!
     
  19. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    Si, Si, esto es Requena mola eh?????????
     
  20. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    0
    Location:
    BENIMACLET
    ***** raul cuando seas bombero habra que ir al loro , te vas a cargar todos los camiones jajajajajaajajajaj .
     

Share This Page