PEÑA SEVILLANA!!!! MEGAGUILLENADA NOCTURNA PARA EL VIERNES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 18 Jul 2005.

1. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: , tendreis que ir a mi ritmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :mrgreen: .

2. maGuer

maGuer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ver el ritmo de NaNoTe como se le aparezca un animalito de esos con pitones :twisted: .

Por cierto, penúltimo consejo, aunque ya le he dicho en alguna ocasión, vuelvo a repetirlo. Hoy más que nunca es el momento de llevar a la práctica LA LISTA DE CONTACTOS.

3. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: :shock: .

cual era la direccion exacta mario???

4. maGuer

maGuer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ------------> mtbsevilla@yahoo.es :malaleche

5. leo

leo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores una duda

¿ sirven las lentes amarillas para ir de noche ? es q acabo de de acordarme de que no tengo gafas cn lentes transparente
    MAGUER y sobre q hora se supone mas o menos q sera esa llegada¿
    y de vuelta a q hora estaremos ? es pa llevarme algo de ropa pa visitar a los colegas en la botellona :lol:

6. Cruzber

Cruzber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    ¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!

Estaré a las 21:00 horas en Guillena.

Por cierto, quiero hacer una prueba de agudeza mental para toda la peña.
    Imaginaos el escenario, julio en San Petersburgo, todavía quedan restos de las espectaculares noches blancas de San Petersburgo, la "parejita española" decide alquilar unas bicicletas para recorrer un trazado cercano al lago Ladoga. Como hace un día espléndido quedamos con otros turistas, de origen europeo, para hacer la ruta. Alquiladas las burras (!!!al más puro jierro ruso!!!) ¿alguien puede adivinar quién es el único capullo que además de pinchar se pega una ***** del copón?, efectivamente premio para los muchachos avezados CRUZBER, el Amo y Señor de la bici escoba (hoy más que nunca), es el imbécil que se la pegó en tierras de la Santa Madre Rusia (como no podía ser menos).
    En fin esta noche os veo, por cierto gracias a maGuer por las explicaciones técnicas sobre las luces de la señorita Pepis (lo que aprendo en este foro me está dando orgasmos cognoscitivos, se entiende).
    Caravaggio, sin luces no deberías probar. Hasta llegar a Castilblanco no hay problemas (amplio carril), el problema será la bajada hasta Guillena ahí todas las luces que llevemos serán pocas.
    ¿Qué le ha pasado a Tumbona?
    POR ÚLTIMO, sobre todo a GONZO y al equipo "vamonó que nó vamo", CUIDADO con las porteras en la bajada del Camino de Santiago, no quiero que nadie se estampe contra alambre de espino esta noche.
    Saludos.

7. Caravaggio

Caravaggio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho no poder ir con vosotros,me ha sido imposible conseguir las luces,espero que os lo paseis de p... madre y como dice la madre de Tumbona tened mucho cuidaito!,espero estar para la proxima.
    Cruzber tio eres unico en tu especie,lo de Rusia creo que se ha llegado a comentar incluso entre los pasillos del Kremlin.
    Un fuerte abrazo a todos!

8. Caravaggio

Caravaggio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me olvidaba,alguien estaria dispuesto a realizar alguna salida el domingo? asi los que nos quedamos sin nocturna podriamos aliviar el "mono" de pedaleo!

9. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    acabo de llegar del decarton, no sed si antes estaba el producto, pero hay una luz delantera, una trasera, las 5 pilas y el cargador por 35 lereles, no se si sale a cuenta, ya que la luz sola vale 11, las pilas 15 y el cargador 7...

10. maGuer

maGuer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CRUZBER, sabía que aparecerías tarde o temprano :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 .
    Espero que no te queden muchas secuelas de la ***** rusa. Por cierto, me llevaré al lider para allá. Nos vemos en Guillena :wink: .

Leo lo de las lentes amarillas no tengo ni idea de como se verá. Aunque ahora que recuerdo, Pepetin llevó en la I NOCTURNA unas lentes azules y no tuvo problemas. Es cuestión de probar, si no se ve un carajo pues te las quitas :mrgreen: .

11. maGuer

maGuer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese producto ha estado últimamente agotado. Las veces que lo vi no me gustaron las pilas recargables que traía. Eran de Ni-Cd que son un coñazo porque tienen efecto memoria y hay que descargarlas antes de cargarlas, y además eran de menor capacidad (800mAh) que las de Ni-MH que venden por separado (1300 mAh).

La llegada a Castiblanco, si no hay muchos contratiempos, está estimada que sea alrededor de las 1:00 a.m. Luego habrá que comer y descansar antes de emprender la vuelta.

:melopien: Yo calculo que estaremos de vuelta en Sevilla alrededor de las 4:00 a.m. si el parte de guerra entá dentro de lo habitual (algún que otro pinchazo y la caída rutinaria de Cruzber :lol: ).

12. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepetin llevo las azules tb en la nocturna del ateneo de dos hermanas y sin luces, y no tuvo problemas. Pepetin siempre lleva lentes azules

Azul y amarilla son practicamente lo mismo a efectos practicos, el azul es mas relajado y por tanto mas comodo para distancias largas, pero se ve igual de bien que con el amarillo.

Yo he montado de noche con lentes amarillas y se ve bien, aunq tienes que acostumbrarte a los colores. Monica son las que va a llevar el sabado para la nocturna de coripe (por supuesto seguis todos invitados)

tranquilo cruzber, y bienvenido, ya habia pensado en lo de las alambradas, dejaré que tire pepetin :twisted:

lo que le pasó a tumbona es que bajar a rueda de pepetin y delante de mi debe ser muy peligroso, porq voló como pájaro de metal y fue a caer de cabeza, partiendo su primer casco chispas. Así que esta de descanso por contusión en el hombro, acojone y malestar generalizado y cabreo conyugal :lool

recuperate pronto tiiiiiooo!!!!!!

13. hurakan ambulante

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    y por que no llevais lentes blancas???

14. maGuer

maGuer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo creo que el que tenga lentes blacas las llevará, que para eso son. El que no tenga, pues llevará otras lentes o no llevará nigunas 8) .

15. hurakan ambulante

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    hombre es mas que recomendable llevarlas el que las tenga, y mas de noche, cualquier bichillo o sustancia en el ojo, te puede tirar y con esas condiciones de luz tan favorables....leñazo fijo y la madre de tumbona ya tiene bastante con un tullido...no??? :wink:

16. ALVARO40

ALVARO40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte en esa 2ª marcha noctura.

Un saludos para todos

aLVARO

17. RaU

RaU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo os deseo yo tb, q no haya incidentes desgradables y q paseis una noche estupenda. No vayais tampoco unos encima de otros q si no si se cae uno, caeis todos.
    Ya relatareis las anécdotas.

18. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    ¿?¿?¿?¿?¿? y eso ?????????????????????

por cierto hoy me he comprado la lucecita de los ******* y no la muy puñetera no se apaga!!!!!!! así que instantes antes de la hora acordada entraré en el decarton y la cambiaré...........con lo agusto que estaba yo con mi linternita :scratch

19. hurakan ambulante

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    pepetin, que paso con las fotos del otro dia, se han llegado a colgar???

20. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    las del campillo si, en el post de la semana pasada, las puso tumbona (RECUPERATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Compartir esta página