Pasemos a definir (globero)

Tema en 'General' iniciado por elfenomeno, 25 Feb 2009.

1. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    :biker:biker:biker:biker
    pues anda que yo jaajajajajaj:biker:biker:biker:biker:globero:globero:globero:globero:globero:cuñao

2. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    hagamos una lista ,y veremos cuantos salen,venga empiezo yo

hidratum

3. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto a lo de la bolsita debajo del sillín, jajajajja

pero no me fastidieis y que ahora resulte que esto es un foro de globeros. De eso nada, me voy a pasar todos los días por aquí si esto fuera de globeros...

globero yo, que son las 11:43 de un sábado, estais todos por ahí fuera y yo acbo de hacer algo de rodillo entre llevar a un hijo a un partido y ahora salgo a llevar al otro. Y encima mañana dicen que mañana llueve... cojonudo

4. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Unamonos todos los globeros, reivindicando:

- Subforo de globeros ya! :biker:baile

5. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    1 hidratum
    2 manchot

que la rueda nunca pareeeeeeee

6. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que yo soy un globero.no me importa. si le tengo que dar una definicion ha globero le dare principiante. ( que va dentro de un grupo y no se sabe muy bien lo que va hacer. que le faltan km.) algo asi. para mi no hay nada malo en ello. a mi lo que me importa de verdad es que seais buenos compañeros que no nos dejemos tirados en un pinchazo una caida. o si te quedas doblado en un puerto. para mi eso es el ciclismo. los apelativos en verdad me la sudan.

7. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Pero, hombre de Dios!. Precisamente por todas las razones que das es por las que no se puede llevar gayunbos bajo el culotte!

8. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    1 hidratum
    2 manchot
    3 Globero100

Globeros somos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    globero 1000 %, y de los precavidos, bomba, bolsito bajo el asiento, casco, camara de repuesto,parches, etc.
    dejare de serlo cuando tenga 96 años y no pueda ni ir a comprar el pan en bici porque la artrosis me gano...saludos a todos.

10. jdomgal

jdomgal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como principiante y globero, estoy emocionado por vuestras palabras.

11. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo soy el hermano de manchot y tambien soy globerooo jajaja lo admitooo, lo confiesoooo

1 hidratum
    2 manchot
    3 Globero100
    4 sergiopadilla

Por cierto ahi os dejo otra lista de foreros nenis nenazas:

1 Perikom
    2 manchot

jajajajajaja

Un saludo

12. oscli

oscli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tambien los uso, porque como tu, quiero mucho a mi butifarra

13. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Lo sabía!!!! Lo supe desde que te vi con la bomba en el cuadro :cunaoo

A donde hay que apuntarse para salir en la de globero también? quiero doblete

Última edición: 4 Mar 2009
  14. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    1 hidratum
    2 manchot (neni nenaza)
    3 Globero100
    4 sergiopadilla
    5 PerikoM (neni nenaza)

asi iria la clasificacion...pero de nenas tenemos lo justo a qeu si pedroooooo

se va a cagar el proximo dia el hachazo que le camos a meter

15. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    1 hidratum
    2 manchot (neni nenaza)
    3 Globero100
    4 sergiopadilla
    5 PerikoM (neni nenaza)

asi iria la clasificacion...pero de nenas tenemos lo justo a qeu si pedroooooo

se va a cagar el proximo dia el hachazo que le camos a meter

16. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me llamo Javier y soy ...... ciclista!! (uy!, perdón)

Es que globero globero . . . intento no serlo, si es que es despectivo, sino, me da igual. Pero a más a más seguro que por no querer serlo lo soy como el que más. :loco

Pero claro, llevar llevo casco, asi que no soy globero como que los que no lo llevan pero sí lo soy para esos mismos, seguro.
    No llevo bolsita bajo el sillin y por lo tanto no soy globero, pero es que llevo lo último, el bidón negro con la herramienta ... de globero a tope.
    Voy depilado y con aceitito, así que soy globero por intentar dar imagen de pro (además de parecer recien salido del armario) sin ni siquiera llegar a ser el carrito de los helados, osea: globero.
    Llevo la bomba en el cuadro, pequeñita, al lado del bidón = globero/no globero, pués no sé en dónde estoy....

Asi que si alguien me dice globero, pues nada, a mucha honra.
    Si alguien no me dice globero, pues será que no quiere.

Yo, ya os digo, intento no parecer globero y quizá lo que hago es ahincar en la herida .... pero vamos, que tampoco considero denhonroso considerarse del gremio del latex.

asin que..... yo lo que soy es ciclista, pero por obi, no por obligación; como la mayoria de los que estamos aqui, seamos o no, nos consideremos o no globeros.

Ale, y no os digo más que de repasar lo que he escrito me ha entrado sueño.
    xhau, saludos,
    Javier :bye

17. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Valeeeee.... soy globeroooooo. Pero es que no me gusta llevar muchas cosas en la chaqueta ¡huy perdón! maillot. Y cuando pincho paso de llamar pa que me vengan a buscar y tengo que arreglarme los pinchazos y necesito de to.
    ¿Los tapones?¿es mejor ciclista el que no los lleva?. No lo sabia. Claro, como soy globero.
    Mirad, tengo 46 tacos y puede que entrara al trapo cuando tenia bastantes menos pero ahora me la suda todo eso. Llevo lo que me sale de los huevos y donde quiero.
    Salud

18. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    globeros somos todos, alguien se empeño en usar el termino despectivamente y consiguió que le cogieramos cariño, luego hay grados dentro de la globeria: aprendiz... maestro etc y ¡norenuncieis a ello! somos mayoria

19. alex5_93

alex5_93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj pues soy un globero, jeje

20. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este post me he reido muchismo. Pero creo que nos hemos dejado dos cosas importantes. Bueno dos opiniones una de mi mujer que esta a mi lado riendose tb y otra mia ( en plan bordecillo, pero buscando la sonrisa de la gente)
    Mi mujer dice: Globero es el que sale con un aire de ******* como el de esta ultima semana y el que no esta depilado del todo....... lo tipico de depilarse hasta la altura del maillot es ser globero ehhh, tiene que ser hasta la ingle u más.
    Y otra,,,,,,, nosotros somos globeros o frikis de la bici? que si la ropa, que si la ropa del foro, que si el pepino de rafa nadal, que si hay que entrenar para tal marcha, que si hay que entrenar para la marina, que si hay que adelgazar y este sabe de una dieta, que si aquel se toma colacao en pastilla,,,,,,,,,,,,,,, Vamos que cada uno a su nivel sabe que es un globero o un frustrao de la bici y siempre intenta ser mejor.......... y no nos olvidamos de lo principal, en el ciclismo hay que divertirse, conocer a cuanta más gente mejor, respetar a todo el mundo y pasarlo bien.
    Yo donde vivo estan los tipicos ingleses con su bici de paseo, son ciclistas, son globeros, son cicloturistas?,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Si yo voy con moto a currar soy glomotero? por que como no soy pro de la moto..............
    Vamos que sigamos usando la palabra globero para lo que es, para decirselo a tu colega cuando te pega un palo, para reirte de ti mismo y para no decir !!!!!!que ****** que bici tiene y que fino esta!!!, pues con envidia decimos para ahorra saliva, mira un globero que va de proo.........
    Por cierto a mi me ha costado 1año y medio llegar a la categoria globero.........

Compartir esta página