Pasemos a definir (globero)

Tema en 'General' iniciado por elfenomeno, 25 Feb 2009.

  1. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Todos en algún momento hemos ó somos GLOBEROS!!!!!!
     
  2. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    YO seré globero siempre, y no me importa ke me lo llamen,como no voy a comer de "esto" pues cogere la burra cuando pueda, daré los pedales que considere oportunos ,s i no tengo otra cosa que atender en casa y si me acuerdo pondre los tapones en las "avalvulas",y ya si me sobra tiempo...
    Hincharé unos cuantos globos.
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como muchos, globero y las definiciones están estupendas.
    Pero lo que me intriga es lo de los tapones de las válvulas.....
    ¿Porqué hay que quitarlos? Yo creía que protegen la válvula y evitan que se llenen de ****** y en un momento dado ésta haga que dejen de funcionar correctamente y pierdan....
    Aunque claro, el meterle 0,5 gr de peso a la rueda es una globerada, es mucho más pro ir sin los tapones....
     
  4. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Casi lloro con lo de los gallumbos debajo el culote:

    Siempre los he llevado, de lycra porque no me gusta no llevar nada...
    Un dermatologo me dijo que si no protejes las partes con cierta prenda con la ropa de deporte seras propenso a tener hongos. Yo en los webins y en la butifarra no quiero nada de eso.
    Muchas razones...no me va el roze.
    Muchos años encima de un sillin y me considero globero, y hasta el dia que cuelgue la bicicleta lo seré...

    HAMÁS DEJARÉ DE LLEVAR GAYUMBOS DEBAJO DEL CULOTE!
     
  5. Franlebe

    Franlebe Xlarge Member

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Depende ...
    Está bien. El reconocerlo es el primer paso ...

    Hola, me llamo Franlebe y soy globero. :globero
     
  6. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Ostras partiendo de la base de que todos somos globeros,hay detalles muy guapos.
    Hace un par de semanas un colega del grupo dijo que habia venido su cuñado de visita y que queria salir con nosotros,el cuñao era de EEUU y por lo visto salia bastante en bici.
    Quedamos a las 8.00 A.M y el "cuñao" me aparece con una camiseta de tirantes de los Angeles Lakers hasta las rodillas (estabamos a 2ºC)Y una gorra para atras.
    Nos quedamos todos flipaos,mi colega-Diego-no sabia donde meterse ,verguenza ajena total,la bici (giant muy guapa)sin pedales automaticos y con unas zapas de deporte.
    Estuvo 30 min con nosotros y despues se volvio porque "I HAVE VERY COLD"Tenia mas frio que un caniche en siberia.No se si eso es ser globero o no pero fua una salida bastante amena.
     
  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.379
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Me siento totalmente identificado con es explicacion, lo que me genera una duda, ¿ser globero es bueno o malo?
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.379
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    El meterle 0.5g de peso a la rueda como tu bien dices es una globerada, pero dejar que las valvulas se llenen de ****** hasta el punto de que se estropeen es de ser un guarro.

    La presion de las ruedas a de mirarse siempre antes de salir a rodar, es mucho mas comodo incharlas si no tienes que quitar-poner el tapon.
     
    Última edición: 25 Feb 2009
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.710
    Me Gusta recibidos:
    5.819
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo soy y seré siempre un globero... Basicamente porque la bici, para mí, es un placer no una obligación. Como dice el forero Chiapucci "Yo no entreno, yo cojo la bici para disfrutar"
     
    Última edición: 25 Feb 2009
  10. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Como muy bien dicen por aqui la bicicleta es para salir a disfrutar, que importa las pintas que lleves, si pedaleas como un pato etc.

    Si TÚ eres feliz, quien te va a quitar tu felicidad de ser un patoplaya?

    Yo la definicón de globero no la entiendo ni parcialmente, pero suponiendo a que se refiera a un ciclista con poca experiencia creo que todos lo somos. Cada dia se aprende una cosa nueva en el mundo de la bici, y como tambien haceis bien en reconocer: soy un globero. Es admitir que no soys unos sabios de los pedales.

    Si es que... yo solo sé que no sé nada!
     
  11. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca
    +1:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  12. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Vivan y vivamos los globeros!!!! jeje... Globero somos todos, la gran mayoría que coge la bicicleta simple y llanamente por diversión, por hacer algún tipo de deporte, que sale a disfrutar y personalmente pienso de aquel que se pica hasta de su propi sombra... ese ya no es ni globero, lo que es... me ahorro la palabra.
     
  13. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, pues si, pero si corres alguna carrera de estas en las que acabas de ****** hasta los ojos porque han caído cuatro gotas y se ha formado barrillo es bastantante fácil que se acabe todo llenando de porquería.
    Igual no lo has cogido, pero defiendo a los que LLEVAMOS los tapones puestos!!!
    Aunque.... igual por eso me miran las ruedas los demás super-pros en los tris....
     
  14. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Como la moda de ir sin casco, solo con gorrito, o en pleno verano con pantalón pirata o largo. Esos globeros se tienen que distinguir del resto de globeros, pero ninguno se gana la vida compitiendo, por lo tanto aunque no quieran son uno globerillos y a la mañana siguiente a la oficina, fábrica, universidad etc. o en el paro que igual acabammos todos.
    saludos
     
  15. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Yo soy un globero a tiempo parcial, lo confieso.
    Y como a dicho el forero ALMACENON antiguamente era el tipo que atacaba con mucha garra y estilo pero le duraba el tiron muy poco.
     
  16. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Hola me llamo Miguel Angel y soy un globero.

    Globos y saludos para todos.
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.379
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Yo prefiero no perder tiempo en quitar y poner los tapones cada vez que le meto presión a los tubulares (a diario).
     
  18. luis s.a.

    luis s.a. Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El domingo pasado yo le habría llamado globero a más de uno que con muy buena bici, buena ropa y mucha pinta de pro se cruzó ó nos adelantó por la zona de Valencia. Yo salgo habitualmente y llevo buena bici y ropa adecuada, vamos, que no tengo nunca ningún problema y con los que te cruzas te saludan, alguna vez hablas con alguien... todo bien. Pero el domingo salí con la bici de montaña, con una amiga y además por una de esas carreteras que han quedado al lado de una nueva y que se usa solo por ciclistas... y claro, la imagen es perfecta... chico y chica, bicis de montaña por la carretera, algún pantalón de chándal; bueno, pues entre toda la gente que nos cruzamos y que nos adelantaron hubo varios, no muchos, que me hicieron pasar vergüenza de ser ciclista hasta el punto de tener que disculparme con la persona que me acompañaba. Nos consideraron globeros y alguno hasta se permitió el lujo de intentar que lo notáramos. En todo momento fuimos bien, yo le indicaba a la otra persona cómo debía ir, que no hiciese cosas raras, trayectoria recta, en todo momento pegados a la derecha... bueno pues alguno gritaba antes de llegar a nuestra altura, otros aullaban... (como monos) esto debía ser por la chica, otros se giraban y soltaban la gracieta ó comoentario machista y hubo uno que venía en cabeza de una grupeta y gritaba "que viene el AVE, que viene el AVE" y haciéndo un adelantamiento tipo fórmula uno casi rozándome con los codos. Para mi todos esos sí que son globeros, me tuve que contener en varias ocasiones para no contestar, pero sería ponerme a la altura de quienes no lo merecen.
    Yo nunca he gritado a nadie al que fuese a adelantar, nunca he dicho burradas a nadie porque no lleven pinta de ciclistas habituales, hubo algún grupo que antes de adelantarnos nos avisaban de una forma muy correcta, hubo gente que al pasar nos saludaban a pesar de nuestras pintas de globeros-domingueros y ahí es donde se ve la diferencia de quien es un verdadero ciclista y el que es un "cutre" aunque lleve un pepino de 6000 euros, las piernas depiladas y ropita recién comprada.
    Un saludo a todos los que entienden el ciclismo como una forma de disfrutar, tanto si es compitiendo como si es saliendo el domingo al parque.
     
  19. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.379
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Otia que bueno,¿puede se que os viera por la carretera (via de servicio) de Olocau a la altura de la Urb Portacoeli a eso de las 2:30 del medio dia? porque me suena haberme cruzado con una pareja como la qeu describes y que nos saludamos.
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    lo que soy yo,eso es la definición de globero.
     

Compartir esta página