Parque Fluvial Del Turia, Vallesa y Les Rodanes de Vilamarxant

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ElTrobador, 24 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon,al cesar lo del cesar,bien demostrado,entono el mea culpa.lo unico que me sigue sin cuadrar(se que soy un cabeza cuadrada)es despues de pasar el puente de ribarroja en direccion a villamarchante,justo donde esta el parque va un puente,por donde se pasaba ese punto,lo digo porque desde pequeño he ido a pescar y nunca i paso,habia un paso que era como un tunel que hacian las cañas y se acababa antes de llegar a lo que es el parque,pero por el otro lado claro,como se pasaba ese punto.

2. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    A las buenas tardes...

Yo del ingeniero, los puentes los hubiera hecho mas altos!!! jajaja ni que fuera a pasar el titanic por debajo, creo que con una pasarela mas menos plana hubiera sido suficiente, y se evitarían algunos accidentes.

3. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprovechando este post propondria una salida con final un almuerzo para todos,aunque sea de bocadillo,pero en plan tranki con la familia,que son los que mas nos aguantan las horas que no estamos en casa por ir con la burra,el parque es un sitio ideal para hacer ese tipo de marcha y asi aficionar a nuestros nanos a este deporte.

Última edición: 7 Jun 2011
  4. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo me apunto, tengo 19 años y solo tengo 2 amigos que les guste este deporte, el resto hacen 3 kms y es como si hubieran hecho 70 de cansados que estan xDD

PD: Hoy haré una salida al Perelló por cambiar de ruta.

5. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    pues siendo altos como son el dia que llueva en condiciones como suele pasar aqui alguno desaparecera, os acordais de la caseta de descanso que habia entre ribarroja y el picadero de caballos en una curva del rio y del camino? pues las primeras lluvias normalitas y desaparecio

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo por mi se los podria llevar todos y que los hicieron mas seguros...el otro dia en la revision en el hospital coincidi con un enfermero que tambien practica mtb desde hace años y sale mucho por alli (es de Ribarroja) y me contaba que ha visto muchas caidas por culpa de los puentes...sobre todo en las mañanas de invierno...hasta adivinó en cual me habia caido yo y me habia roto la cadera

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo habria dicho mejor +10

8. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme pero algunas veces se me va la bola jejejejejejej

9. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque pero le tengo mania a ese caminito. Sera que para ir a la vallesa cuando no tengo tiempo de ir mas lejos , tengo que pasar por ahi y se me hace larguisimo y aburrido

10. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo salia de mislata,campo de tiro,quart, puente romano, camino de tierra paralelo a la autovia hasta abonos conde, giro a la izquierda al pasar el puente de la acequia, voy por un camino entre naranjos, salgo alos caballos de al lado de la autovia, voy por detras, camino entre naranjos,paso donde estan los corrales de ovejas, salgo al puente( antes habia uno de hormigon que se podia cruzar si mojarte) que da alos gitanos, ahora es de madera, salgo al camino que va a la presa, paso la presa por detras de las casetas( solo habia que subir un escalon de 1/2 metro , donde esta ahora la pasarela y de hay a ribarroja, solo cogia 1 km de asfalto, donde esta abonos conde. ese camino lo he hecho muchas, la 1º vez tenia 18 años, en el año 1988

11. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    si era para salir por el cauce viejo

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Tranqui bombero40 las letras las carga el diablo, es lo malo que tiene el foro, cuando escribes no se te ve si estás riendo o con cara de mala leche de modo que todo depende de cómo se expresan las cosas y éstas en ocasiones se malinterpretan, unas por culpa de quien las escribe y otras por cómo se leen.
    Se te presume buena fe, como a todos, ya lo decía el Gary Fiser ese (como se escriba) si vas en bici eres amigo.

Un saludo a todos. Parece que el post se mueve. No me importaría quedar un gurpo para hacer el parque y demostraros mi media de 26km/h (eso sí a la vuelta imposible, jajajajaja). Digo que me molaría quedar pero lamentándolo mucho no en plan tan globero (en el sentido más amistoso, cordial, etc.) con familia, nanos, graellas, torrá, etc. Sino quedar l@s bikers y a la vuelta almorzar en el barete ese de Ribaroja ¿cómo se llama Boti el ascua? ahora no me acuerdo.

---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ----------

ah, quería comentar que yo también he sido "víctima" de esos bikers que van tan concentrados que no se dan cuenta de que los saludas. Yo tengo esa costumbre, pero en fin, se ve que en este mundo globalizado que no "globerizado" pues se pierden las sanas y buenas costumbres, pues nada, yo seguiré saludando y parando cuando veo a alguien en difucultades, aunque baje mi media de 26, ac,ac,aca

13. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Que bestia 26 de media con una mtb, me dejarias atras a mi y a la mayoria xDD , mis medias suelen ser de 21 y 22 la mejor xDD

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ****, ya me estáis haciendo dudar de si era yo el que iba en la bici, ***** a ver si se ha mareado el cuenta y no fue para tanto. Solo puedo decir que casi todo el rato fui a plato grande (a la ida) a la vuelta ya digo que me hundí y no podía con el....quiero decir pedalear, me dolían las piernas y el aire en contra me hizo también mella.

Che, el sábado pasado salí con un amiguete por el parque pero fuimos despacio, pero a ver si un día puedo escaparme entresemana y echar el hígado como aquel domingo y ver si estoy equivocado (tranquis reseptaré a los que van andando o más despacio, eso lo hago por norma). Bueno voy a cerrar la paraeta por hoy.Au

15. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    a mi el verano pasado, viniendo de la vallesa me meti en un zarzal al salir y pinche las dos ruedas, al llegar a manises me di cuenta que las ruedas perdian aire hasta que se desinflaron, por pereza y al estar a 1 km de casa me fui andando y nadia se paro a preguntar " te puedo ayudar" hubiera dicho que no que estava al lado de casa, pero me fastido que nadie, y pasaron mas de 40 bicis, me ayudara, sera que al estar cerca de valencia la gente pasa de la "solidaridad ciclista". tambien quiero decir que hay gente que saluda, pocos, pero hay.
    no os tomeis a mal lo que dici bombero 40 que es un poco brutote

16. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    mis medias son de licra y negras con encaje..................juas jua juas

por cierto yo vivo por Patrais junto al bulevar sur, sino tienes con quien salir pasate por el hilo de los Rodabilers y apuntate a cualquier salida que organicemos, muchas veces vamos rodando hasta la Calderona u otros lugares por la bici no te preocupes todos hemos empezado algun dia, tu bici me trae buenos recuerdos

17. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo vivo por el mercadona que hay cerca del instituto.

Crees que mi bici del carrefour aguantará ir por montañas?, mas de uno me ha dicho que hasta que no pille una con frenos hidraulicos ni se me ocurra ir por esos lugares.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    El problema no son los frenos, es la "rigidez" de tu montura, no lleva horquilla, al menos eso es importante, y si es doble mejor que mejor. Lo de los frenos hidráulicos, yo los llevo, pero no es algo fundamental, siempre qeu los que lleves frenen medianamente bien.
    Hombre, viendo la foto de tu bici, si quieres rodar con ciertas garantías porque tienes realmente afición, lo que toca es una nueva montura comprada en tienda especializada. Yo te puedo recomendar una de un amiguete en Burjassot, Avda. Blasco Ibáñez 75 bajo "Bike and Bike", el dueno es un biker muy majo llamado Fran. Telf. 963900556

Última edición: 8 Jun 2011
  19. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    +1 el problema que puedes tener no son los frenos es la horquilla pero que vamos tampoco pasa nada por poder apuntarte a laguna ruta para probar te puedes apuntar hay ruta para todos los niveles y monturas
    la tienda que te han recomentado es de un tio genial

20. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Ya otra cosa a añadir la horquilla, en 90 euros no da para mas xd.

Gracias, pero creo que compraré la rockrider 8.1, si no pasaré por esa tienda a ver si veo buenos precios jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página