1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

parque de las cruzes(carabanchel) BICICLETA DE MONTAÑA

Tema en 'Madrid' iniciado por pablitolanza, 25 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablitolanza

pablitolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos solemos salir los sabados y domingos por la mañana entre las 10 y 11 de la mañana hacemos rutas por la casa de campo,el pardo,parque polvoranca,butarque etc...... somos un grupo de unos 4 y la verdad ke no nos damos una paliza pero lo pasamos muy bien si alguien se kiere apuntar seria bienvenido un saludo y animaros.

2. pablitolanza

pablitolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solemos kedar en el parque de las cruzes(en el lago)

3. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta, ¿cuántos kilómetros soléis hacer?, ¿sois muy kamikazes (xD)?, ¿pondréis aquí las rutas?

Un saludo! Yo soy de Villaverde ;)

4. pablitolanza

pablitolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pontaeri solemos hacer entre 30 y 50 km mas o menos y lo de kamikaces cada uno hace lo ke puede jajajaja ,las rutas las ponemos en wikiloc las ke grabamos claro, tu anímate y cuando te cuadre me avisa por aquí de todas formas el día ke salgamos lo diré por aquí un saludo.

5. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver tu Wikiloc, estaré atento del Thread.

6. pablitolanza

pablitolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok haber si se anima mas gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola, nosotros somos otro grupo que tambien salimos por la CDC, Pardo, Boadilla. Casi a diario sale alguien del grupo tanto en carretera como MTB. Si quereis estamos en proceso para la fundacion del Club Ciclista Lucero. Si quereis apuntaros al club o simplemente quedar para montar pasaros por nuestro foro, http://www.cclucero.hol.es, y quedamos algun dia para hacer alguna rutilla.
    Un saludo

8. pablitolanza

pablitolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok claro ke si ,voy a hechar un ojo al foro y estamos en contacto. una pregunta sois del barrio del lucero?

9. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    somos de muchos sitios pablitolanza desde Aluche, Lucero, Eugenia de montijo, Alto de Extremadura, Batán...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página