Entonces esta mejor montada una Rockrider 540 que una Conor 8500? Porque la conor tambien esta en 27.5. No tengo mucha idea pero Conor tiene frenos y cambios shimano, nose
Por? Yo no la veo nada mal, desarrollos justos pero bien, frenos suficientes (a falta de saber si lleva 180mm delante, que eso se lo ponen gratis seguro), el cambio alivio no es un deore pero cuando le rompa (si rompe) que le ponga otro mejor, la horquilla es lo minimo para hacer MTB, yo empece con menos a tirar me por el monte, despues tuve una XCM y eso fue una bendicion, ahora con RS, es todo otra cosa pero claro, acostumbrarse a lo bueno es facil
Tu mismo lo dices desarrollos. Esos mismos desarrollos los montan las 26. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Digo que defiendes la 27.5 a muerte y me parece genial, que si alguien defiende tanto un tipod e rueda es que es bueno jeje.
Yo o defiendolas 27,5 no se donde he dicho yo algo parecido Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Buff yo estoy con las mismas dudas y al final no me compro ninguna JAJA. Se me quitan las ganas, seguro que la cago y me compro una de 29 que no tira ni patras o una de 27.5 que es mala JAJA.
Mi opinion es que si, basica pero no mala, tiene bajo mi punto de vista lo minimo necesario, no estoy muy al tanto de si el precio es justificado, pero no me parece en desacuerdo ni mucho menos
Compratela total, si te pillas otra cosa que no sea una 29 te van a mirar mal. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
A mi eso me da igual, salgo solo y por las rutas donde voy no suele haber nadie, si me cuesta 10 euros menos como si es una bici con pegatina de la sirenita, lo que me importa es no arrepentirme de no comprarme la 29 si es mejor bici, que no lo se.
Y por que no te olvidas del tamaño de la rueda?. Busca para tu presupuesto,lo que más te guste o mejor puedas encontrar,hay temas más importantes que el tamaño de la rueda,como garantía, trasmisión,frenos,etc,yo es el consejo que me dieron. el día que empezé en esto y no se equivocó la persona que me lo dio...
No, sin ir mas lejos mi merida salio con 3x10 22-32-42 y 11-36 que es practicamente igual a esa, y las 26 es tipico tener 22/24-32-44 y 11-32/34, por supuesto depende del montaje que haga la marca, a mi me gustaria una 29 con 22-32-44 y 11-40 por donde me muevo y 26 22-32-44 11-36 lo encuentro ideal pero no siempre lo encuentras asi
Si te encuentras a uno que te mire mal por no llevar una 29 compadecete de el. Bastante tiene con hacerselo mirar
En las 29 dependiendo lo que te gastes llevan unos desarrollos u otros, a menos pasta 3X9 . Sobre las 26, lo normal 22/32/44 y 11/36 Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y pienso yo... si no lo tienes claro compra la que más te mole, la que te mejor te entre por los ojos . Si no podemos estar semanas discutiendo y no te vamos a aclarar nada. Total, como dices en tu pregunta, es casi para pasear, pues que te guste. No hace falta que optimices hasta el último céntimo. Tienes 28 años, tienes tiempo de ir mejorando.
yo llevo 27,5 desde hace mucho y no la cambio por nada, cierto es que bajando si saben y manejan bien me adelantan,llaneando también pero poco me sacan casi nada ,tienen que darle mucho ,absorbe mejor,si pero tienes que tener mas potencia de arrastre , el otro dia un compañero me dijo , dejame la tuya en mitad de una ruta,el lleva una 29,y no es por nada lo puli,con lo cual como siempre,no es la bici es el ciclista y el entrenamiento el que hace la diferencia. en mi pueblo todo el mundo con 29,todavía estoy por ver que alguien tire por delante mio,subiendo o bajando. con lo cual da igual,la maquina eres tu,no la bici