Para todos esos empíricos: Líquido anti pinchazos casero. Pruebas en vídeo.

Tema en 'General' iniciado por pipet, 24 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie puede decirme nada?

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    aver si poniendo los ingredientes tecnic jajjajaja Ponlos aquí y comparamos con lo que ponga en los nuestros, porque así almenos yo no sabría decirte. Pero vamos que incluso con cola blanca se puede hacer la mezcla, así que no creo que con eso no pueda hacerse (sea lo que sea eso... jajajjajaj) ;)

3. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaaja pues a ver, voy a poner los ingredientes como dices jajaj, aunque aún no lo he abierto y puedo cambiarlo y me dan el dinero.

Lo que pone en el bote es esto:

CARACTERÍSTICAS: El barniz plástico 505 es un producto fabricado a base de dispersiones copolimeras, y dadas sus características y propiedades, sus aplicaciones son múltiples.
    MODO DE EMPLEO: Para preparación de superficies se diluirá en proporción de 5 parte de agua por una de Barniz.
    PRINCIPALES APLICACIONES: Como tapaporos es una excelente preparación para empapelar, picar y primeras manos de pinturas plásticas. Como barniz plástico para ladrillo visto y piedra artificial.

No veo yo a esto con mucha pinta de latex, no, pero bueno... jajajaj

4. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues yo por los usos que se le pueden dar creo que mayormente es lo mísmo que yo he utilizado, si no lo mismo, primos hermanos jajajjaja Yo apuesto a que si sirve, aver si habla algún ingeniero químico o algo :meparto

5. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
  7. albertoperea

albertoperea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy flipando.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

8. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola amigos otro q seune al tema pero tengo alguna duda, como la de donde puedo encontrar el famoso látex y me imagino q lo metéis dentro de la cámara quitando el obus de inchar no?
    Y cuando decís café no soluble os referís a café molido sin mas

9. Pajius

Pajius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas moreno_18,el latex por ejemplo marca bruger ( carrefour),latepren rx-505 ( bricodepot),yo compre el del carrefuor,haber si ago la mezcla :d.saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

10. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, después de unos meses de inactividad vuelvo para deciros que sigo sin pinchar :rolf

11. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Lo del café es molido sin mas ?

12. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es café del que se compra molido para las cafeteras, o bien si tienes molinillo y granos de cafe pues lo mueles tu que seguro que tambien funciona bien.

13. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo como 3 meses con el invento, antes llevaba slime (el moco verde, que iba muy bien), y sigo sin pinchar, el otro dia cambie la cubierta trasera, y reutilice la camara (de las mas baratas del deca 2x 2,5 euros) con el liquido casero (rayt del leroy cafe y agua, a ojo, seria 60-65 de latex y resto agua)todo OK. Despues volvi a inflar con el compresor del coche a 4,5 kg para talonar, y despues no pude desinflarla de nuevo, HA TAPONADO HASTA EL OBUS DE LA VALVULA, asi que la pinche con una aguja intravenosa gordita, desinflando a ojo hasta 2,5 + o - (mas o menos ese tacto que te gusta de presion), despues saque la aguja y una vuelta de rueda, y no ha perdido nada de aire, la proxima vez tendre que cambiar la camara, pero seguro que no pincho en ruta, otra cosa seran los reventones, pero esto funciona de coj...
    La proxima vez le echare menos agua pero no cambio el liquido ya por ninguno.....
    FUNCIONA QUE TE CAG.....

14. Jose-M

Jose-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hace unos días pinché, y la mezcla (40 ml. vinilo + 20 ml. agua + pimienta molida) no fue capaz de taponar, me chorreaba el líquido por todos lados. Al menos ralentizó el desinflado, ya que el pincho era muy gordo, y me dio tiempo llegar tras un solo reinflado.

Excluyendo este percance, hasta ahora OK!

15. maximo.gp

maximo.gp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Es posible que no taponara por un exceso de agua en la mezcla?, lo pregunto por que la proporcion mas utilizada es 45 ml de vinilo + 15 ml de agua, y aunque parezca una miseria has rebajado la proporcion un 9%, de un 75% de vinilo que tiene la mezcla a un 66%.

Por cierto, mi experiencia es medio buena. Un dia, hace 2 semanas, voy a cojer la bici y las dos ruedas pinchadas, hago la mezcla 45 ml de vinilo + 15 ml de agua+ 1 cc de pimenton, hinchadas a 4.5 bares y a esperar, la delantera hasta hoy, perfecto, la trasera a las dos horas se deshincho de golpe. El ¿porque?, es posible que en la mezcla que utilicé para rellenar la rueda trasera utilizara menos pimenton, menos aglutinante, y no taponara bien.

Otra posibilidad: el pimenton tiene un grano mucho mas fino que el cafe, es posible que como aglutinante sea mejor algo con un grano mas grueso como el cafe, o limaduras de caucho, o incrementar la cantidad de pimenton en la mezcla

A ver si este finde me pongo y rehago el invento

16. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    creo que lo ideal esponerle dos granos distintos para que tapone tanto agujeros pequeños como grandes. La proxima vez pondre cafe y pimenton juntos ;)

17. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso hice yo e iba genial pero como me han robado la bici ya no os puedo contar...

18. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Suena a broma lo que dices pero tieme que ser un putadon y encima el ****** que la robo no pinchara nunca

19. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es ninguna broma...me he quedado sin bici como me quede sin abuelo vamos...

20. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    lo siento mucho delce.

yo llevo unos meses con la mezcla en la trasera y la verdad es que bien, me ha convencido lo suficiente como para no comprar mas los comerciales de ningun tipo.

el "problema" que le veo es el dar con la mezcla exacta para que, por un lado tapone los pinchazos bien, y por el otro no me tapone hasta la valvula.

para algunos lo de que tapone la valvula puede darles igual pero y soy mucho de quitar presiones cuando llego a las sendas.

de momento voy probando con 50ml de latex, 40 de agua, cucharilla de cafe y media de pimenton.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página