Para los que piensan que las replicas son como las originales.

Tema en 'Material' iniciado por scott-ltd, 1 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. subiendolotodo

subiendolotodo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    estas pagando garantia, ya que si se fisura te da uno, estas pagando diseño, i+d

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Garantía por un producto mediocre, aja...
    Porque estaremos de acuerdo en que si un cuadro se rompe con el uso ( nada de golpes, o caidas), es una ****** ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. subiendolotodo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si tu te has comprado bicis mediocres me callo, a mi no me a pasado, y e gastado unas pocas ya.
    Pero por esa regla e 3, todo te lo venden con garantía, teles, coches, motos..... Si te compras un coche, da igual cual sea, un kia o un BMW, si se te rompe, te lo reparan por garantía, no por eso creo que sea mediocre. Lo que si me parece mediocre es un cuadro pirata, de 500 euros, sin garantía, eso si me parece mediocre

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Yo voy a dar mi punto de vista. Tengo un r5, original, la semana pasada vi otro r5 en chinchón, las letras de Cervelo que vienen en la dirección me parecieron distintas, mas grandes que la mía, y le pregunte al chaval, me dijo que era imitación, y le pregunte si podía verla detenidamente, a lo que me dijo que sin problemas. Conclusión, se parecen, pero viéndola detenidamente muchos remates ni se parecen, el carbono no era el mismo tampoco, le golpeaba con las uñas y no sonaba igual, el estuvo viendo la mía y me reconoció que eran similares, pero buscándola diferencias se le encontraban con facilidad, tanto en acabados de pintura, remates, carbono.....
    Espero que dure el hilo, y no lo revienten los de siempre, que son los que intentan ridiculizar a los demás por que no saben comprar

5. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  6. subiendolotodo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo si, en otro hilo que cerraron, un amigo tuyo dijo que había comprado un cuadro igual al original 20 veces más barato, supongo que aún se lo esta creyendo

7. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    porque te lo llevas con la pasta por delante

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 2 Jul 2015
  8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    De acuerdo, pero es que ahora, casi por sistema, un cuadro no te dura más de tres años. Para mí eso es una mediocridad pagada a precio de oro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta claro que la cantidad de cuadros cambiados en garantia es brutal y para mi eso no es normal por mucho que te den uno nuevo ,no puede ser que tenga compañeros de grupeta con marcas punteras que uno ya esta hasta cansado de oirlas y nombrarlas con 3 cuadros cambiados en 3 años .
    Y he oido casos de gente que sale mucho mucho y del tipico dominguero con un paseo de miercoles mas el fin de semana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Se podría achacar a la crisis y bla bla bla, pero cuando te metes en foros yanquis, el debate sobre los precios que tienen las bicis está calentito. Y allí no son como aquí que nos movemos más por la envidia.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.110
    El tema es sencillo. Hay gente preparada para vivir en sociedad, y gente que no esta preparada para vivir en sociedad, pues con sus comportamientos incumplen las normas de convivencia que todos sabemos que se deben cumplir, y lo hacen sólo por su beneficio inmediato y personal.

Cuando se compra una falsificación, todos sabemos que fomentamos un delito. Sabemos que ha habido alguien que se ha molestado personal y económicamente en desarrollar algo, en promocionarlo. Sabemos que es una empresa que cumple con sus obligaciones. Y sabemos que alguien se esta aprovechando de su trabajo, de su esfuerzo, para lucrarse, y ello cometiendo un delito.

¿Y como es posible que ocurra esto, que se compre algo fomentando la delincuencia? Pues todo esta en la mente, y nos encontramos dos fases:

- la primera, la de debilidad mental. Deseamos ese cuadro de Contador, de Froome...lo deseamos ante todo, porque somos débiles mentalmente ante el consumismo y el marketing. Lo queremos. Sea como sea.

- la segunda, de reconciliación. Sabemos que no esta bien lo que hacemos, y para justificarnos, buscamos una excusa. En concreto, buscamos un malo: la industria, la empresa. No tenemos ni idea de que márgenes manejan, pero enooooorrrrrrmes. Nos timan, luego tenemos derecho a hacer algo que esta mal porque ellos son peores. Y los tenderos e importadores, unos estafadores también. Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Y así llegamos al españolito siglo XXI, que quiere tener lo que ni precisa ni puede permitirse para impresionar a gente a quien no le importa.

Para un cicloturista normal, una bici de 2 o 3000 euros es más que suficiente. Ni precisa más ni notaría diferencias en su rendimiento con otra más cara....pero ya no vas en una dogma, en una sworks...

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
  12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por esos precios veo yo mucho Yanki ahora comprando Argonaut ,Alchemy y demas marcas suyas muy caras pero que a este paso se les quedan al precio de la Madone,Venge and company,ellos tienen muchisimo mas mercado en cuanto a marcas , adeptos y tradicion por estas marcas del que tenemos en Europa .

13. subiendolotodo

Me Gusta recibidos:
    37
    Es muy mala la emvidia

14. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Alguien se ha molestado? Para muchos molestarse para ganar dinero no es una molestia si no un placer. Y si te crees que las empresas están para ayudar a la gente y no para generar beneficios claro lo tienes amigo.

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo en este tema lo tengo claro prefiero llevar una MMR con todos los respetos hacia esa marca que un S Work replica pero vamos respeto que cada uno con su dinero,seguridad ,salud etc haga lo que quiera .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Y estás nombrando marcas que te hacen la bici como a ti te sale del nabo.

• Útil Útil x 1
  17. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.624
    Misma bici, idéntica, sólo cambio de colores, nada de que este año es 120% más rigida y 300% más ligera, 700 euros más de un año para otro. Si que es un placer si.

18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo ya lo expuse en el hilo de los cascos. A mi me parece genial los que se compran un cuadro en Ali y lo decoran a su gusto. Localizas un cuadro con una geometría que te guste y lo decoras a tu gusto, y tienes la bici de tus sueños, y más que al nivel de muchos de nosotros (yo el primero) no nos van a lastrar las diferencias entre original y falsificación.

Si ahora ponemos en duda la info porque viene de una revista de bicis o de una asociación de fabricantes... señores, un poco de seriedad. Que yo sepa, la asociación de los amantes del ciclo reproductivo del escarabajo pelotero, creeeeeeo que no tienen interés en gastarse un duro en comparar nuestros cuadros, para que así venga de una fuente imparcial. Pues claro que todas esas comparativas tendrán el soporte de revistas y asociaciones relacionadas con el ciclismo. Que hagan comparativa los chinos, a ver que sale.

Y con respecto a precios... si un RCA vale 10.000 y hacen 200 uds al año (no se cuantas pero creo que no muchas) es para ir a por un target de clientes distinto que los que tienen con la R2, R3 o R5. El que se gasta 10000 € en un cuadro... es porque se lo puede permitir, y no quiere cruzarse a 20 tíos en cada salida con su misma bici. Al igual que hay relojes que se venden por 500.000 €, coches de 1 MM€, bolsos y trajes de 5000 €...

Y como dije, con los mínimo 1700 € que sale montar un cuadro falsificado en 105, tienes bicis de acceso de muchas marcas, algunas montadas en ultegra incluso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En las revistas de coches yo veo prueba de Porsche, Ferrari, Lamborghini... y no veo muchos por las calles, pero tarmac y pinarello, más que quieras

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es que la MMR va de coña y están haciendo las cosas bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página