yo tengo cubrebotas baratos del decarton, los uso tanto para mtb como para carretera y si se nota que quitan mucho frio, mas que un calcetin, basicamente porque te quitan la entrada de aire, salvando las diferencias a tipo de cortavientos de pies, jeje
Hola! no lo había leido... Pues una amiga y yo tenemos previsto hacer fuenlabrada-mostoles el soto y en un principio no pensabamos pisar polvoranca, pero quizás el domingo si. Que días vais?
Se queda el domingo a las 09,00 en el kiosko que hay en el Lago, para dar una vuelta. Si te pasas por el post de Madrid y miras MTB Grupetta Mix, lo puedes ver. Saludetes.
Hola, mi opinion es que te compres unas botas de invierno de gore-tex,yo compré unas shimano hace poco y la verdad que es una maravilla: disfrutaras mucho mas de la mtb,lo peor el precio, pero a la larga lo agradeceras. un saludo.
:cursing Buenas, lo ideal es unas botas altas, impermeables, ligeras, baratas... y unos pedales para cuando haya barro... y unos puños más gruesos para cuando vayamos con nuestros guantes de invierno...:angry Total, que siempre nos faltará sitio para los "complementos adicionales puntuales" que necesitemos.:toilet Lo mejor, tal vez sea apañarse con lo que menos nos incida en el uso y que si no se usa no sea una burrada de Euros en el armario. Personalmente uso calcetines termicos, caros si, pero me valen para cuando voy a por setas, curro de noche en la calle o esos amaneceres super-congelados, vamos que están amortizados, considera si las botas las usarás o no... y el frio que hace por donde te mueves, o mejor, la humedad. Y sobre todo a disfrutar:defiesta