Maravilla, maravilla. El cuadro te lo has hecho en Italia o en España? Yo estoy pensando en pillarme una. Es cómoda? porque me dicen que no mucho y es lo que me tira para atrás... Y me podrás decir por privado, si no es mucha molestia, cuanto te ha salido la broma? Es que da una envidia......
Gracias a todos. Bueno pues tengo pendiente sacar unas fotos como es debido con la cámara, que esto del móvil no me convence... Hoy ha sido su estreno y...... ha superado con creces la prueba. Hemos creado un monstruo!!!!! La criatura así tal cual está en 8kg y 680gr, algo más de lo esperado pero un peso muy bueno también. La bici me ha sorprendido gratamente. A parte de ser ligera, se siente ligera y subiendo es un tiro, acelera más rápido de lo que esperaba y eso que las llantas no son un peso "pluma" (los aros FRM Evo con radios de 1,8 y bujes Soul Kozack dió 1548gr incluyendo fondo de llanta y válvulas, aparte de ser un conjunto "todo negro" que impacta) . Es absolutamente cómoda para mí gusto, me encanta. En la parte delantera el peso es muy bajo y se te facilita el poner la rueda donde quieres con tremenda rapidez. Por otro lado he notado que es una bici que te exige ir fuerte, darlo todo, no sé es una sensación rara y supongo que vendrá dada por la ligereza del conjunto. El rodar es una delicia en general y me sienta como un guante. He notado que en lugares muy revirados y técnicos aún me tengo que acostumbrar un poco al tamaño de rueda. Lo cierto es que da miedo, subiendo va de cine, en llano es perfecta y bajando.... bajando me dá hasta miedo jajaja El sillín también me ha sorprendido por su comodidad, aún teniendo los bordes en carbono visto se adapta muy bien y no molesta para nada. Lo dicho os dejo otra foto a falta de mejores y al detalle.....
Una pregunta, la altura de la tija tiene margen para subir o bajar? porque parece integrada totalmente no, por cierto, felicidades y disfrútala.
Sois unos capullines jajaj! Gracias chavales. Sí la minitija tiene un margen para poder subir o bajar unos cms... Os dejo una de hoy.... Ver el archivo adjunto 3348942
Enhorabuena, te ha quedado fantástica. Ya estás ahorrando para pedirle a Francesco la micro tija de titanio y un juego de pegatinas de repuesto. A disfrutarla!
Gracias, me alegro que os guste. La minitija recta en breve estará por aquí..... Os dejo unas fotos algo más en condiciones y con algo más de detalle... A disfrutar! La burrilla en sí...... El puesto de mando.... Las FRM-Kozack van de lujo.... Perspectivas. Los bujes Soul-Kozack: una pasada! El sillín es más cómodo de lo que aparenta. Me gusta. Las bielas lucen preciosas. No me gusta el tener que haber puesto bridas a la horquilla, se podía haber currado un pasacable pero...