No son buenas, pero dentro de casa y con apenas luz es lo que hay..... No para de llover!!!! Las 5 primeras..
Pasada de cuadro... y de horquilla, como me gustan !! jeje... me apunto a segir el post, me estan entrando ganas de desmontar la voodoo y volverla a montar jejejeje.... He estado repasando pesos por que tambien me entretuve haciendo fotos con la bascula de todo lo que monte y los SRAM estos le ganan en general en peso al XTR. Los mandos XTR son 230gr, estos XX 168gr El cambio trasero XTR 215gr , el XX 185gr. La direccion tambien la veo muy ligera son esos 65 gr., una Cristo Rey son 110gr. Bueno solo comentaba como curiosidad.... ale, animo con el trasto ese. S!
La verdad que entre XX y XTR va la cosa en gustos, aunque el primero sea algo más ligero.... Venga voy con otras afotos... La verdad que las soldaduras destellan calidad por todos lados... PD: La verdad que el USE Atom es un "tipo" con suerte jajaja
Bueno pues llega la hora de elegir el sofá. En un montaje inicial creo que me voy a decantar por el Rose... También por aquí otras piecillas...
Bueno pues aquí las bielas. Para mí, espectaculares al 100% Y los protectores para las mismas... Detalles..
Que pasada de bici y de montaje.... (Ver estas fotos me hacen bajar al garaje a asear un poco a la "patapalo"........ y darla un paseo mañana....)
No leches, mira para aquí jajaj.... Bueno pues las cubiertas al final van a ser estas, sólo para el montaje inicial, por que aunque no he tenido buenas experiencias con ellas en 26 les voy a dar una oportunidad en 29. No por que me durasen poco o por que no fuesen bien, sino por que tanta "flaqueza" se paga con que las rajas facilmente. Además me ha llamado la atención la direncia de peso tan significativa siendo exactamente el mismo modelo...... Schwalbe Rocket Ron 29"x2.10.. Mañana o pasado empiezo a poner piececitas......
Gracias, la verdad que va a ser un buen bicho sí..... Os dejo una foto del montaje, ya con bielas cambios y sillín colocados, poca cosa pero ando liadísimo y no me da tiempo a ná de ná....
Bonita máquina y un gran montaje. No te has planteado la microtija de titanio? Es cara pero le da un plus al cuadro. No recuerdo la diferencia de peso pero creo que entre 50 y 100gr.
melaagarrasconlamano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya, que llego tarde no.... como no me habeis avisado a la fiesta...:calimero
Lo raro era que no hubieses dicho ni pío, con lo que te bustan a tí estos fregaos jajaj. Mañana más...
Bueno, tenía esto algo abandonado. Mañana me curro unas fotos como es debido y os detallo el montaje final y sacaré fotillos al detalle. Esto es un pequeño adelanto, con móvil, casi de noche y demás. Por lo menos os hacéis una idea de cómo queda en general.....