1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otros deportes y aficiones además del ciclismo.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por IvanCanoista, 19 May 2012.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.627
    Eso es que no le gusta mucho el monte jeje . Esa zona del naranjo es impresionante . Yo esquio bastante por hay y cada vez me gusta mas . Por algo es asturias paraiso natural

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si gustar me gusta,pero nunca subi nada tan grande en plan enserio xD,y el ritmo que llebabamos no era lento creo,estabamos llegando a los carteles con medio hora de adelanto de lo que decia que se tardaba.es muy bonito todo,me quede impresionado de como era el paisaje.

el día no era el propio,niebla todo el camino,llovio durante vastante tiempo,y al llegar arriba nieve,y no contabamos con ella,y entre eso y la niebla que no se veia a 10 metros,era algo irresponsable seguir creo.

ademas yo tengo las rodillas jodidas por lo que lo de subir y bajar,sobre todo bajar,lo llebaba mal,pero es una experiencia más,me gustó.eramos los únicos subiendo,no nos cruzamos con nadie.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293

entendido no soi jajaja,me gusta andar y me lo paso bien,en tu caso con el mismo coche mola,pero en el mio y de mi hermano,los 3 coches andan diferentes asique jaja.pero nos lo pasamos bien igual.

romper no rompen asi por asi si no lleban golpe, lo único los servos del acelerador y dirección seguramente acaben fallando y entonces se los cambias y metes unos de más kilos para que el coche responda mejor al girar y acelerar,quizas sea lo unico que rompe sin llevar un golpe,ah si,y si llueve o hay charcos no andes con el coche,el agua es lo peor que hay para los servos.

hace agún tiempo,con uno de ellos cuando iva a fondo cojio un bache y le rompio la direcióon y la rueda salio disparada con el consecuente vuelco y 500000 vueltas de campana durante vasrios metros,menos mal que tenia otro chasis de ese coche que me lo diera un colega y puede cambiar la dirección jaja.

pues si podeis hacer algun circuito aunque sea pequeño marcandolo etc hacedlo que mola mas

4. morti89

morti89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi principal hobby siempre ha sido el mtb, tambien he estado mucho tiempo con el radiocontrol, pero como nos cerraron el circuito, pues termine vendiendo todo el material. aora llevo algun tiempo con las minimotos, porque pagar seguro, impuestos, etc de una moto de carretera para no llegar a hacer ni 4000km al año, pues tambien la termine vendiendo, la minimoto por lo menos la uso uno vez al mes pago 20 euros de circuito y me quito el gusanillo.

5. Pikituby

Pikituby Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo combino MTB con altletismo, que es otro deporte que me gusta mucho.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Upppppppp!!

en breves creo que empezaremos a hacer el circuitillo de RC, llevamos idea de hacerlo plano y luego ir incluyendo algun salto o algo asi, pero de momento plano.

Habiamos pensado de marcarlo con pintura en spray y con palillos y arriba un ovillo de lana

7. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
  8. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otras aficiones, la moto (tengo una VFR), el buceo, viajar y la fotografía.

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

la fotografia gusta mucho por lo que veo!

10. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues yo, se reduciría a todo lo que sea deporte / ruedas xD.

Actualmente a parte de salir algo con la bici, llevo 4 años en el gimnasio practicando fitness, con esperas de competir en un par de años más; anteriormente 4 años de kick-boxing , Muay Thay y MMA (éste deporte ha sido el más satisfactorio hasta ahora), y me gustaría inciarme en el Krav Maga.

Además, como he comentado todo lo que tenga ruedas... con la mtb enduro light, curvitas con la moto (una 125 rs), o en coche (focus 2.00 tdi 140cv, prox reprogramación TLR-Sport a 170cv).

Chao!!

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

el krav maga esta poco/nada desarrollado!

12. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A qué te refieres con poco desarollado? Por que es la técnica de defensa personal más completa, no es un arte marcial, ni siquiera un deporte de contacto, es un método de defensa bestial y brutal, para salir de situaciones contra varios atacantes, bajo amenazas con arma, etc; no hay nada mejor, tenlo claro.

Ya he dado kickboxing, Muay Thay y MMA, y busco algo nuevo que me aporte más.

Aquí en Zaragoza sé de dos gimnasios con buenos profesores, dónde entrené antes, en el Seúl no sé si lo darán.

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Desarrollado esta, pero en España muy justo. No lo digo yo, esque lo hablaron el otro dia en mi gimnasio.

En el de la muela dan también. En el seul ni idea.

Tu sigues haciendo MMA? A cual ibas, al apolo, no?

Un saludo juan carlos

14. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    me gusta mucho los rallyes, mis amigos corren en el regional y siempre que puedo voya verlos, pero las bicis me pierden.. jaja

15. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi ciudad si esta muy bien desarrollado , son instructores miembros de la policía nacional con un amplio curriculum y demás . Es un arte marcial muy bueno , pero enfocado a la defensa de una manera un tanto burra en las cuales entran luxaciones y demás técnicas que hacen mucho daño ... Yo entrene muchos años hasta cinturón negro 2 dan en kick boxing y llegue a hacer combates , pero por un problema en un hombro tuve que dejar de competir pero a día de hoy entreno pero muy poco debido a que tuve una enfermedad y estuve parado sin actividad física de ningún tipo cerca de 4 años , lo dicho el krav maga yo creo que esta en auge .

16. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Además de la mtb y la fija, suelo jugar al pc usuario de steam, voy 3 veces en semana a nadar y 2 a correr, ademas de entrenar pesas de lunes a sábado y hacer boxeo otros 3 días.
    Es lo que tiene trabajar solo un día a la semana... xD

17. anderjuarez

anderjuarez Junior???

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo tres años haciendo Krav Maga.
    Realmente no es un arte marcial es un sistema de defensa personal, muy "expeditivo" digamos.
    Como bien dices se esta desarrollando poco a poco pero bastante bien aunque como en todo hay bastante intruso.

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

siendo asi como comentais pues me callo, yo solo he dicho lo que comentaron el otro dia en el gimnasio

19. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre intruso lo que es intruso pues no se la verdad , pero siempre y cuando se haya sacado lo de instructor en Israel esta en el marco legal . Otra cosa sería , que por ejemplo tu lleves x años practicando krav maga y por tu cuenta comiences a dar clases , arriesgándote a que pase cualquier cosa . No obstante no se tu instructor pero por ejemplo el que menciono yo Iván Rodríguez obligan a que te federes y así tengas un seguro , dado que en caso de que te lesiones pues tengas una cobertura , no se si me explico .

Un saludo .

20. anderjuarez

anderjuarez Junior???

Me Gusta recibidos:
    4
    Exactamente a eso me refiero, totalmente de acuerdo contigo

Compartir esta página