Os presento a mi CAMBER comp carbon 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mandys, 5 Ago 2012.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
  2. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Si la basica, pesa 14,2 y la comp que es la negra y verde 12.7 y cuesta 2300, la basica cuesta 1800 pero esta peor montada.

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Perdon yo hablo de la comp.

4. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es que en EE.UU. parece que hay 6 modelos diferentes de Camber, mientras que a España sólo llegan 3. Aquí tenéis fotos y los detalles de todos los modelos de Camber en las páginas 12 y 13 del artículo.

De paso, os dejo otro artículo de la misma página en la que comentan todos los modelos de Epic de 2013.

Última edición: 10 Ago 2012
  5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Mandys, espero no te moleste que estemos utilizando este post tuyo para resolver dudas sobre esta maquina. Ahi va mi duda, como funciona la bieleta+amortiguador? se puede montar otro amortiguador dado el caso? es decir el bastago es especifico para esta bici? o se puede soltar la bieleta, del amortiguador? Es medida estandar este?

Por otro lado, viendo las geometrias me ha dejado un poco frio... esperaba mas angulo en el tubo vertical, y en concreto en la talla XL unos centimetros mas de tubo vertical tambien.
    Como lo veis?

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
  7. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    En la camber de carbono el amortiguador es estandar, pero en la nueva camber de aluminio el amortiguador lleva una horquilla atornillada al vastago,supongo que el año que viene la de carbono se modifique y sea igual a la de aluminio, se gana en rigidez y en peso ya que si nos fijamos utilizan una articulacion menos en la bieleta.

Por otro lado a España llegan 5 modelos de Camber y no 3 como comentan. Dos de aluminio y 3 de carbono.

8. KAISER123

KAISER123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de recibir mi CARBON COMP 209 er de 2012 y el basculante es aluminio M5., identica a la del 2013 salvo el autosag en el amortiguador y descuento del 30 %00000. Por cierto peso en talla M con ruedas tubelizadas 12,900 kg, tal cual viene de serie.

9. MarioMo

MarioMo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pituso !!
    Yo tengo una Camber Comp del 2013 y esta de serie en 14,2 como dice el amigo Gerardrev.
    Es un muertaco,para bajarla habria que empezar por las llantas y cubiertas lo primero y eso supone un pico
    No te fies mucho de los pesos q ves por ahi en las webs que en nada se asemejan a la realidad.
    Para bajarla de 12 kg hay que echarle unos cuantos euros.
    Para que te hagas una idea,tengo un amigo que acaba de comprar una Epic FSR comp nueva del 2016 y de serie con pedales esta en 12,7 kg, no la veo nada ligero para ser una bici de mas de 3000 euros.
    Saludos.

10. MarioMo

MarioMo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 14,2 kg te lo confirmo
    Yo tengo una Camber FSR comp del 2013 en blanco y rojo y es lo que pesa de serie

Compartir esta página