Mi primo tenia la panther bmx en azul y yo en rojo, que bici tan guapa, con freno de disco trasero. Acababas dejando las cubiertas totalmente planas de frenar tan fuerte. Era la epoca de bicivoladores y nos dedicabamos a bajar escaleras y dar saltos con ellas
Buenas señores... se que hace unos meses que no se escribe por aqui, pero tengo un colega con una Panther mach III y no entiende en el buje trasero como colocar los cables de freno y cambios... Si alguien supiera explicarmelo para echarle una mano, y ya si hubiera alguna fotillo seria la *****. Muchas gracias peña y ¡¡a restaurar reliquias!!
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://62.15.226.148/fot/2007/12/30/6916038.jpg aqui hay derbi panther pero ***** que precio. pd. yo aun tengo una BH FLORIDA
Madre mía! La Derby Panther. Yo tuve una, del año 1982 con amortiguador delantero y trasero, lástima de habérsela regalado a un vecino que tenía, seguro que acabó dándosela a un gitano. Dejo uno de las pocas cosas que conservo de ella.
Yo aun tengo mi derbi rabasa roja diablo, con la cual me he dejado los codos y las rodillas de las ******* que me daba
eso si eran bicis jejejeje y la de kilometros ke le hacimos en verano te montabas por la mañana y te bajabas cuando era de noche ke tiempos akellos sin preocupaciones ninguna solo la de pasar el tiempo lo mas divertido posible
Yo también tenía una Motoretta Cros GAC con la bisagra enmedio para plegarla, al final mi padre cansado de llevarla al herrero para enderezarla y soldar el bulón, optó por soldarlo todo y santas pascuas, ya no se volvió a romper por ahi. No sé si aun andará alguna por casa de mis padres (teníamos dos iguales rojas mi hermano y yo).
yo tenia la mobylette gac motoretta inpresionanate la de locuras que llegué a hacer con esa bicicleta algo impensable hasta que a los años, largos años murio partiendose en dos ella y mi corazón descanse en paz...... pero la mia era en blanco y negro
Yo tuve una GAC Motoretta negra, igual que la de la foto, con ese peazo sillin xD Se partió en dos y me rascaban los pedales. Tenias que ir de lado a lado hasta que murió en poco tiempo. Y luego tuve la famosa Derbi Panther. Eso sí que fué un cambio al lujo moderno xD
Qué muerto está esto! Yo tuve una panther. Mi abuelo me regaló (93) para la comunión, una bici de paseo azul clara (más normal para una niña). Sin embargo, mi padre, un visionario, la cambió en la tienda por una panther verde fosforita, amarilla y naranja fosforita. Y yo encantada, hasta que se la vi a otro niñoistolas, y como no me parecía de chicas la hice a un lado. Ahora ando buscándola por donde sea. Alguno más tuvo una así?
******, la Panther, yo tuve una amarilla pero sin marchas y vaya recuerdos que me quedaron triscando por todos sitios con ella, voy corriendo a casa de los papás a ver si guardan alguna foto mía con ella y la cuelgo en cuanto pueda, entonces no habían cascos ni automáticos ni ná y anda que no nos lo pasabamos pipa. Saludos.
La mía fué una bh california x2, con el cuadro azul metalizado y cubiertas amarillas. La compré con mis ahorrilos (y algo de ayuda de mis padres) cuando tenía unos 9 años. Le di un tute que no sé si aguantaría mi bici actual. Aún la tengo en casa de mis padres. Si tengo tiempo le saco unas fotillos
La mia fue una Motoretta que aun conservo. Es un hierro irrompible y pesa como un muerto. Solo tiene un par de soldaduras en el arco de refuerzo, pero conserva hasta el color rojo. No ha pinchado nunca y conserva camaras y cubiertas en perfecto estado. Debe ser porque nunca se han desinchado. Mi chaval aun la coge de vez en cuando. Aun me acuerdo que le costo a mi padre 8710 pesetas en el Makro del Poligono de Las Mercedes, en Madrid. Eso si que son recuerdos y libertad, como han dicho por ahi
BCN PROP He encontrado esto, me imagino que alquilan bicis para tiendas, no he leído mucho. Hay más de una joya por allí... BH CALIFORNIA BH CALIFORNIA PANTHER PANTHER CROSS ORBEA FURIA
Pues yo tuve la Torrot Cross MX con freno de tambor trasero. Menudos chimpos daba con ella e ibamos 2 montados todos chulos... que tiempos Quitado de la Wikipedia: Torrot, marca de bicicletas y ciclomotores fabricadas en Gasteiz, Alava Creada con posterioridad a la marca Terrot francesa, de la que incluso copio el logo de las dos TT cruzadas dentro de un rombo. El material de construccion era el usado por la generalidad de marcas como GAC, BH y otras de la zona , tubo de acero con cordon de union interior, la calidad de este acero no llegaba a cubrir las espectativas para el que habia sido creado, siendo frecuentes las roturas por las uniones a pesar de ser bastante pesadas por lo grueso de las paredes. Bicicletas de principio de los 70, Torrot Gran Carrera Profesional (alias modelo 526). En general, la Torrot tenía mejores acabados que la competencia francesa, pero el mercado francés de bicicletas se basaba en el reconocimiento de marca de sus marcos y componentes. Los componentes de la época se consideraban como copias baratas de otras marcas europeas.
En casa de mi suegro aun hay una bicicross BH azul, muy parecida a la ORBEA furia que han puesto por ahi arriba. Salvo las cubiertas, que estan un poco tocadas, aun esta en orden para darse un rulillo.
Yo todavía conservo mi california xl2 plateada con ruedas azules, unas michelín (cobra creo recordar) muy de moda en el 90 mas o menos.