Santiago, que tal tu amigo con este muelle al final?/le esta yendo bien? Para que peso es el muelle? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo no creo que tarde en montar el mío a jajajaja. Me está picando el muelle. Aunque pienso que el float x va muy bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De momento esta contento con el cambio le funciona bien, el pesa sobre 90 a 95kg vestido 550lb mas o menos es para ese peso unos 95kg en manitou Por ej; yo llevo el RS vivid r2c y en la tabla me ponia 425lb y voy con un 2'75x350 y dpm, he probado uno de 450 y me parece una piedra
Si si el float X va de lujo pero es que uno de muelle fliiiiiiiiiipa como traga eso y sin rebotes raros jajajajajajajajajaja Pon lo ya juer muelle muelle muelle ya jajajajajajaja
Lo e montado antes para probar. Es el que me cambiaron en garantía. Y éste parece que va mejor, aunque creo que tb falla. Pero bueno, me sirve para empezar a probar un poco. De sag lo veo bastante bien. Parece que hunde más o menos igual que llevo el float x. Sobre un 30% para 83 kilos en bolas. Osea que menudo baile de números de un amortiguador a otro. A jajajaja. Seguramente acabe montando el x fusion, capado a 216-64, en vez de 222-70. Es que me gusta más la geo con esas medidas, montado en modo lower. La semana que viene iré a dar un rule, a ver cómo va en marcha. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso eso tu prueba y luego me cuentas, yo no se ni que sag llevo jajaja que ganas de complicar Yo lo monte funcionaba dpm y a deborar sendas y saltos jajaja
Ufff. Yo es que llevo el sag, de manera que me gusta como pasa la bici por encima de las piedras. Y luego lo llevo de manera, que voy cómodo encima de la bici, ni muy hundido, ni muy levantado. A jajajaja. Pero eso delante y detrás. Y eso subiendo y bajando jajajajajaja. Se puede decir que todas las pruebas que hago, son para eso, ir bien subiendo y bajando. Y si, se que si acoplo bien el muelle, ahí se va a quedar. Y el caso es que tampoco aumentó mucho el peso, ya que llevo el float x, más el mando remoto. Igual 250-300 gramos. Pero vamos, que me da igual. No la pienso pesar ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mas te vale que no la peses jajajajaja Yo me asuste jajajaja de 14'2 que la tenia en un dia paso a 15'4 jajajajajaj a entrenar mas aunque ese peso no se nota mucho y si algun dia me cojo una liric pues ain pesara menos , aunque me da igual el peso sigo haciendo rutas de 70km
Pues si. A entrenar un poco más y au. Hace más, la continuidad con el deporte, y cuidar un poco la alimentación, que llevar un kilo más en la bici. Jajajajaja Luego si eso, se sube más tranquilo, pero a disfrutar bajando. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver, no experimentemos con cosas raras, lo mejor y lo único que yo recomendaría para rodamientos es grasa específica para rodamientos. Si vas a una ferretería industrial pide grasa para rodamientos, SKF tiene una grasa específica para ello, y vale unos 8-10€.
Buenas noches. Me autorespondo para comentar el nuevo episodio de esta película llamada "cambio de rueda y de eje" Bueno, como ya dije en su día, tenía que cambiar la rueda trasera de la rallaita. Mirando diferentes opciones al final me decidí por la gama "e" de dtSwiss. Con el presupuesto que manejaba, podía o bien pillarme la pareja de "E1900" o bien la trasera de la "E1700". Al final opté por sólo la trasera de la "E1900" y buscar el tema del eje de 12. Gracias al asesoramiento dee ustedes aquí en el foro, me lanzé a la piscina y me pillé el kit de punteras de la occam y el eje de six pac ese de los alemanes de bike24 El resultado, sencillamente, perfecto. Ahora, a darle piedras a la rueda Escribo esto para darle las gracias a todos los que me asesoraron y me ayudaron con sus consejos y comentarios. Gracias Señores. Un saludo.
¡Se me olvidaba! Para subir la bici a casa le pegué un buen lavado..... Es increíble la cantidad de golpes y piquetes que tiene el aluminio...... No sé si la nueva occam de carbono aguantaría mi "forma de pilotar", por decirlo de alguna manera. Me quedo con mi tractor amarillo, los tanques de porcelana no están echos para mí
Jajajaja. Pues si. El aluminio se abolla. El carbono cruje jajajajaja. Pero vamos, que hay que cuidar, sea lo que sea. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me dio 3590 gramos con float x cuando compré el mío. El cuadro digo. La pintura, dentro de unos años se pinta, no problemo. Jajajajajaja. Aunque mi bici aún está muy bien. Y por último, me uno a las llantas gordas jajajajajajaja, sin importar el peso... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y ya tengo el amortiguador de muelle acoplado completamente. Pero creo que a venido mal de fábrica tb, igual que el otro. Se va a tener que ir a garantía. Pero bueno, a ver si puedo salir a probar entre semana, aunque no vaya bien del todo. Seguramente lo cape a 216-63.... ya veremos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk