Voy a brir la caja de los truenos. La rallon nueva muy chula. Pero espero verla en 27,5. Y las letras, dibujos y detalles de la pintura me parecen sosos. Me gustan más los que tenía. Ale, a recibir palos.
Sobre gustos colores. Palos ninguno jejejeje. A mi me parecía correcto antes, y ahora está guapo tb. Encima te puedes hacer la bici sencilla, de un solo color, o hacer tu propia combinación de color. Mola. Por cierto. De low a lower, Juer, es que se nota bajando. El otro día probé a hacer ruta en modo low, y la verdad es que la bici es más cómoda. Pero se va más, se mueve más en general. En lower va más pegada al suelo. Y el caso es que se va sólo 0.5 mm de una posición a otra, tanto en altura, como en desplazamiento hacía Alante. Osea que echando el asiento 0.5 mm, y poniendo una potencia de 0.5 mm más larga, tenemos la misma posición que en low, y luego bajando 0.5 mm el manillar. No digo más. Jajajajaja. Yo ya lo e hecho. Así tengo lo bueno de las dos posiciones, otra vez. Ajajajajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que voy a abandonar el proyecto de los 180, por esa misma razón. En 180, sería como ir en low, más la horquilla larga. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, yo probé la posición lower y creo que se queda así. A los pedales les doy por igual, y se gana una barbaridad en cuanto a seguridad que te da bajando, luego el tema de subir también lo noté a peor, no mucho pero se nota. Solución, entrenar más. La posición lower da más que quita según mi opinión. Saludos.
Se puede conseguir una posición cómoda en lower. Y siempre tendremos low, para subir, cuesta un mínimo cambiar de posición jajajajaja. A veces me toca esperar más para empezar a bajar, mientras se ponen las protes jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo con la dirección q lanza un grado me quedo con low para hacer enduro y cuando voy a bikepark o remontes pongo lower. Perfecto.
Aún así,haciendo Enduro, o lo que sea, en lower baja mejor. A Jajajaja. No hay que perder ni una bajada jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me toca hacer mantenimiento de rodamientos y me he dado cuenta q estos dos están totalmente inmóviles, alguno los ha cambiado o chequeado si giran. Son los de las vainas, uno de cada lado.
Quitales la tapa roja con algo de punta, una vez la has sacado, limpialo con 6 en 1 o algo parecido, dales vueltas hasta que giren lo vas limpiado con un trapo o papel para quitarles el oxido una vez te giren bien engrasalos, cierra la tapa y ha funcionar
Salvo que esten muy jodidos, quitas la tapa protectora desengrasante a fondo, limpieza, secado, grasita su tapa protectora y a funcionar. Nuevos oiga.
No es complicado karnival, lo he puesto muuuchas veces en este foro. un poquito de ingenio, y algunas herramientillas o lo que se te pueda ocurrir, pero para que te hagas una idea. Varillas roscadas, arandelas, vasos de llave de carraca, etc, etc.
Es verdad, yo me hice el de la dirección igual. Gracias x recordarmelo, compré el kit con todos los rodamientos de la rallon, así q lo debo tener x ahí
Prueba a quitarles el sello a los que tienes, limpiarlos, engrasarlos, y volver a colocarles el sello, si hay alguno chungo pues lo cambias. Pero si los limpias quizas puedas utilizarlos otra temporadita.
Con un alfiler se quita muy bien el sello. Jejejeje. Es que mi novia es modista jajajajajaja Y en vez de grasa, a la próxima voy a utilizar el aceite de la cadena, en los rodamientos, que tb engrasa, y se gripa menos. Por eso se utiliza en la cadena, no? Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para los rodamientos mejor grasa Esos se gripan porque les metemos agua y tienen poco movimiento Lo que hay que hacer es limpiarlos y engrasarlos minimo una vez al año. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Brunox turbospray para limpiarlos y grasa Finish Line teflón y quedan listos para una buena temporada Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo