Yo tuve la hr2 exo delante y no me gusto nada y algun revolcon por falta de agarre, la 3c o la supertaki seran otro cantar. Pero por precio la wild rock reforzada compuesto magic x me coosto 34 euros las maxxis estan intocables Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
bastante bien a mi me gusta como trasera he montado 3 a presión de 2'5 psi agarra bien y el agarre lateral es bueno, y no lastra mucho dura aprox unos 1000-1200 km
Dependiendo de la zona a unos les va bien unas ruedas y a otros otras, a mi la high roller en tierra suelta y tierra dura me va bien y son sustos
Yo llevo la 3c, y de lujo. Mejor que una minion super tacky. Aunque una minion tb iba muy bien. Pero no se, la hr2, me inspira más confianza, por tener esos tacos anchos al centro. A mi nunca se me a ido, conforme yo voy. No me considero ningún por. Tierra suelta, losas, toboganes..... en Andorra tb la llevé en la dh. Y bajando la World cup. Ahí si que me sorprendió... por que eso es un tobogán hasta abajo. Jajajajajajaja . La minion nueva, al ser tan gorda, pues tb cogerá más. Seguro que la hr2 tb la hacen así de gorda luego Ummmmmmmm jajajajaja. Es la tendencia actual. Neumáticos finos, parA Enduro o dh, yo creo que se acaba Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo quería meter un 2.8 de 27,5+ no necesito un taqueado agresivo pero sí que me gusta un buen balón... Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
A mi la hrii 2.4 3c delante me va de vicio, atras llevo la exo en 2.3 y muy bien, lastra pero agarra muy bien. Detras probare la minion dhr 2 La wild rock tengo ganas de probarla por lo muy bien que hablan de ella
Chicos retomando el tema de la dirección con Jaula de bolas, ¿Alguien ha cambiado los rodamientos por sellados? ¿O ha tenido que cambiar dirección entera? Saludos,
A mi la dh rear 2, me.mola.para atrás . Pero no hay en maxxpro o compuesto duro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es la dirección que lanza un grado. Como la que le puesto yo.Lo que tu dices, no se. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Quieres la dirección original de la rallon? Con rodamientos sellados,? Se figura que es la que viene con la tope gama. Yo compré el cuadro suelto. No creo que la use ya más. La que lanza un grado, la veo perfecta. Es que incluso llevando mucho sag en la horquilla, me mola. Dejo caer bien el peso delante, y sigue estando lanzada la dirección. Tengo unas cazoletas nuevas a estrenar. Osea que la dirección te la llevas perfecta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk