Enve AM http://www.enve.com/wheels/mountain/27AM.aspx mejor no mires cuanto valen si no quieres que te joda la digestión xDDD
Para mi un precio exagerado, yo voy a montar unas Halo Vapour y ahi una diferencia de peso de solo 104 gramos
me voy a buscar un sitio que me hagan las pegatinas que yo quiera en el mismo color de la bici y listo!!!sabéis de algún sitio???? hay muchos que te hacen pegatinas que ya existen, pero que te hagan las que tuquieras no los encunetro tan facil...
El amortiguador lleva palanquita para propedal y todo tipo de reglajes posibles, pero la horquilla...reglajes de compresion alta y baja, rebote y punto.
ksink sinceramente las ztr y si son las flow ex tío son mejores llantas que las enve más anchas más fuertes y mas resistentes y mucccccccccccccho ++++++++++++++++++++ baratas el kirk lleva compe en alta y baja y la palanca simil de bloqueo... y rebote para las dos regulaciones, vamos es el mismo para alta y baja el que si tiene todo tipo de regulaciones es el cane air
La technologie TRC : la réponse aux variations de terrain. Afin de s'adapter aux variations de terrain, le Système TRC (On-Off) vient raidir le ressort pneumatique tout en maintenant les qualités de fonctionnement originelles de la fourche. Ainsi, alors que la sensibilité reste identique, la DEVILLE TRC dévoilera une progressivité et un maintien décuplés sur les terrains pentus, ainsi qu'un meilleur rendement sur les spéciales de liaison.
Pero entonces subiendo va ha ir todo el rato hundiendose y perderemos eficiencia de pedaleo. Creo que la horquilla que se va a merendar a todas este año es la RS PIKE.