Una Focus Izalco Chrono que la puedes elegir con geometria TT o AM(american position),cuadro ligero y muy aero fabricado por el guru de la aerodinamica aleman Walser. Un Merida Time Warp Un BMC Time Machine TT02,que es un cuaro muy "polivalente" pero menos ligero. SAludos
tambien entre las bicis propuestas hay casi 2000€ de diferencia. en otro post ya hemos hablado de als Stealth de planet X, que montada con Sram queda un pepino a un precio anticrisis .... y si no la Exocet nueva por 2400 en SRAM RED y....
Buenas Antolí, Yo estoy en la misma situación y dudaba entre la Cervelo P2C y la Cannondale Slice Ultegra. Creo que finalmente voy a decidirme por la Cannondale, me encantan los colores y el color negro de este año de la Cervelo no me convence. Asimismo con los mismos componentes se va unos 500 euros. De tus opciones yo eligiría la Cannondale obvio, pero en mi caso porque también la quiero hacer servir para olímpicos y alguna cicloturista no muy exigente y veo la Orde más radical en la posición y más exigente físicamente. ¿Cuanto mides y que talla te proponen en la tienda? Tengo alguna duda ya que yo mido 1.81 aprox y no tengo claro si coger una 56 o una 54. ¿Y del precio que me dices, por cuanto te la deja tu tendero y con que montaje? Saludos y disfruta cualquiera de tus opciones.