A mí también me interesa, lo que te peso al comprarla y ahora después de todos los cambios... Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas yo tenco una M30 talla XL con orquilla kashima 34 y amortiguador kashima tambien, frenos xt y ruedas dt swin 1700 tubelizadas, pedales xt, cambio de sillin por un specialized power expert 155mm y con el botellero specialized con entrada lateral de composite y crono vdo m6 con sensor de cadencia me da un peso de 12,700kg. Este es el peso que me dio nada mas sacarla de la tienda. Desde entonces le he hecho mas modificaciones pero no e podido pesarla en conjunto ya que se me jodio la bascula y estoy esperando una nueva. Desde este peso le puesto los puños esy chunky en naranjas, el manillar de carbono race face next de carbono, tija telescopica Brand x ( muy barata funciona estupendamente, me la recomendaron y por el momento no defrauda), grupo completo Sram XX1 Eagle Dub gold con plato de 34d ( es el nuevo de Sram que es todpabia más ligero que el XX1 normal) con su respectivo pedalier Dub prest fit y nucleo XD para Sram a demás de la patilla de cambio trasero Sram, creo recordar que nada más. A ver si el finde le hago alguna foto y la subo. Ahhh y le puse 120ml a cada rueda de líquido Tubeless.
Estoy pensando lo de las llantas de carbono pero mi peso me hecha para atrás, por eso no se las e puesto todabia. Además de unas cubiertas nuevas, más que por peso que también sino por agarre, la delantera ya me ha hecho besar el suelo y no me termina de llenar.
Juega con las presiones, he montado muchas cubiertas y la presión es clave. Mira el campeonato del mundo de xc que ha sido hace nada, llevan cubiertas xc puro y mira cómo bajan los tíos, más d uno en el q me incluyo le gustaria bajar como van ellos.
Yo también vi un ratillo y me quedé muerto de cómo ha cambiado esto del XC en unos años, obstáculos, rock garden.. en los vídeos resumen que ponían de otras pruebas.. Ahora el Enduro será prácticamente para suicidarse y el DH ya con un billete al cementerio jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo, intento llevarlas bien ajustadas y conttoladas, pero aun así no termina de convencerme mucho, no se si ya será cuestión mental o que. Jejeje
Tu cuadro no sirve para cable interior, tiene que ser con cable exterior!!. Un saludo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas. Mi bici, un tr 50 vip, siempre ha sonado algún crujido en el inicio de la amortiguación trasera, una veces se oía y otras no, pero siempre ha estado ahí desde nueva. El otro día la lavé (con agua caliente), y ha pasado a crujir a lo bruto, crack crack crak, siempre en el inicio de la suspensión. Se focaliza por la zona del amortiguador trasero, y pensaba que era en la unión del amortiguador al cuadro. He sacado el tornillo y lo he engrasado, pero sigue crujiendo. ¿Alguna idea? ¿o será el propio amortiguador? La bici tiene un año y poco y unos 800 km. He usado grasa de disulfuro de molibdeno, que es lo único que te tenía disponible. Un saludo.
Revisa aprietes a su par, quita el aire al amorto, desmonta y vuelve a montar, en la oiz se fue el ruido así
Gracias por responder. Lo que he hecho es sacar el amortiguador por completo, la primera vez sólo lo había soltado de arriba. He quitado la grasa de disulfuro, y he puesto otra de engranajes que he conseguido. Esta vez he engrasado el casquillo de abajo también. He pasado un trapo humedecido en aceite de silicona por el vástago del amortiguador, y lo he vuelto a montar todo. Dinamométrica y... solucionado, ¡qué descanso! Estoy convencido, que lo que provocaba el crujido era el tornillo de abajo del amortiguador, ya que estaba más seco que el de arriba, y tenía un pequeño grano de arena. Un saludo.
Me alegro, suele fallar ahí, en el tornillo de abajo del amorto, en la oiz pasa igual. Ya ves, un poco de mantenimiento y listo. La gente por cosas así ya hablan pestes. Una bici hay q mantenerla y cuidarla, ha cambiado mucho desde los hierros como mi antigua torrot heredada de padre. Jajajja
Hola alguien sabe como desmontar el núcleo de la occam 2017 H50. He desmontado el casete pero el núcleo no se pon donde atacarle. El problema era que el casete estaba algo flojo y me hacía un crujido, lo desmonté pero persiste y quiero desmontar el núcleo para darle mantenimiento. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recomendáis ponwr el cierre de rueda manual? Estoy esperando la mia y es algo que no he previsto, aparece como opcion, pero creo es interesante para desmontarla para meterla en el coche cada salida
Quitando la rueda delantera ya te entrará en el coche, no? O vas con un smart? Yo no lo llevo pero tampoco está de más... Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
si, si yo voy con multiherramientas y con ella me valgo para quitarla pero si me hubiera venido con el cierre rápido pues mejor jeje