Alguien ha cambiado la patilla de cambio para sram? Quiero montar un gx eagle y no es compatible con la que lleva mi occam trh30 del 2017.... Sabéis cual hay que comprar? En el foro he visto la referencia 15430160 pero la que aparece en la web de Orbea para occam es la 15430161 que es ligeramente distinta... Por eso me gustaría saber cuál habéis montado vosotros Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En eso estoy que no me deja subir la captura de pantalla te escribo la referencia Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Esta la vi en la web de Orbea, es muy distinta a la que había visto, tú la tienes montada? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuál es la parte que se atornilla al cuadro y cuál a la pata? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una occam tr m30 2017 y segun veo en las fotos y geometrias tanto el cuadro como el basculante los veo iguales que el modelo 2018, pregunto por el tema de 27'5 plus que se le puede poner a la 2018, realmente cambia algo en el basculante? o la 2017 y 2018 son exactamente iguales como pienso? Gracias.
Yo montada no, pero la tengo en casa. Te cuento, la mía es la am h30 (que da igual am que tr para esto). Le cambié los rodamientos (los pedí a orbea) y como tengo pensado poner el eagle, aproveché el pedido para agenciarme la patilla. Lo hice a través de la tienda orbea, por la matrícula de la bici, nos decía que era esta patilla. No obstante se llamó delante de mi a orbea y se lo confirmaron, que era esta y la tengo en casa, estoy esperando a gastar el biplato shimano que tengo. Ojo yo creo que te serviría incluso para shimano, pero si haces montaje del desviador trasero tradicional y no el directo que hacen ahora. Saludos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas, Pregunto aquí porque la Orbea las monta de serie: ¿Alguien que se quiera deshacer de la Ardent 2.40? O la compro a buen precio o la cambio por la Forekaster mía, nuevita.
Creo que un compañero lo puso que le dio un peso de 11,500kg en el modelo 2017, si lo buscas esta en alguna pagina mas atras. Sobre la duda que preguntabas en el foro de Oiz al que tambien miro como tú. Te dire que yo me decidi por la Occam despues de que me operaran de 2 hernias discales y me pusieran un protesis y creo que tome la decision adecuada, voy super comodo y con la postura mas relajada posible para ese tipo de lesión, lo que le falta a la Occam de reacción a comparación de la Oiz lo gano con creces en comodidad que alfinal es lo que me ayuda a pedalear.
Si no me equivoco la stealth es la del tubo interior, si tu cuadro lo permite sin problema, si no, pues podrás poner la que lleva el tubo por fuera, pero tienes que elegir bien el tamaño para que te entre. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Llevo una de 100mm por fuera, pero la cambio por una de mayor recorrido, lo q quiero saber es si en mi cuadro vale la q lleva cable interior
Gracias por tu opinión, es de gran ayuda. Siendo sensato, creo que para mí también es mejor la Occam.. Referente al peso de la M-LTD de 2017 es cojonudo, pensaba que en 2017 seguía con horquilla de 32mm y sin tija telescópica pero acabo de comprobar que prácticamente calca los componentes de la de este año, por lo que me vale perfectamente como referencia. Gracias.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De nada. Yo me compre la M30 y la tengo ya como la M-LTD salvo las llantas de carbono porque me da yuyu con mi peso. Le e puesto ahora el sram XX1 Dub y es una pasada. Te la recomiendo 100% y más si tienes algun tipo de problema de espalda veras que es un tiro.