La diferencia de peso entre las de serie y crossmax a parte de la calidad de unas y otras creo que son...(serie 1950 +-) y (mavic 1600 +-) yo gane unos 400g con tubeles, las de serie las tengo de repuesto.
Depende, hay buenas ofertas, yo las pillé por la mitad de precio ( nuevas) sino es una pasta para 400g. Eso sí están de lujo
Yo no me los gastaría a no ser cuadriculase las llantas por llantazo y tuviera que comprar unas que entonces pondría algo mejor. 400 gramos pesa el bidón del agua...y en verano he que llevar por lo menos mínimo 1 litro o 1,5 litros. Con el tema del peso no he que obsesionarse a no ser se compita o al menos eso pienso yo,vale mucha pasta quitar peso a una bici doble que ya pesan un extra por las suspensiones. Las llantas mavic o las dt-swiss son una pasada pero por esos granos yo de momento las de serie que se van a quedar
son guapas y quedan muy bien , pero opino lo mismo que el compi , es mucha pasta , que me gustaria tenerlas?? siii, que si tuviera pasta pondria esas o las dt ?? siii . Pero llevando una mochila que igual llevo 2 kilos entre agua y herramientas-repuestos pues de momento se quedan las de serie y con los 4 kilos que he perdido dando pedales voy mas ligero jajaj
No quiero crear polémica, pero no confundir peso suspendido con peso no suspendido. La mejor inversión que podéis hacer en aligerar vuestra bici son en ruedas, bielas/platos y cassette. Para que os hagáis una idea https://es.wikipedia.org/wiki/Masa_no_suspendida
No es polémica alguna! Es una realidad contrastada. El problema es que, como para todo, hace falta dinero y uni siempre se consuela como puede Está claro que lo mejor es perder los 4 o 5 kg pedaleando y si a eso le sumas el bajar un kilo y pico a la bici ya ni te cuento lo que se nota!
Es un vinilo que compre ya hecho, quedan muy bien, buena calidad y resistentes. Las hay en varios colores.
No es polémica si estoy de acuerdo y como dice el compi nos consolamos como podemos , diría que es mas bien envidia jaja Donde se compran esos vinilos?? Los hay para horquillas? , se me esta despegando un poco el de la horquilla fox y por si se me despega del todo
La página es vinilos bici.com, hay de todo horquilla, ruedas, amortiguadores, protección etc. Pegatinas de calidad y a buen precio. Yo no me llevo nada jajajaja
Yo también llevo tiempo pensando en cambiar las llantas. Estaba entre las Mavic XA por 540€ o las DT swiss M1700 (que han bajado de precio) por 498€. No me acabo de decidir... y así llevo más de un mes.
Correcto¡¡¡ Que sepas que mi meta es acercarme a los pesos de tu epic y de dejar mi occam sobre los 11, aunque no creo que pueda bajar de hay pues no renuncio al doble plato En este caso, como en todas las situaciones así de la vida, pon las que te haga tilin, no debes de tener problemas con ninguna de las 2. Como voto particular te puede decir, por experiencia personal, que para mi las mavic rojas le quedan vicio la negra y naranja
El problema es que mi opinión es como el viento, cada día cambia. Aunque creo que tiraré de mavic. El mavic care es un puntazo.
Yo he tenido siempre Mavic y de lujo, pero depende de tu gusto. Las Mavic le quedan que te.........as. Ahora las elite o XA son de lo mejor a un precio moderado.