1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Orange Patriot 750€

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Jordidann, Dec 17, 2011.

1. Jordidann

Jordidann Novato

Privados contestados. Ahora patece que se anima bastante la gente para hacerse un buen regalo de reyes.
    Saludos

2. Jordidann

Jordidann Novato

Muchos interesados en ella, pero todavia nadie se ha decidido.
    Todos los privados contestados.
    Saludos

3. pericooo

pericooo Miembro

Simplemente preciosa.... Suerte con la venta :)

(jejeje si te interesa una Mondraker finalist como parte del pago dime algo) ;)

4. Jordidann

Jordidann Novato

Perdón por no contestarte antes. A lo primero, gracias. A lo segundo, no me interesa ya que busco algo diferente.
    Privados contestados
    Saludos

5. Jordidann

Jordidann Novato

Hay 3 personas muy interesadas pero nadie asegura nada del todo, asi que sigue en venta.
    Privados contestados

6. Mr.Bukowski

Mr.Bukowski No me gusta el asfalto

Ya ves, quien la pillara!! Tiene que estar mal la cosa si...

7. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Maaadre mia vaya precio de derribo, de verdad tio que lastima de talla sino se venia para Toledo!

8. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Hola, a mi me podria interesar un cambio, aunque tenga que darte algo de dinero, he probado alguna como la tuya y me va bien, tengo una Sunn Dogg 1.0, si te interesa mandame un privado y te mando fotos y datos de los componentes.

9. Jordidann

Jordidann Novato

No me interesa tu bici, gracias de todas formas por el ofrecimiento.
    Si vendo la mía, iré detrás de una Stumpjumper casi seguro, a no ser que encuentre otra que me sea mejor.
    Mañana iré a encargar los casquillos para poner el Manitou y lo mas seguro es que la retire de la venta o suba el precio, porque estoy harto de recibir privados regateandome.
    Fijo que si pido 800€ por ella me ofrecerán los 650€ que pido

10. rubensanvi

rubensanvi Miembro

Yo voy a intentar vender la mia, porque estaba pensando en cambiar a algo con mas recorrido de lo que llevo ahora, y la Orange me va muy bien para enduro, la mia sube muy bien, y estara sobre los 14 kg, pero para bajar voy un poco justo. En caso de venderla por mi cuenta te avisaria por si todavia la tienes, y en el precio no regateariamos, me parece un precio mas que razonable. Un saludo

11. Jordidann

Jordidann Novato

Ok, ya diras algo.
    Saludos

12. Jordidann

Jordidann Novato

El amortiguador Manitou que vendía suelto, se lo monto esta semana. Ahora el precio son 750€
    Si no se vende la sigo usando, que cada vez me voy haciendo mas a ella y con el amortiguador nuevo seguro que ira a mejor.
    Saludos

13. Jordidann

Jordidann Novato

Privados contestados.
    La bici se vende y muy bien de precio, no se regala.
    Saludos

14. Jordidann

Jordidann Novato

Ya tengo el Manitou montado y va pero que muy bien.
    Si no se vende este mesde Febrero, desisto definitivamente y me pondre en serio con ella.

Share This Page