Opiniones sobre cannondale F1 o specialized stumjumper ht comp carbon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por albano1980, 4 Jun 2010.

  1. Ponfe

    Ponfe Miembro

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    porque quedaste hasta los huevos??
     
  2. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    porque con humedad y en el norte los inviernos son duros entra ****** en el fuelle a cada momento con lo que hay que tirar de mantenimiento que es demasiado y caro. El tacto no me gusta en las bajadas pronunciadas se comprime hasta el tope con demasiada facilidad, yo la aguanté 2 años y pico porque para mí lo único que me gusta es la estética brutal y el peso. Otra desventaja desmontar la rueda + soltar las manos la bici se va a la izquierda porque hay una descompensación al solo tener una barra.
     
  3. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

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    Yo tengo la Stumpjumper Ht Expert y es muy buena bici, para subir es de lo mejor, es cómoda y bjando es rapidísima para ser una rígida, te la recomiendo, a la otra no la he probado.

    Saludos
     
  4. trillas

    trillas Miembro

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    Alguien sabe el peso oficial de origen de la Stumpjumper Ht Expert carbon 2010????
     
  5. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

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    La mia no es de carbón es la Stumpjumper Ht Expert aluminio 2010 (en México venden en la Expert en los dos cuadros) originales pesaba unos 10,700 a 10,500. Ahora la tengo en 9,300. El distribuidor oficila de Specialized cuando la compre me dijo que le cuadro de carbón pesa aproximadamente unos 500 gramos menos que el de aluminio. Si es cierto eso, la expert de carbón esta en unos 10,200 o 10 justos.

    Saludos
     
  6. ricardin

    ricardin Miembro

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    Aunque no la tengas en mente hecha un vistazo a la Trek 8500, es un autentico maquinon y mucho mas barata que cualquiera de las dos, hay gente aqui en el foro que la ha comprado por 1700€
     
  7. canondale f1

    canondale f1 Novato

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    hola soy nuevo en el foro sobre mi opinion sobre la f1 para mi que la tengo
    es un autentico bisil la saque ya a tope de componentes y estoy super contento
    bueno y lo de la horquillla vale es un poco blanda solo es añadirle presion
    para mi es un avion gracias
     
  8. canondale f1

    canondale f1 Novato

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    eso si es una maquina
     
  9. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

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    +1, te pondría lo mismo.
     
  10. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    chicos una pregunta la Cannondale F1 viene con pedales o no..., alguien sabe si la version 2011 varia en color y componentes.., gracias.-
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    La F1 del 2010 trae los Shimano 520, la 2011 no trae.

    Varían algunos componentes, lo principal es que la del 2011 es 2x10 y la del 2009 3x9.

    Catálogo 2011 Flash

    f1 2011

    FRAME new Flash alloy SAVE w/ BB30 and 1.5" HeadShok head tube
    FORK new Lefty Speed alloy w/ PBR Lite and Solo Air OPI
    RIMS Mavic XM317 Disc 32h
    HUBS Cannondale Lefty SL front & SRAM X-9 6b rear
    SPOKES DT Swiss Competition w/ alu ProLock nipples
    TIRES new Schwalbe Racing Ralph PaceStar 2.1" tubeless-ready
    PEDALS n/a
    CRANK FSA Afterburner 386 BB30 42/27t
    BOTTOM BRACKET FSA BB30
    CHAIN KMC X10SL CP
    CASSETTE new Shimano SLX 11-36t 10sp
    FRONT DERAILLEUR new Shimano SLX top swing for 10sp
    REAR DERAILLEUR new SRAM X-9 w/ carbon long cage 10sp
    SHIFTERS new SRAM X-9
    HANDLEBAR Cannondale C2 "zero rise" 620mm
    GRIPS new Cannondale LE SuperLight II lock-on
    STEM new Cannondale OPI adjustable stem/steerer 3D forged
    HEADSET Cannondale SI HeadShok
    BRAKES Avid Elixir R w/ 160-160 rotors
    SADDLE Cannondale Stage w/ crmo rails
    SEATPOST new Cannondale C2 27.2mm w/ 17mm offset
    SIZES S,M,L,X,J
    COLORS (CODE) Magnesium White (gloss) (WHT)

    F1 2010

    Cuadro: new Flash alloy S.A.V.E. BB30 w/ 1.5" HeadShok head tube
    Horquilla: new Lefty Speed alloy DLR 110mm Solo Air w/ one-piece outer
    Ruedas: DT Swiss XCR 1.7
    Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 2.1" EVO Triple Nano
    Cambio: SRAM X-0
    Desviador: Shimano SLX
    Sistema de Cambio: SRAM X-9 triggers
    Bielas: Truvativ Stylo OCT 3.3 44/32/22t
    Cassette: SRAM PG-970 11-32t 9sp
    Pedales: Shimano M520 clipless
    Sillín: new Cannondale Stage w/ crmo rails
    Tija de Sillín: Cannondale C3 31.6mm w/ 15mm offset
    Manillar: Cannondale C3 flat
    Potencia: Cannondale SI stem/steerer 3D forged
    Dirección: Cannondale SI HeadShok
    Frenos: Avid Elixir R Carbon
     
    Última edición: 7 Sep 2010
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    El Paraiso Natural.
    No estoy muy al tanto de la novedades en las bicis de montain bike(en las de carretera si claro), pero no os parece que la Cannondale F1 2011 ha perdido mucha calidad de materiales asi como de estetica con respecto a la version 2010. Coñe si le han quitado hasta los pedales...
     
  13. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

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    En los dos digitos
    Yo tenia una rush carbon 1, y la lefty es mejor horquilla que la fox, y el mantenimiento es un coñazo y caro ademas, en asturias las furgonetas de garaje paco estan llenitas de bicis para revisar las leftis,
    ahora coincide que tengo una ht comp, que ademas de preciosa va de lujo
     
  14. ATACKER

    ATACKER Miembro

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    Hola. Mi opinión es Specialized. La razón es el carbono. Saludos.
     
  15. slam-BCN

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    Yo tengo la ht comp en alu m5 y va de lujo (vaya, que solo la cambiaría por un cuadro s-works).
    Si en aluminio ese cuadro es la bomba, pues imagínate en carbono.
    Un saludo
     
  16. PARRIX

    PARRIX Miembro

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    pues estoy igual que tu..con la duda de comprar o comp carbon ht o flasf F4 cannondale
     
  17. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    la flash sin duda
     
  18. vidbiker2

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  19. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Hola, tengo la stumpjumper ht s-works y decir que el cuadro es impresionante, transmites toda tu energía a la rueda y bajando tiene una geometría y aplomo muy superior a otras ht del mercado, por cuadro me quedaría sin dudarlo con la specialized, luego los componentes con el tiempo se cambian pero el cuadro es la base de una maquina,
    Salu2
     
  20. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Creo que Cannondale tiene prohibida la venta online. así que tendrias que ir a la tienda.
     

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