Opinion zapatillas Catlike Whisper

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vmanez, 19 Ene 2015.

1. Alberto SG

Alberto SG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    En el Viso del Alcor.
    Bicicletas Quiros.
    Primera salida con ellas y estoy encantado.
    Cualquier duda??

Un saludo
    Ya me cuentas.

2. caname

caname Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me las he probado porque me gustan bastante en color negro y verde pero hay un problema, tengo el pie ancho y un 43, al probarmelas me apretaban mucho y era muy incomodo, imagino que con el calor cuando se hinche el pie será aun peor, así que me probé un 44 y el ancho bien pero de largo me sobra muchísimo. Las zapatillas que uso para el buen tiempo son también catlike al igual que las de carretera pero no se si por los nuevos materiales o el que estas no me van bien.

3. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,todos contentos con estas zapas?Las seguis recomendando?
    Suelo usar un 43 en zapatilla para correr y tengo el pie norma,pido un 43 o la zapa pide un numero mas?
    Mejor precio?
    Gracias por contestar.

4. _seed_

_seed_ Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    OJO ofertaza, por menos de 126€
    http://bicilink.com/zapatillas-mtb/zapatillas-mtb-catlike-whisper-mtb.html

Según mi colega la talla es la misma, no como las SIDI que has de coger una más.

5. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pediria siempre una más de la que calzas habitualmente en calzado deportivo, y mucho mejor si puedes probarlas antes y sales de dudas.

Siempre recomiendo ventabicicletas.es, no se que precio tienen ahora, pero normalmente buen precio y buen servicio.
    Lo que es seguro es que aciertas con la compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rommas

rommas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo suelo usar 42 en zapatillas de calle y deportivas. En catlike al igual que SIDI tuve que pedirme un 43. Vienen muy justas en mi opinión.

7. Alberto SG

Alberto SG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    También yo pedí un número más.
    Calzo un 42, y pedí un 43.
    Para mi comodisimas.
    En tienda fisica la saque por 120 €

8. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias chicos por las respuestas.
    Intentare probarlas en tienda fisica y salir de dudas.
    Saludos

9. Davidvillamayor

Davidvillamayor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias, mi nueva adquisión una talla más de lo que calzo en zapatillas, lo digo de buena tinta porque me han tenido que cambiar la talla, menos mal que no me han puesto problemas

http://www.ventabicicletas.es/zapatillas-ciclismo/-zapatillas-catlike-whisper-mtb-305.html

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo al final las he cogido en mi tienda habitual,la diferencia era pequeña con las tiendas online y asi le dejo el dinero a un amiguete.
    Ademas en mi caso de este modo he podido probar los dos numeros en los que tenia dudas.Generalmente calzo un 43 y ése es el que he cogido,me queda como un guante.El 44 me entraba mejor pero para que me fuera bien bien tenia que apretar la zapatilla una barbaridad.Soy de pie mas bien estrecho,la verdad.
    En cuanto a sensaciones,son una pasada.Vengo de unas Luck y unas DMT de hace 3-4 años,con sistema de carraca y 2 velcros,y el ajuste que tiene esta zapa ademas de la sensacion de que se trasmite mejor la fuerza al pedal,mas rigidez,es mayor de la esperada.
    De momento,el unico defectillo que le veo despues de 3 salidas es que me parecen mas bien calurosas,si bien las use con calcetines de invierno todavia.
    Muy contento y compra muy recomendable.
    Saludos

11. bixix

bixix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo esas zapatillas y me van de cine, pero una de las atop no me va bien, y alguien pone que tienen recambios. Quisiera saber donde la venden, y si alguien sabe como se cambia. creo que es una tor de 1,5 o 2 pero antes de meterle mano...

12. AdrianG

AdrianG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  13. anromarti

anromarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    Acabo de estrenar estas zapatillas y me parecen muy buenas por un precio bastante razonable. (en mi caso 135€ en mi tienda habitual)
    Son superligeras; las he pesado con calas crank puestas y me han dado 645gr el par.(núm. 40)
    Suela rígida aunque muy cómodas, también para caminar, con buen acolchado y esteticamente muy conseguidas.
    Mi número se ajusta a la talla, y en la caja te pone la medida en cms. (25.6)
    La única pega que les encuentro es que cuando los cierres atop están abiertos liberan muy poca cuerda y me las tengo que poner con calzador.
    He probado un montón de zapatillas y puedo decir que son de las mejores que he tenido.

14. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Yo las tengo en color rojo, compradas en tienda física, y muy bien, salvo que al principio, las ruletas de apriete, para aflojarlas era un mundo; se solucionó un poco de "brunox", y ahora que se han dado de sí un poco, pues unas zapas muy buenas, por un buen precio.
    Recomendables.

15. marruko

marruko Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy interesado en estas zapatillas pero como todos sabemos es necesario acertar con la talla al 100 %, por lo que preferiría probarlas en tienda física. ¿Alguien conoce en la zona de Bilbao o alrededores alguna tienda que las tenga? Muchas tiendas distribuyen los cascos de Catlike pero me parece que las zapatillas son más difíciles de encontrar.

16. unaisainzmtb

unaisainzmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Yo tambien soy de bilbao y ando detras de las whisper. Habeis encontrado algo?

17. marruko

marruko Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Les acabo de preguntar por twitter a los de Catlike, que parece que lo actualizan con asiduidad, y me han contestado que use el localizador de la web (hasta ahí ya llegaba yo). El problema es que las tiendas que llevan Catlike me imagino que la mayoría sólo llevan los cascos y el localizador no especifíca si distribuyen las zapatillas también.
    Mirando webs de tiendas, aunque la mayoría dejan bastante que desear en cuanto a información útil, la única que tiene pinta 100 % de tenerlas en tienda es Balmabizi (Balmaseda), aunque no me apetece mucho coger el coche hasta allí, preferiría algo más a mano.

18. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo tambien me estoy pensando muy seriamente comprarmelas, alguno sabe donde pillarlas bien de precio?

19. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Mis specialized estan llegando a su fin, y estas me encantan y tienen buen precio, pero sabeis si calzan anchas?

20. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    En zubero no las tienen?

Compartir esta página