1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPINION WRC CONOR CICLOCROSS 105

Discussion in 'Ciclocross' started by Florov, Oct 5, 2011.

  1. Florov

    Florov Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    1,484
    Likes Received:
    9
    Hola. El año que viene quiero hacer la Paris-Roubaix cicloturista y quiero ir con u na bici de ciclocross y no dejarme mucha pasta. He estado mirando candidatas y esta conor es una de ellas http://www.conor.es/producto.php?id=71. Qué opinión me podeis dar sobre ella? Para preparar la cicloturista quiero entrenar por pistas de tierra y ya de paso correr algún ciclocross. Otra pregunta utilizais tubular, tubeless, cámara... cual es la mejor opción?

    Gracias!
     
  2. mikitxirrindulari

    mikitxirrindulari Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    170
    Likes Received:
    1
    Buenas compañero,este año un amigo mio hizo la paris-Roubaix con una bici mía de Cx,una Kuips de hace 5-6 años y la verdad que le vino de maravilla,es lo mejor que se puede hacer,al menos si quieres ir a disfrutar,acabar y pasar ¨una buena¨ mañana.Respecto a preparar pos pistas tampoco te obsesiones,desde mi punto de vista merecería mas meter kilómetros y kilómetro y kilómetros,pero aun a si algunos días meter pistas.

    Para correr la gran malloría corremos con tubulares,es lo mejor sin duda alguna.


    Un saludo y espero haberte quitado al menos algo la duda..
     
  3. Florov

    Florov Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    1,484
    Likes Received:
    9
    Muchas gracias por la respuesta
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    tubulares, latex y a correr!!!
     
  5. sincity

    sincity Novato

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Subo el tema porque todavía el compañero no ha recibido respuesta con opiniones de la Conor ciclocross.
     

  6. sincity

    sincity Novato

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
  7. PANCHOVILLA

    PANCHOVILLA Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    83
    Likes Received:
    3
    Location:
    VIC BCN
    Buenas, hay va mi opinion, yo compre la connor el invierno pasado para pistear. Esta temporada he competido en varias carreras si no te vas a dedicar a competir en serio creo ke es una buena eleccion. Respecto a las ruedas yo llevo cubiertas sin camaras con likido sin camaras y d momento ni un pinchazo.
    un saludo.
     
  8. DRAC 1974

    DRAC 1974 Baneado

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    tubulares para correr
     
  9. superbow

    superbow Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,133
    Likes Received:
    6
    Location:
    Per la Ribera Alta
    Yo compre una para hacer fondo por la montaña, ya que he renunciado a la carretera. La monte con manillar recto y frenos V-Brake.

    Al final la uso un montón y tengo la Epic medio aparcada. Quien me lo iba a decir !!!

    Hago pistas, caminos rotos y hasta alguna senda /trialera bastante rota. Me voy radicalizando la verdad.

    La bici una maravilla y por el precio que vale más. No me lo esperaba, pero le hago de todo y aguanta como una roca.
     

Share This Page