opinion suspensiones bos

Tema en 'General' iniciado por carrocero7, 2 Ene 2016.

1. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre... Si te puedes gastar los 2100€ que vale.... Gastarte 150€ al año no creo que te suponga mucho.

2. carrocero7

carrocero7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es mas cara que la fox 40 y el mantenimiento igual dado que por 50euros podria hacerlo yo en casa lo cual me echa un poco para atras a la hora de decidirme pero si va mejor merecera la pena

3. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo la 40 no la he probado pero yo con la bos estoy encantado ya me dirás que haces al final. Y nos presentas la máquina por el foro

4. carrocero7

carrocero7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver con lo que me diga la gente ya me decido y os presento a la maquina

5. cabopipe

cabopipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    en todas la reviews al material BOS lo ponen por la nubes. Siempre resaltan como punto negativo el mantenimiento y la garantía ya que la reviews las hacen en america y la marca es francesa, imaginate mandar una horquilla. No debería ser un problema reclamar la garantía o mantenimiento desde España. En USA creo que ya lo arreglaron y lo hacen allí.

6. carrocero7

carrocero7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esque eso es un problema muy gordo porque si me viene con algun defecto o algo y me toca enviarla alomejor me toca estar sin ella 2 o 3 semanas y eso es mucho tiempo

7. cabopipe

cabopipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    hay gente con FOX y Rock Shox que se han tirado más de un mes con la horquilla en el servicio técnico, eso depende de la prisa que se de la tienda en gestionar la garantía y la marca en arreglar el problema.

8. carrocero7

carrocero7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya pero a esas horquillas se lo podria hacer yo mismo mientras que como dice el compañero a las bos es bastante complicado y habria que mandarla a hacerle el servicio

9. cabopipe

cabopipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    yo estaba pensando en comprar una BOS Dizzy para XC, en la web dicen que tardan 8-10 días en hacerle una servicio completo a la horquilla.

Dicen que lo puedes hacer tu mismo con el aceite y retenes que venden en su web, habría que mirar si tienen ya disponible el de tu horquilla que creo que si. No será tan complicado si te dan la opcion de hacerlo tu mismo.

Compartir esta página