Las normas están publicadas en la federación y en la web de inscripciones. https://www.avaibooksports.com/inscripcion/documentos.php?id=1691 De las cámaras no se dice nada. Y de salir cada 20 o 30s dependerá del número de inscritos y la capacidad del recorrido de cada prueba, pero en principio está enfocado hacia 30s, para poder rodar con máxima tranquilidad.
Hola buenas, Tengo 16 años, queria saber si me podria inscribir por mi edad, y tambien si es posible inscribirme aun no habiendome presentado a otra de estas pruebas de "extre,aemdura" de caceres, el horario , fechas de incripcion, reglas... Eso es mas o menos todo lo que necesito saber¡ Muchas gracias y un saludo desde madrid¡
Buenas!! En esta misma pagina tienes el link a la página de inscripciones. Y en facebook, csradosruedas, esta tooodo lo que hay que saber. Te puedes inscribir sin problema, pero rápido!! El plazo para la carrera de este domingo se acaba pasado mañana!! Si tienes mas dudas me puedes llamar al 649553123
Buenas!! En esta misma pagina tienes el link a la página de inscripciones. Y en facebook, csradosruedas, esta tooodo lo que hay que saber. Te puedes inscribir sin problema, pero rápido!! El plazo para la carrera de este domingo se acaba pasado mañana!! Si tienes mas dudas me puedes llamar al 649553123