1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPEN DE EUSKADI DH 2013

Discussion in 'DownHill' started by Acme., May 7, 2013.

  1. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    ahi obras publicas o algo de eso en la recta que se ponia el podio y demas, la pista esta muy bien, aunque con todo lo que a llovido han salido muchas piedras
     
  2. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    89
    Location:
    euskadi
  3. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
  4. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
  5. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    641
    Likes Received:
    27
    Location:
    Beasain
    Iraitz Etxebarria este baja como vulgarmente se dice "como un **** tiro" !!! Que maquina el txabal !!
     
  6. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    2,021
    Likes Received:
    651
    Location:
    En el monte.
    Aupa!!! No hay más videos o fotos de la carrera de Igantzi?

    Hecho en falta los videos de Flujooscuro...
     
  7. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    826
    Likes Received:
    4
    Location:
    Euskal Herria
    Alli estubo grabando, supongo que dentro de poco subira alguno.
     
  8. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    89
    Location:
    euskadi
  9. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
    II DH ZALLA (08/06/2013)
    El próximo día 8 de Junio se va ha realizar el 2º Descenso de BTT de Zalla (Bizkaia) puntuable para el Open de Euskadi de Descenso 2013. Los entrenamientos oficiales son de 9:00 a 13:00 de la mañana (se pueden realizar entrenamientos no oficiales los días anteriores a la prueba ya que el circuito estará marcado durante la semana) y la carrera de la siguiente manera: 1ª manga a las 15:00 y la 2ª manga a las 17:00. La prueba es solo para federados y la inscripción se realizará el mismo día de la prueba de 09:00 a 12:00 de la mañana. Es imprescindible la licencia federativa. El precio de la inscripción será de 15€. Para más información consultar en: http://clubciclistaenkarbtt.blogspot.com.es/

    Pronto colgaremos el cartel de la prueba y unos videos.
     
  10. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
    VIDEO DEL DH ZALLA 2012
    http://youtu.be/hfD7R8Cz-54

    <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hfD7R8Cz-54" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
     
  11. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    este año tendreis *********** en motos bajando por la pista, causando desperfectos y caos entre corredores y publico ???????
     
  12. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    826
    Likes Received:
    4
    Location:
    Euskal Herria
    [video=youtube;AhM7b3ZEP24]http://www.youtube.com/watch?v=AhM7b3ZEP24[/video]
     
  13. artxueta

    artxueta Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    641
    Likes Received:
    27
    Location:
    Beasain
    Jodeeer que "Iluminatis" No ??? Ver para creer !!
     
  14. dani93

    dani93 Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2013
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Hay licencia de un dia ?
     
  15. arbal essens

    arbal essens BenSopra

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    826
    Likes Received:
    4
    Location:
    Euskal Herria
    II DH ZALLA (08/06/2013)
    El próximo día 8 de Junio se va ha realizar el 2º Descenso de BTT de Zalla (Bizkaia) puntuable para el Open de Euskadi de Descenso 2013. Los entrenamientos oficiales son de 9:00 a 13:00 de la mañana (se pueden realizar entrenamientos no oficiales los días anteriores a la prueba ya que el circuito estará marcado durante la semana) y la carrera de la siguiente manera: 1ª manga a las 15:00 y la 2ª manga a las 17:00. La prueba es solo para federados y la inscripción se realizará el mismo día de la prueba de 09:00 a 12:00 de la mañana. Es imprescindible la licencia federativa. El precio de la inscripción será de 15&#8364;. Para más información consultar en: http://clubciclistaenkarbtt.blogspot.com.es/

    Pronto colgaremos el cartel de la prueba y unos videos.
     
  16. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    la podian a ver preparado gordisima!!!!!!!
    aparte que si pasaron por la celula de meta joderian los tiempos del que fuera detras de los retrasados estos
     
  17. romperadius

    romperadius Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Location:
    BIZKAIA
    Creo que este tipo de publicidad no es buena para nuestro deporte.
     
  18. Ikertoro

    Ikertoro Novato

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    No hay cartel de la carrera?
     
  19. jos b

    jos b Novato

    Joined:
    Feb 2, 2013
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Algien podría decirme como llegar al dh desde el Eroski ese grande ke hay en el pueblo es lo uniko ke conozco de Zalla
     
  20. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    ya teneis la pista retocada ander?
    como siga asi el tiempo va a ser en mojado jajaja
     

Share This Page