Lei en el FB de OnOne que el retorno de las Codeine debería de ser en breves. Ahora, si esperan a vender todas las El Guapo que tienen en stock ira para largo....
La El Guapo bien podía llamarse La Fea... además ese amortiguador de medida tan canija... De todos modos algo raro hay con las Codeine... después de promocionarlas como ninguna otra que dejen tan pronto de servirlas... Aunque casi mejor así que ofrecerlas a precios ficticios como tantos otros productos en su web
http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCO27/on-one-codeine-275-frame Parece que la nueva ya está aquí. No tiene mala pinta.
Por aqui lo dejo que es su hilo... Pensaba que se me iba a solapar mas con la BMC Trailfox pero cada una tiene su propia personalidad... Encantado con el comportamiento general de la Codeine...
Tengo una duda! En OnOne tienen alguna codeine sin amortiguador por 600€ solo el cuadro. No se qué hacer! Tengo un Canecreek de esa medida y podria montarla de cero y me quedaria una bici bien maja! Cajones! Qué hago? Cómo os va la Codeine 29er? Tengo una Five 26 ahora mismo, seguro que notaria el cambio y me gustan mucho las 29er.