1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by siestaman, Oct 11, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. txobtt

    txobtt Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2009
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    zorionak a los k cumplen años !!

    yo me desapunto del montanbai x 2 semanas , despues retomaremos!!!

    disfrutad de los juguetes y sed buenos
     
  2. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    1,378
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    vaya hombre txo.... espérate un poco y vienes el sábado a Markinez...

    pues eso, que este SÁBADO día 10 vamos a hacer una rutilla que parte desde Markinez, vamos a quedar a las 9:00 en el frontón, justo a la entrada del pueblo, si alguno no conoce dónde está se puede quedar para salir a las 8:30 desde el parking de mendi, en la puerta de los frontones

    la ruta consta de 3 subidas + 3 bajadas más un bonus track si quedan ganas

    la idea es terminar a mediodía delante de unos pikas/lejías talla XXL en el bar del pueblo

    ale, irsen numerando

    1 - Aitor

    p.d. no esperéis un nivel similar al de las rutas pirenaicas... aún así creo que merece la pena bastante, a ver si esta tarde pongo unas fotos
     
  3. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Last edited: Oct 6, 2009
  4. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    1,378
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    ok, pues esas van a ser, muy bien
     
  5. txobtt

    txobtt Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2009
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    surferXC ya me gustaria darme unas vueltas en bici con vosotros , pero hasta dentro de 15 dias no podrá ser.
    A ver si saco un rato entre semana y puedo quitarle el polvo a la bici.... será dificil, pero nada es imposible....
     
  6. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    1 - Aitor
    2- mcgowan
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    1 - Aitor
    2- mcgowan
    3.siestaman
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Siestaman, ¿me llevas? :mrgreen:

    1 - Aitor
    2- mcgowan
    3.siestaman
    IV.-miss Hyde
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    y un huevo te vas pedaleando que esta cerca.....

    por cierto como andas de gris??? ein
     
  10. STUMBLACK

    STUMBLACK Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    bueno chavales, para mí parece ser que por distintos compromisos socio-culturales-festivos-conyugales se acabo la mtb por lomenos hasta noviembre, así que ser buenos, cuidaros y que rodeis mucho.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    De acero soy de la cabeza a los pies
    y el cielo es sólo un trozo de mi piel

    No.

    Todavía no
     
  12. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    860
    Likes Received:
    3
    Location:
    ¿a donde irá este sendero?
    1 - Aitor
    2- mcgowan
    3.siestaman
    IV.-miss Hyde
    V.- Ttikiegi

    Pssss! sólo es hora y media de viaje...

    Una pena que todavía las naranjas no se hayan madurado, parece buen terreno para empezar a exprimirlas.
     
  13. Bud

    Bud Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    1- Aitor
    2- Mcgowan
    3- Siestaman
    IV- Miss Hyde
    V- Ttikiegi
    SEI- Bud

    Yo también me apunto, no vaya a ser que me pase como este sábado que salí en Eibar e hicimos una ruta pistera-carretera entre los coches de los seteros más vagos de toda bizkaia. :machineg:

    Ahora a investigar dónde demontre está ese sitio :risa
     
  14. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    860
    Likes Received:
    3
    Location:
    ¿a donde irá este sendero?
    1- Aitor
    2- Mcgowan
    3- Siestaman
    IV- Miss Hyde
    FIVE- Ttikiegi
    SEI- Bud

    Pequeño lapsus...
     
  15. alej.

    alej. alej.

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    490
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    Ya san casau, ya san casau:vino:corazon :banda

    Los de Markínez, que os den. Sois malos. La semana que viene me quitan la escayola y veréis:burladia:
     
  16. Rasta-Biker.07

    Rasta-Biker.07 A la espera.

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    404
    Likes Received:
    0
    Location:
    EIBAR Donde empiezan las cuestas
    AAAAYYYYY,***** ya me gustaria ir,pero ya estoy en el 4º relevo y curro todo el finde noche asi que na´de ná.

    Por otro lado ya me mirao lo mio y afortunadamente solo fue un fuerte golpe....Que descanse dice.....JÁ.

    Y una mas no tan agradable.
    Buenas,lo pongo aqui tambien:El presi alfonso sufrio un accidente el domingo pasado,Edu ha abierto un post en (nuestras cosas)Pasaros y le dais animos.Gracias.RitxaR
     
  17. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Joined:
    Nov 5, 2006
    Messages:
    858
    Likes Received:
    0
    Location:
    onati
    pues al igual que a stumblack eventos socio-culturales-gastronomicos-familiares me impediran asistir a tan tentadora cita,pasarlo bien.
     
  18. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    1,378
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    bueno, rasta y bilbomicro, otra vez será... rasta,ya descansaremos cuando seamos viejos ;-) y putada lo del presi :-(

    aupa alej, que ya no te queda nada... nos vemos echando leches en el tamboril

    bud, ya se que tú encuentras cualquier caserío perdido pero si tienes cualquier pega quedamos en Vitoria a las 8:30, lo mismo p'a los tolosarras...
    en viamichelin te hace dar una vuelta un poco grande... lo mejor es pasar por vitoria, ya nos diréis
     
    Last edited: Oct 6, 2009
  19. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    surfer, por donde pensais ir vosotros?
     
  20. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    por la carretera..... menos miss Hyde que va a ir campo atraves


    alej. tomatelo con calma, no fuerces demasiado al principio.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page