"ojo Con La Garantia De Por Vida De Orbea"

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    te parecera una bobada.....pero vete al metodo GONZO......por lo menos que se vea que en una bici de 3500 petardos......no funcionan las garantias.......

Yo creo que les hará pupa en al TV......

Un saludo

2. ernotas

ernotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A esta gente de Orbea dos cosas:
    O no le funciona el correo electronico, (le mande un enlace a este post).
    O estan en Babia.

No se han dignado a responderme ni un **** correo.

3. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Esperate sentao, se tienen que pasar por el forro lo que digamos, mientras sigan llenandose los bolsillos de dolares mericanos, seguro que con esos van mas finos, porque por hay las denuncias van que vuelan, y la atencion al cliente es lo primero.

Lo que mas me duele no es que me lo cambien, yo tampoco pedi eso, solo que me lo reparasen para poder seguir usandolo, y si tengo que pagar que lo digan, nunca seria lo mismo pagar 150€ por una reparacion que tener que tirar a la basura 1300€ que val el p..to cuadro.

Saludos.....Loquehayqueoir

PD: no dejar que baje por si se leen el post (bueno esto ultimo ni yo me lo creo)

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Jose1000, gracias, si en realidad dices una verdad como un templo, es precisamente de lo que y me quejo, no solo juegan a engañarte con el tema de la garantia de por vida, si que ademas juegan con tu economia personal, y los miles de sentimientos que tienes sobres ese trasto llamado bicicleta.

Como dice Dr. Power, en otro post similar, seguro que habra gente (mucha) que quiera hacer pasar malos usos por garantias, pero con los 1300€ que cuesta el cuadro bien que me podrian por lo menos arreglarmelo, ya que no es un monocasco completo e igual que pegaron un tirante pueden pegar uno nuevo, pero ni eso.

Saludos.....Loquehayqueoir

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Me podrias, pasar la direccion de correo que tienes de orbea?, gracias

Saludos.....loquehayqueoir

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué fuerte!!!!! ANDA QUE ME COMPRO UN ALMA!!! ALUMINIO FOREVER.

7. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Como te ha dicho Dr.Power, en principio sería el tendero el que tendría que presionar, que lo tiene mas fácil que tú.

8. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Pero, que culpa tengo yo si el tendero es flojo, esto no tendria que ser influyente, ya que para eso esta la garantia, esto me dice que las casas se aprovechan de eso y asi no cubren garantias.

Osa que si mi tendero es una maton, ¿¿¿¿en orbea le haran mas caso????

Saludos

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    probablemente si vendiese cientos de orbeas no te pondrian pegas...... pero a las empresas pequeñas pues..........

10. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo que protestes a traves de la OCU y procura evitar empezar a enviar emails, faxes o similares por tu cuenta.

Saludos y suerte.

11. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguno de vosotros se acordara en los campeonatos de España de Bilbao 2006 de un orbea Alma que estuvo rodando por alli todos los dias, era un Alma que tenia arrancado de cuajo casi medio tubo de direccion y que habian pasado de la persona, la verdad es que la muchos de los que vimos aquello esos dias se nos fueron las ganas de cualquier orbea.

Recuerdo que gano Ruzafa y lo mejor de todo es que el chaval tuvo que salir a defender a la empresa......... eso para mi fue utilizar al chaval y esconder la cabeza bajo tierra.

Suerte.

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose 1000 dicho tu esto que son unos terroristas estoy pensando en vender la Orbea Enigma que tengo que ahora a ultimo de mes hace un año y pasarme a otra marca mas seria , ya he visto lo que son lo mas probable que me cambie a la Mondraker que es Española y me compre la Factor RR dare la mia de paga y señal antes de que salga volando algun dia con las marcas que fabrican los terroristas que ahy en ESPAÑA menuda gentuza que ahy en Orbea " Orbea la que cada dia se estropea " un saludo.

13. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    El tema no es dar la lata, ya que eso les tiene que traer sin cuidado, pero...? que hacemos si no, me conformo con que me ha dicho el tendero, y entonces la llevo a otro lado para que la reparen? ¿si los responsables del Orbea dicen que no tiene arreglo? ¿ entonces si me la arreglar en Alkon ¿les denuncio tambien por incompetentes?

Saludos......NucamasunaOrbea

14. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una lástima, con lo bonito que es ese cuadro :(

15. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Es bonito, no es muy caro, pero lo demas me lo reservo, ademas quiero hacer otra pregunta:

Ayer fi a ver a un amigo que en su tienda trabaja Orbea, y llamo al comercial para decirle que tenia un cliente (le dijo que yo no le habia comprado el cuadro en su tienda) muy cabreado porque desde orbea le habian tardado 2 meses en decirle que su cuadro alma de carbono(el mio) no le entraba la reparacion en garantia, el comercial le dijo que eso no podia ser que lo mas seguro que es que mi tendero lo enviase una mes mas tarde desde que lo deje, y que sin no tenia golpe evidente tendria que entrar en garantia.
    Pero lo que tambien le dijo fue que el no me podia desde su tienda enviarme el cuadro a garantia, que se tenia que hacer desde la tienda que se compro.
    A mi me suena que eso no es verdad. ¿es asi eso?

Saludos......Loquehayqueoir

16. Trekie

Trekie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa tu puedes llevar tu bici a cualquier distribuidor de la marca, no hace falta que sea a la misma tienda donde la compraste, aunque también es verdad que, evidentemente, si tienen que pelearse con la marca, otro distribuidor que no sea el que te lo ha vendido, no se partirá los cuernos por dar la cara por tí.

17. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Yo que tu llamaria por tfno a Orbea, y si no te hacen caso volveria a llamar, esta vez en nombre de la tienda donde has comprado, al menos asi sabrias como está el tema de primera mano. Mails no contestarán porque es muy facil decir que no les ha llegado, o no responderlos...
    Y enviar cartas certificadas con acuse de recibo.

18. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya te dije yo, que tu tendero se tenía que mojar más y no volverte loco tú.

Sobre lo de mandar a arreglar desde otra tienda, no estamos hablando del decathlon o Forum, que digamos que son del mismo y ya está. Tú tendrás la garantía con el sello de una tienda que distribuye esa marca,y tendrás que mandarla a arreglar a través de esa tienda.
    Como si compras un reloj en una relojería, si tienes que arreglarlo en garantía, no irás a otra relojería, aunque también vendan tu mismo reloj¿no?

Saludos

19. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una pregunta, si se manda el cuadro a Orbea, lo paga el tendero, no?

Pago de envío....si no lo mando...no pago el envio...le doy largas al cliente...me compra otro cuadro...

20. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Pues eso me parece mas posible, si no lo entiendo. Les podria enviar un burofax, eso es lo mas rapido y seguro que les llega.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página