"ojo Con La Garantia De Por Vida De Orbea"

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    No as sido el único que te a pasado eso, yo tengo a un amigo que le a pasado exactamente lo mismo que a ti y lo que a hecho es llamar a un abogado que en este caso es su tio para haber que pasa ya os contare mas tarde. Un saludo y suerte.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hablas de la "garantia de por vida" de orbea, y yo te digo que mires la de trek,cannondale y yo que se cuantas marcas.

las garantias son muy bonitas para vender pero a la hora de la verdad..

" esque eso es por motivo de desgaste"

"eso es por uso indevido"

"eso no entra en garantia"

vamos que se lavan las manos todos.

3. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno una vez escrita la reclamacion ves a tu ayuntamiento de tu distrito entregala en la omic y pide hablar con un inspector, si puedo ayudarte mi lo dices.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No. Hay cuadros de carbono con más de diez años de duro uso sin problemas. Como Los de Giant.

Es lo que tiene un cuadro mal hecho.

Como siempre, los de Alkon solucionando las carencias de las bicis que no han fabricado, soldando golpes que los fabricantes desestiman reparar o incluso cuellos de horquilla de Reba WC.

Y sin embargo, no se les valora. Y tienen cuadros cuya rigidez y resistencia deja en ridículo a la inmensa mayoría.

No, pero algunas se "escapan" menos que otras.

P.D.: Harkan, mantennos informados, y documenta tu problema. Si no te escuchan, les puede costar mucho más que haber satisfecho tu reclamación.

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Gracias a los dos, conforme vaya realizando cosas las ire poniendo para saber si voy por buen camino.

Saludos.....Nodejeiscaerelpost

6. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Mirate este post, es mio sobre un problema con un cuadro Orbea Scape y la lucha para que entrara en garantia, quizas te ayude, suerte!!!!!

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    sorry no veo el post

Saludos.....Loquehayqueoir

8. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
  9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Meteles una denuncia y manda cartas a todos los estudios de television hasta conseguir que te hagan una entrevista y expones tu caso " Le dices o te solucionan el tema del cuadro o todo el mundo que este apuntado a todos los foros de ciclismo dejara de comprar Orbeas , yo tengo una Orbea de aluminio y me la compre porque habia escuchado de que es una marca seria, y el año que viene queria comprarme la Orbea Occam Carbon Team viendo esta historia me lo pensare en comprarmela cuentanos como va tu historia Harkan.

10. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la tele está bien, pero no sé que le puede hacer más daño a la marca, si la mala publicidad en un gran medio pero un día en su vida, o la continua mala publicidad en los medios especilizados. Propongo: linkar este post en cualquier foro y medio de mountain bike e incluso de carretera, y mover mucho esto para que o se ponen las pilas o se les acaba el negocio. Si son de las pocas marcas q ofrecen eso mucha gente las compra por eso, y luego van y se hacen los suecos. A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, si se resuelve bien, habrá que decirlo también. ¿Que os parece?

11. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    si se resuelve bien, no hay que hacer nada más, ya que la intención inicial era no arreglarlo, aun siendo su obligación por "contrato"

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Estaré atento por lo que me toca, ya que tengo desde hace 1 semana una oiz carbon.

Es impresentable lo que te están haciendo, denuncia sin contemplaciones.

Espero que tengas suerte.

13. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    esto...sigo sin estar de acuerdo contigo.no es personal e ;)

orbea es de las marcas q mejor cubren las garantias.
    es mas,yo me he encontrado con casos de cuadros partidos por mal uso y orbea se enrrollo mandando un cuadro nuevo con un muy buen descuento.

14. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    DR. power; que otras veces hayan respondido bien, no quita de su obligacion en este caso, faltaria mas....

Es interesante saber de las respuestas de las marcas en casos como este. Lo tendre en cuenta...

Un saludo

15. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    No te preocupes, dr. power ya se que no es personal, yo respeto mucho tu opinion, pero eso no quiere decir que siempre tengas razon.

Uno foro es la mejor arma despues de la OCU para poder devolverle la pelota a una gran marca un personajillo como yo en el mundo de la bici, pero lade la OCU no la he descartado, si no que ira encaminada por hay opcion.

MIra un mes despues de montar la bici, la desmonte y la lleve a garantia por que el barniz se levantaba en el tubo horizontal justo por donde pasan los cables, SIN PROBLEMAS, ME LA DEVUELVEN BARNIZADA PERFECTA, me dije, ****, pue si que he acertado, una casa seria, pues un post para RECOMENDAR LA COMPRA DE UNA ORBEA YA QUE EL SERVICIO POST VENTA ERA MUY PROFESIONAL, pues igual que puse ese ahora pongo este.

Yo soy un profesional titulado, no necesito que el ingeniero de orbea (o el operario que se haya mirado el cuadro) me diga que le pasa al cuadro, el cuadro repito, no esta roto, lo que le ocurre es que como se usa con V-Brakes y al igual que pasaba con cuadros de otros materiales el V-Brakes hace fuerza en los tirantes y se habian de colocar "gorilas" **** el las instrucciones de montaje no hacen referencia a que si se usa V-brakes se hayan de colocar, por cierto a lo que iba, el cuadro no esta roto solo que la presion del esfuerzo sobre el tirante lo ha debilitado si las fibras se han estirado y se nota que la resina se ha desprendido y el carbono esta como blanditoy cruje pero REPITO NO TIENE FISURA NI GOLPE. Mañana si puedo ir a la tienda le hago fotos para que veais el tema.

Saludos.....Loquehayqueoir

PD: Power t´estimo

16. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    eh!mariconadas las justas e!! ;)

yo creo q cuando una marca es buena en unos casos,es buena en los otros.
    si ellos no consideran q sea garantia,pues supondremos q no lo sera.
    tb hay q ver q les han comentado en la tienda donde lo compraste y si han presionado mas o menos.
    a veces,esto de las garantias depende mas de lo de deveria segun la tienda q lo tramite ;)

17. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Por favor, no mezcleis cosas, una cosa es el ciclismo y dejemos todo lo demas para otros foros mas adecuados.

Pido respeto en vuestras respuestas, yo solo quiero informar del tema no quiero que sea una arma de doble filo, jose1000, aunque a lo mejor tienes razon, no mezclemos las cosas, ok :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos......Loquehayqueoir

18. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo, Orbea, Ni Regalados. :laserkill

19. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.199
    Si el refranero español es muy sabio:

ORBEA, CADA AÑO SE ESTROPEA

Saludos......loquehayqueoir

20. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola harkan lo primero mi mas sentido pesame por el disgusto,no voy a entrar a valorar si el carbono es el material mas adecuado para la mtb,pero si tu cuadro tiene garantia de por vida hazla valer.Denuncia aportando las pruebas y facturas de compra y punto,otra solucion es esperar a que rompa pero tiene sus riesgos.
    Lo de destrozarlo ni lo pienses perderias tu dinero inutilmente,lo mejor es darles caña en todos los foros de mtb y hacer valer tus derechos como usuario.
    Un saludo y espero que se resuelva satisfactoriamente para ti

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página