Ojito si váis a Sanferbike Norte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KOYUTS, 14 Jun 2011.

1. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ya con Sanferbike que me tienen la Zesty como a mi me gusta... Maquinas donde los haya.... Pero se man quedao con una adaptador de disco de freno para 180..... Son unos maquinas, igual que las bicicletas que venden

2. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mi apoyo a Sanfer. Son tíos legales y con buenos conocimientos, que tratan a la gente muy bien y saben de lo que hablan. Y es que hay que tratar con mucho tipo de gente cuando estás de cara al público...En definitiva, sin quejas por mi parte y es una tienda que recomendaría a todo el mundo.

3. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    En cualquiera de las 3 tiendas no encontraras una gente mas amable, nunca he usado el taller, pero llevaria la bici sin dudar...

4. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin querer entrar en la disputa, creo que no llevas razón en ninguno de tus tres mensajes, y que te contradices continuamente quitándote tu mismo la razón.

El post que has puesto, puede hacer mucho daño a gente que lo que intenta es ganarse la vida, por eso te invito a que lo cierres y que instes a los moderadores a que eliminen el hilo.

¿El conjunto Llanta - Cubierta - Cámara te lo recomendó el mecánico?, yo tuve unas cubiertas que pellizcaban la cámara por un defecto de fabricación.

Por favor, resuelve tus problemas directamente con tu proveedor, que estoy seguro de que serán muy profesionales y déjate aconsejar.

Un saludo a todos.

5. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues nada hombre, al sentirme aludido...
    Toda opinión es respetable, pero hacer aseveraciones de lo que no conoces es aventurarse al vacío... sólo quería cerrar el post en mi anterior intervención quitándole hierro al asunto, precisamente porque al fin y al cabo entiendo que todo el mundo puede equivocarse, no tratando de contradecirme, ni por supuesto haciéndolo; las cámaras de látex son las recomendadas para cubiertas del tipo open tubular. No soy ningún cretino ignorante. Seguramente un cretino, pero no un ignorante.
    ¿Que un comentario puede hacer daño a alguien que intenta ganarse la vida?. Indudable y más en los tiempos que corren donde se da crédito a cualquier cosa sin ser comprobada. Pero lo que también es indudable que una cámara que explota y hace que se salga una cubierta de una rueda, puede hacer aún más daño al que va en esa bicicleta.
    Por esa razón no acepto tu ofrecimiento de eliminar el hilo ni de cerrar el post (de hecho no lo hago para que todo el mundo de su opinión si lo considera, la mayor parte de gente como ves, da opiniones positivas de Sanferbike) ni por supuesto tiene sentido nada de lo que dices de mi proveedor ni de sus consejos.
    Una última cosa como reflexión general que entiendo todo el mundo tiene clara: un foro es un foro donde se comentan experiencias y se dan opiniones, todas tienen cabida, no sólo las que doran la píldora o dan palmas, que para eso el foro es público no de ningún establecimiento, ni de ningún aficionado al deporte.
    Salu2.

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues ya que no cierras el tema y sigues en tus trece te haré un par de puntualizaciones al respecto de tu primer y tercer mensaje:
    - Tres bares no es llevar poco aire en la rueda, es una presión correctísima (incluso mucha para determinadas modalidades) para una rueda de bicicleta de montaña.
    - Que te explote una cámara al intentar hincharla y la otra después de hacer una ruta con ella de 150km. da mucho que pensar. Si la cámara hubiese estado pinzada como tú dices no hubiese aguantado todo ese tute, se hubiese reventado en cualquier esfuerzo durante la ruta, no al final.
    - Antes de poner a parir a una empresa en un foro cuando según tú, el trato era amable y distendido, y ya te habían hecho una revisión correctísima de tu bicicleta, lo lógico hubiese sido que hubieses elegido la opción primera de las que citas en tu tercer mensaje de este post en vez de la última opción. El responsable de que no seas bienvenido en dicha tienda de ahora en adelante eres tú con esta actuación.

7. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Las ruedas eran de carretera, no de montaña, 3 bares es ir pinchado (no vas así ni en la paris-roubaix), pero vamos que da igual, no es el caso. Si tratas de insinuar que sobreinflé las ruedas, no es así. A una rueda de carretera, como bien sabes, dependiendo de cual le entran hasta 11.
    Lo segundo que comentas, fue exactamente lo que hice al ir la primera vez con intención sólo de que en la tienda lo supieran; la persona que me atendió podría aseverarlo, le dije exactamente algo así como "en realidad yo venía a que supieras lo que ha pasado", pero ante la falta de amabilidad demostrada y ante la negación del error y la no aceptación de ninguna crítica a sus mecánicos, lo cual yo no hice, simplemente le dije lo que había pasado y le entregué la cámara como prueba, pues obviamente ya no procedía ir en una segunda ocasión.
    Un saludo.

8. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, buenas, me parece que el foro esta para comentar cosas, y así dar a conocer todo tipo de experiencias, no se trata ni de blanco ni de negro, que para gusto los colores. Yo puedo tener una gran experiencia en una tienda y se puede haber cometido un error puntual, o no, pero el foro es lo único 100% que tenemos para compartir toda esa información y aprender de las vivencias que cada uno aporte.
    Chicos, no nos tiremos los trastos a la cabeza y a disfrutar de la bici que para eso estamos aqui, la tienda se ve que son serios y encima buena gente y los foreros tambien asi que la proxima ira mejor seguro.
    Un saludo y a correr!!!!

9. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues yo le compré a Gabi, jejej un saludo! la Cannondale de mi señora y como la jefa no hace muchos kms. pues la revisión no se hizo a tiempo y me dijeron muy amablemente que no pasaba nada , que rodara la burra y que ya se haría la revisón y todo ok. Son muy simpáticos y hombre un día malo lo tiene cualquiera , hasta un médico. Se le puede haber pasado pero el caso que se relata es un grano en una montaña de arena. Ustedes verán. Lo que me demuestra es que no hay nadie perfecto, y que lo que normalmente se hace en todos los talleres de bicis y de coches es siempre echarle la culpa al materíal si este no ha sido proporcionado por el taller. Esto es totalmente comprensible. Monta tú un taller y que te lleven una pieza que lo vas a ganar tu x dinero y luego vengan a reclamarte que eres un manazas. Pues no señor mío. Que casualidad que he montado 100 camaras y a la 101 la cago. Eso no se asume en primera instancia. Luego en frío se hablarán entre la gente de la tienda a ver que ha pasado. Me parece un caso que es factible que pueda pasar.

10. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Esto es lo que tiene internet, la gente pone opiniones y experiencias, cuando son buenas pues es beneficioso y cuando son malas hay que responder con más amabilidad de lo que lo ha hecho el que dice que trabaja allí, que me imagino que no será el dueño, porque si fuera yo preferiría que mis empleados estuvieran callados antes que dar esa respuesta. Si no conviene montar piezas que no se compran allí es muy fácil, no lo hagas, pero si haces el trabajo y como parece lo haces mal, pues tienes que asumir el problema y las consiguientes críticas, que como se ha visto aquí es solo una, por lo que me imagino que sería un mal día o un mecánico que solo ha montado cosas de montaña, no lo se. No nos toméis por tontos a los clientes, si yo busco opiniones de sanferbike y encuentro solo este post pues no hay problema, si me viene bien llevaré la bici, el problema es si me salen 10 con temas parecidos y respuestas como la que aquí han dado y en este caso el problema será provocado por la tienda, no por los que escriben, solo hace falta darle al buscador con alguna famosa tienda también de Madrid con nombre de animalillo para ver de lo que hablo. En cuanto a las respuestas que han dado algunos foreros, parece que llevéis comisión, no hay que meterse con nadie por exponer unos hechos que le han ocurrido a él, encima alguno ha metido la gamba hasta el cuello.

11. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión personal (y humilde, por otra parte) es la siguiente:

Cuando empecé a mirar bicis, creo que al 3º sitio que fui, precisamente era Sanferbike de Sanse; después de ir y preguntar tres veces, finalmente me la compré en otra tienda de al lado de mi casa, sólo por dos razones: proximidad y trato más que excelente.

Pero también he de decir que las tres veces en las que me atendieron en Sanfer (dos personas distintas), el trato fue también excelente y si finalmente me decanté por la otra tienda, fue por lo anteriormente expuesto.

El precio que me ofrecían, sin ser yo de regatear, era también el mismo y, curiosamente, en otra tienda Distinta a estas dos me la ofrecieron por 70 € menos, con lo cual quiero dar a entender que elegí tienda por "algo más".

Sin entrar a valorar más allá, puedo decir que Sanferbike de Sanse me dió toda la confianza del mundo y por ello mi opinión hacia ellos es del todo favorable.

Que el forero KOYUTS haya tenido un problema y tenga o no razón no seré yo el que lo rebata (Dios me libre); en cualquier disputa seria (o no tanto) a veces hasta un Juez, con todas las pruebas del mundo, se equivoca, así que, cuanto más cualquiera de nosotros que no haya estado implicado como parte y que por ello no podemos (ni debemos) emitir un juicio de valor.

Lo que sí tengo claro son dos cosas:

- Que el forero que trabaja allí tiene todo el derecho del mundo en exponer su punto de vista y defender ( muy acertadamente, en mi opinión) a sus compañeros y el buen nombre de su empresa.

- Que el forero KOYUTS tiene todo el derecho del mundo en exponer un hecho (no probado) en este medio, pero que por no ser probado, ni demostrado, las formas y las posibles consecuencias de gente que no se haya tomado la molestia de leer más allá del título del post y el 1º post y que solo por eso haya creado una mala imagen a la tienda, sin dar al menos el beneficio de la duda, no me parece que sus formas y sus palabras hayan sido las correctas.

Es solo una opinión de alguien ajeno a las partes.

PD: He comprado un par de cosas en la tienda de San Fermín y si un día tengo que comprar algo más en Sanferbike o aconsejar a un amigo esta tienda, lo haré.

SalU2

12. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo pienso, que la mecánica de bike es mejor aprenderla y hacerla uno mismo. En sanferbike de sanfermin llevé dos ruedas a centrar y me las dejaron poco mejor alegando el mecanico que era imposible dejarla mejor, ( hasta que un dia me dio por aprender y ... et voila"!!!
    Y ni decir nada si llevas una bici del decathlon, soberbia al canto

13. Rubio26Pablo

Rubio26Pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas formas aclarar algo, doy las gracias a sanferbike, pues gracias a esa tienda ya hago toda la mecánica de bici yo y de ello me enorgullezco.
    Aun asi, lo q dice el chico de las cámaras me cuesta pensar q no sepan hacer eso. Saludos y a cuidarse

14. Mimik

Mimik Bike Life

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo Llevo la bici nueva al taller y me la llevo con viaje de la ****** en el cuadro, tubo diagonal. No vuelvo a Sanferbike. Me ha parecido una chapuza de la ******, nosotros que cuidamos las bicis, la llevo a la tienda que se supone que son profesionales y te la van a cuidar, y te la dan peor que cuando la llevaste. Una vergüenza!

Compartir esta página