Hay rampas de garaje y rampas de garaje. La de mi garaje, de medio km, no creo que lo subas ni con 48x17 ni con otro desarrollo habitual en fijo.
un colega se ha subido y bajado el puerto de orduña con ese desarrollo. yo este verano intentare la ascension con el 47x16 http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=198
Ninos chepazos tuvo que dar. Yo no tengo esa forma física ni de lejos, será cuestión de probar con los desarrollos que tengo antes de hacer la conversión a fixed Jodo
Aduanas es la *****, el telefono de áténcion no lo coge ni el apuntador. Te mandan un correo pidiendo otro papel y cuando se lo vas a enviar ya no te deja porque resulta que tu paquete lo devolvieron para China o eso imagino... enfin..
Si la gracia es que la seleccion es a dedo, cuando compre a njsexport mas de 150 euros me llego sin ningun problema y esto que es un regalo me esta tocando los huevos
A mi me pillron un paquete de ropa por valor de 300 pavos,di todos los papeles que me pedian,y al final en teoria se habia devuelto a china,pero el chino se desetendió y poyas,en conclusion,300 leros a pagar de mi bolsillo...
A mi me pasó con una camiseta fake de la NBA de estas de 15 euros, era un paquete entre varios colegas y salía por algo más de 60. El paquete se adentró en la dimensión desconocida de los paquetes del chino y allí sigue desde hace un año, sin dar señales de vida, como el vuelo de Malaysia Airlines, igualito.
EMS china.el mio en aduanas de madrid se quedo,y mas de un mes llamando a oficinas y no me decian lo que necesitaba,y el perjudicado yo.
*****, y yo planteandome seriamente pedir algo a una pagina de Taiwan, nada ciclista, con gastos de envío son 125$, cómo lo veis??? Me la juego??? Aunque me hagan pagar el 21% del IVA me sigue saliendo bien, la historia es si me hacen pagar alguna cosa más...
Están a punto de subir el Stelvio en el Giro! Condiciones épicas, con viento, lluvia, nieve y frio jojo