1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Off topic clásico

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por K, 4 Oct 2008.

1. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mecagontó!

Qué tiene la gente clásica que son así?

Imagina que tuvieses una tienda, y entra un cliente que dice...

"Oiga, señor tendero, quiero esa cosa que tiene usted en el escaparate y le pagaré por ella lo que usted me diga"

Y tú, el señor tendero, muy profesional, vas y le dices que de acuerdo, que te deposite en el bolsillo unos papelillos de colores y así podrá llevarse lo del escaparate.

El señor cliente, muy profesional él también, saca su cartera y te pone en el bolsillo los correspondientes papeles, así que todos contentos, no?

Pues no, el señor cliente, coge sus nuevas cosas del escaparate, se las lleva al coche y, ni corto ni perezoso, vuelve a la tienda con un regalo para tí, que en estos momentos eres un tendero muy sorprendido..

Porque el señor cliente te obsequia con lo siguiente:

Cómo es este misterio posible?

Cómo puede ocurrir que tenga uno tanta suerte como para dar con tales detalles?

Me da a mí que esque la gente clásica es diferente a todo lo demás y se rigen por normas desconocidas...

Andaros con ojo, el mundo es clásico

2. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegra ver, que aún hay gente que se comporta de esta manera, no pierdo pues, la esperanza en la humanidad...

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    es sovietica?.... el objetivo parece mas moderno, 4,5X4,5??....6X6??....

la gente es increible,ble

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    mira bien dentro de la cámara que en su interior hay al menos 15 gr. de Plutonio radioactivo de primerísima calidad (he visto la película)

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    846
    :pc3 Siempre ha habido gente de esa, escasea pero todabia queda. Hay que salvar la especie.

Por cierto jejejeje toma camara"digital" con pantalla de 1,5" jajajaja parece una camara digital. Curiosa reliquia.

6. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Jorrlll tengo por ahi una Yashica que tiene 33 años, podiamos hacer un concurso "camara de fotos clásica" del mes

7. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues saldrian candidatas, yo tengo una Canon A1 que rondará los 30 (y sigue haciendo unas fotos acojonantes...), merito de los objetivos de igual edad y marca...

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Preciosa historia que debería ocurrir con más frecuencia...

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues si es raro, (si un desconocido te regala flores, eso es Impulso) ...era un anuncio jeje, pero qué es lo que crees tú que pudo llevar a ese cliente a tener ese arrebato de generosidad ¿tu belleza personal? :scratch ...en cuyo caso:

:sinfotos

¿que ya le conocías y le hiciste con anterioridad un descuento?

no sé, si que es misterioso...

por cierto Barça 4 - At Madrid 1 en 17 min. :shock: ...como es off-topic jeje

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    5-1, set point

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Hay una ley kármica que dice que uno recoge lo que siembra ;)

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    846
    :pc3 Ep.

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Y una Olympus Pen EE del 65? Tiene medio formato, haces 72 (algo más) fotos con un carrete de 36.

Si os interesan las cámaras clásicas mi cuñado las colecciona, (Leica, Hasselblad, Rolleiflex)bueno, y no tan clásicas:

Adjuntos:

14. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Si conocieras a Aimar (K) lo comprenderias......
    Dan ganas de besarle la calva......

:corazon :corazon :corazon :corazon

P.D. Y tu te llevarias bien con el......
    Sois los dos "raritos"........ :-D :-D :-D :-D

+1

15. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Oye una duda que tengo, la Yashica (la de 33), la Olimpus y la Canon esas, están buenas???? con esa edad están en su punto....la primera tiene un nombre mu erótico

PD:perdón, pero me acosté a las 5 de mañana después de re-construir la Pine Mountain para montaña y pasar la Indian Fire Trail a SS.......si viéseis la cara que ponían algunos que venían de marcha cuando me veían con las manos llenas de grasa, el garaje abierto y fedellando en el minimuseo.....

16. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    hombre yo si quieres te puedo presentar una Zenza Bronica con unos cromados al estilo coche americano años 50 que quitan el hipo....

17. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Tengo en casa esa misma Olympus (de cuando mis padres eran novios) y eso del medio formato es un punto, sobretodo cuando te pasa como a mi que después de 13 días de viaje por los EUA con un carrete de 36 fotos x 2 te queda atascado y posteriormente velado. Al final 72 a tomar pol ****

Compartir esta página