1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

oferton specialized p1 del 2010 dirt

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by diablillodh, May 27, 2010.

  1. diablillodh

    diablillodh Baneado

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    buenas,vendo esta bici (specialized p1 de este año 2010)la vendo por no darle uso y estoy mirandome en comprar una de bmx,la bici va superfina y esta nueva la compre hace 3 meses,no he saltado con ella solo me he paseado por ciudad,tiene garantia de por vida,yo soy de barcelona,solo interesados que puedan recojerla en mano ya que no me gusta enviar las cosas,se puede probar sin compriso,interesados llamarme por telf o contactar por hotmail lokodh88@hotmail.com. en la foto no sale pero doy freno del sin estrenar.

    bikechek:

    Cuadro: P. Series Reynolds 520 Cr-Mo, double-butted TT/DT, externally relieved HT, disc mount, 6mm offset horizontal drop out w/ integrated tensioner system, includes multispeed hardware, disc only
    Horquilla: Marzocchi DJ3, 80mm, Cr-Mo steerer, 32mm Cr-Mo stanchions, magnesium lower, cold forged crown, fixed rate damping, coil/mcu w/ preload adj., "stiff" spring
    Ruedas: P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h
    Cubiertas: Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
    Cambio: n/a
    Desviador: n/a
    Sistema de Cambio: n/a
    Bielas: Fuse tubular heat treated Cr-Mo 2pc w/ hollow 19mm spindle
    Cassette: Single speed, Cr-Mo, 1/8" x 12t
    Pedales: SBC Lo-A1, Alloy platform w/ removable pins, 9/16"
    Sillín: Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear
    Tija de Sillín: Alloy two bolt, no offset, micro adjust, 25.4mm
    Manillar: Alloy riser bar, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up
    Potencia: SBC Aggro Stem, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length
    Dirección: Integrated cartridge bearing, Campy type, 1-1/8" threadless
    Frenos: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor.
    el precio son 650 eur.
     

    Attached Files:

  2. diablillodh

    diablillodh Baneado

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    se me olvido el telf es 654257983
     
  3. diablillodh

    diablillodh Baneado

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Vendidaaaaaaaaaaa!!!
     

Share This Page