Me interesa. Ademas mido 1,68...supongo que me quedara bien. Se me sale un pelin de precio. Si quieres negociarlo... un saludo
***** parece mentira que un cuadro como este por el precio que tiene y este todavía en venta, algunos lo querrán regalado...
Pues no lo entiendo,los amigos me comentan,que lo estoy regalando,pero con todo eso,si la gente se interesa pero no sse decide,y va con regalo incluido. Osea OFERTON.
Pues a mi me interesa, aunque he visto algo que no me atrae tanto como es que use el sistema bb30 en las bielas. De todas formas estoy pendiente de que me mandes la medida que te dije, desde el eje de pedalier hasta la tija del propio cuadro, es decir, sin incluir la minitija esa negra que lleva.
Ya te digo regalo y de los buenos, Hasta 3 veces he hablado con el biomecanico a ver si esa talla S se podia poner en mis medidas y me ha dicho que si podia llevarla para probar, pero claro avila-bilbao pues un lejos, en kuota necesito una M. La bici tiene una pinta acojo... y el precio ni te cuento. Suerte Chajomo.
A ver si vendes este cuadro, chano, que es una maravilla. Lastima que no sea un M, sino me lo llevaba para casa!!
up!!! Venga, no me creo que haya gente con esta talla y no quiera aprovechar la oportunidad... Suerte Chano!!!
gracias chajomo, un poco justa esa medida, casi que me quedaria algo pequeña para las piernas, dependeria de la semitija que lleva. De todas formas lo que me echo para atras es como dije el sistema bb30 para las bielas que lleva; quiero poner unos platos q-rings, y de momento no lo hacen para este sistema. Suerte con la venta.