Yo estoy igual...deseando q lleguen y eso que ni las necesito ni na...pero soy un pijo de ****** para qué negarlo XD La lente es muy personal, yo pillaré las Prizm Black, pero pq es la única que no tengo XD...aunq es cierto que yo tengo los ojos claros y en días de mucho sol la Road se me queda corta, voy mejor con la Sapphire o 24k. No obstante uso la lente que mejor combina con la ropa como buen soplapollas
La verdad es que esta gafa (kato no X) ha creado muchísima expectación pero no se ha visto acompañada por una buena distribución de unidades Sigo recomendando que si la veis en algún lado la pilléis ya que no creo que vaya a haber muchas unidades en el mercado, a nosotros al menos nos han servido muy muy poco y muy muy mal Para esa zona una prizm sapphire, prizm black o incluso la 24 k mucho mejor que la road pienso yo
€ 16,63 35% dto. | Kato-gafas de sol de ciclismo para hombre y mujer, lentes de sol deportivas para montar en bicicleta de carretera, codificador Gycling https://a.aliexpress.com/_uw6Ntn
Que tristeza, seguimos como hace años con las copias falsas que tanto daño nos hacen. Y ningun país toma medidas.
Lo que no es normal es que se puedan comprar antes en aliexpress que wn tienda… lo peor es que en tienda no se las espera no? Alguna unidad suelta como mucho Sent from my iPhone using Tapatalk
Desesperante! Como ya dije anteriormente (aunque desde oakley se desmienta) está todo más que estudiado, bombardean en medios, en deportistas top y en redes sociales con esta gafa, crean gran expectación pero pocas unidades, y tachán...... el valor de la marca sube como la espuma
Y el cabr0nazo cada día con un color... Hoy con las 24k jajaja. De lo visto, las que más me gustan son las Black. By Tapatalk
Aitor, las tendrás a finales? Varios me han dicho que la segunda quincena de julio habrá disponibilidad de las Kato X, al menos.
Aunque tengo unas Jawbreaker con menos de seis meses y unas EV Path Zero, me gustan las Kato (sin X).
Hola, buenas noches. No me queda claro cuales son las que tienen la forma de la nariz, las kato a secas o las kato x. Las que lleva Cavendish. Un saludo. Gracias.
Bueno chavales, hoy paseando por mi ciudad he visto y probado las Kato - sin X -, me parece que en todos los colores, estaba el Black, el saphire, 24k y la road. La verdad que son impresionantes, sobre todo las 24k que tiene un rollo a óptica de casco de bomberos. Al final me he comprado las Black que son las que más me gustan y las que me cuadran mejor. By Tapatalk
En la nariz quedan perfectas, con los puentes intercambiables se te integran a la perfección ya que modifica la altura. Yo me he puesto en más ancho para que me quede lo más ajustado posible a la nariz, con los otros se me queda la gafa más alta. Pero es cuestión de ir probando con las distintas posiciones, quizás es ruta con el sudor tengo que cambiar la configuración. Ya veré los próximos días. By Tapatalk