O. A. 160

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Supongo que lo de los colores lo dirás por la Z1. Pero es que, para una Marzocchi que funciona de **** madre... habrá que achantar con la coloraina, norl? :wink:

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Combinación de colores aparte, por fin una alpine "diferente"... No sé, pero poco a poco me van entrando estas naranjas.

3. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi la combinación azul/naranja me gusta, le faltaría algo más :mrgreen:

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo de los colores lo digo por el combo horquilla-sillin-buje delantero-buje trasero. :lol: Pero eso es una pijada, lo importante es que la bici es fiable 100% y no tiene ningun componente de esos que te preguntas "petara ahora o dentro de 5 minutos?"
    Pero yo no estoy pa hablar, que tengo un HopePro rojo en la rueda delantera de la P7 (naranja). Y creo que pondre atras uno rojo tambien. De perdidos al rio.

5. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    La coloraina, pues eso, el buje-sillín rojo heredados de la otra, pero el azul-naranja es una combinación que resalta ambos colores complementarios, lo cual en una bici de monte y de este tipo, es para mi gusto correcto.
    El rojo sobra sin duda, pero es que radiar otra vez la rueda como que no, llevo un empacho de mecánica del 10.
    El sillín igual entra en el lote de la transmisión, a ver que tiene chain.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ey, que lo importante es que vaya bien y tu estes agusto. A los colores que les den! :wink:

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    decid lo que querais pero creo que el sillín deberia meterlo en la cámara de gas!!!...;-)

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues a mi me parece que la bici está espectacular.
    De todas formas, es que últimamente me van los colores estridentes y cantosos... de manera que no soy muy objetivo.
    Masuno en lo de la geometría.... sin ningún genero de dudas este es el punto fuerte de esta bici.

Pol... cuenta algo más de la ruedaca esa que has montado.... es la versión tubeles ?..... versión 2009 ó 2010 ?

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues a mi esa bici me recuerda a la de ivanius pero en invertido, je,jejejje y aunque parezca raro mola el naranja con el azul.

El sillín si es cómodo da igual el color por que vas sentado encima... pero si no es cómodo pillaté un WTB y solucionado el tema estético.

Lo de los bujes si funcionan hasta que se rompan y entonces negros que quedan bien con todo y sobretodo con esa bici que te tiene que durar un montón que está niquelá.

Lo de la talla... las patriots de antes (no se medidas ni geometrías) el tubo horizontal quedaba más alto, a mi una talla 16 de la patriot que tenías me va bien, pero al bajarme de la bici sin tener cuidado se pone en riesgo mi carrera de padre con el tubo horizontal, por eso la 14 te iba bien, conozco a uno que tiene esa patriot, mide como nosotros y dudó en su día con la 14 y la 16, con las dos iba bien y pilló la 16... pero por ejemplo con la patriot "más moderna" la 14 para mi es muy pequeña y en cambio la 16 como un guante... me alegro de que hayas acertado con la talla que es una cosa muy importante para esto de montar en bici.

A disfrutarla

Saludos

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Santi, es la Dissent 2.3 Team DH de alambre y doble carcasa de 1.2 kilates (!). Ha tubelizado perfectamente y solo hice dos rutas con ella, pero la verdad que de momento no noto cambio ni a mejor ni a peor con la Minion 2.3 2ply que llevaba. Lo cierto es que es pelin mas gorda (las minion no dan mucho balon precisamente) y con mas taqueado, asi que supongo que ira mejor en secano. Ya os ire contando cuando la pruebe mejor, si os interesa, pero no espereis grandes cosas. Conque tubelice bien y agarre minimamente me conformo.
    Las cubiertas WTB que vengo probando me gustan bastante, por cierto; no se porque no se ven mas.

11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Nosotros hemos hecho servir durante mucho tiempo las cubiertas WTB (no te imaginas lo que me costaba encontrarlas), al final me fue imposible encontrarlas y de Kenda a Maxxis y aquí me quedo. Pero la Tumberwolf de 2.35 era la repera (para alante siempre y para atrás en bike park), aunque la últimaque puse bajando por una trialera de piedras me estalló y me estampé (supongo que la monté mal y estaba muy petrada y la cámara estaba pellizcada con la cubierta pero en serio que me acojoné y un par de jabalies también que se pensaron que les había pegado un tiro)... lo peor fue volver los 20 km que me quedaban hasta casa que llegué de noche y con la cámara saliendo a forma de huevos por los agujeros que tenía el lateral de la cubierta (se me rajo casi entera, pero aguantaba por puntos y pude llegar a casa, pero acabó desintegrada)... desde entonces no las he vuelto a poner. La weirwolf, era muy rodadora, no pesaba nada y para mi gusto agarraba muchísimo con esos tacos tan raros que tenía ... las que hay ahora no tengo ni idea. POr ahí afuera se utilizan más.

De todos modos ahora con lo que voy mejor es con la HR 2.35 y 2.5 para verano

Saludos

12. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    No sé si irá aquí, pero me gusta mucho! Gracias, este video lo voy a ver cienes y cienes de veces. Me ha gustado mucho la parte final, la de las tomas falsas, ejeje.

Etemenanki, a mi me parece toda la bici muy coherente, montada con los pies en la tierra, y con un objetivo: disfrutar de la montaña sin problemas. Me gusta mucho. Y la combinación azul-naranja, como dices son complementarios en la escala de colores, o sea que a los que no os gustan juntitos es que no tenéis ni idea de la moda ni de combinar trapitos, jejeje.

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo que te han gustado han sido los Ramones ;)

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo, como fan de Fernando Esteso, reconozco que soy más de Ramonas.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La Weirwolf 2.25 la llevo en la P7 y me va genial.

El video esta de PM, por cierto. Creo que ya lo habre visto unas 100 veces... :wink:

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

Es que tu eres un bingüero

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo hice a Roque III

18. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué dios nos pille "confesaos"...

19. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo prefiero Al este del oeste....

cantad conmigo!!!!

The sky with sun que te torras,
    White Label, Chivas, Long Jhon,
    el Dyc se lo drink your father
    the better is the Glenn Horson

My name is Bill Golden Pistols,
    my horse is Silver: away!
    I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls (peoples)

I love the moza's, que yo me tropiezo in my way
    I hate the gunmen, que viven muy out of the ley.
    Y así se cuenta la historia "at east of the west"
    Y así se cuenta la historia "at east of the west

[video=youtube;DCPPMjI2QEw]http://www.youtube.com/watch?v=DCPPMjI2QEw[/video]

PD...no estoy de acuerdo en "the better is the Glenn Horson"...pero el pollo lo ha puesto así....selavi!

Última edición: 17 May 2010
  20. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ya te has dao cuenta lo que nos venia encima, eres Isurusdamus!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página