1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

========= o ñ a t i ---- r u t a s m t b -------

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por bilbomicro, 19 Oct 2008.

  1. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    aupa recupero el post ademas de cambiarle el titulo asi colgaremos aqui las fotos de las salidas que hagamos por oñati y contactar para las que podamos hacer mas adelante.

    alguna de este domingo subiendo a elguea...estuvimos investigando un nuevo sendero para bajar pero no salio del todo bien.
     

    Adjuntos:

  2. trekminator2

    trekminator2 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    1
    La vuelta del domingo sige en pie(la M ).
    Parece que la gente no se anima joseba.
     
  3. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Yo no creo que pueda ir, tengo comida familiar y tengo que estar a las 2 en casita, lo siento.....
     
  4. rec

    rec Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Corella….. la bella
    Estoy impresionado, es la ruta más bonita que he visto en mucho tiempo,:bravo :bravo :bravo :bravo mi más sincera enhorabuena y envidia sana je, je, je, por supuesto
     
  5. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    hola rec, supongo que te refieres a las fotos del enlace que hay en la pagina anterior.
    es una ruta muy buena y la vamos a hacer este domingo incluso con algun extra para mejorarla un poco, lastima que te pille un poco lejos ,pero si te animas....
     
  6. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    parece que va a faltar el maestro de ceremonias (mikel) otra vez sera ,disfruta de la comida.
     
  7. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Epa, no había visto este post!! Buen sitio para rutear y por las fotos se ve que es muy bonito el sitio. Que hay de la quedada de este fin de semana que he leido? Sigue hacia adelante? Apadrináis a un Gallartino??:melopien::cunaoo Dar algún dato más a ver si me animo, lo malo que me pilla muy a desmano...jeje Y si no es en esta para otra os doy la tabarra fijo!! :matrix:mrgreen:

    Un saludo
     
  8. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    kaixo brown, pues la ruta es en su mayor parte por sendero.
    salimos desde oñati se suben unos 450 metros de desnivel muy llevaderos por pista y sendero y a partir de ahi todo senda ,hay algun tramo corto con dificultad tecnica aunque en general hay zonas en las que tienes que tener confianza con la bici y terminaremos bajando un sendero con bastante desnivel y repleto de curvas cerradas precioso.
    salida desde el polideportivo de oñati a las 9 h
     
  9. rec

    rec Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Corella….. la bella
    Muchas gracias por la invitación, la verdad es que la zona de ribera de Navarra y alrededores esta ya muy pateado, con lo cual vamos a tener que pensar en ampliar fronteras. Perooooo de momento tenemos calendario hasta diciembre.

    Dicho lo cual, si algún día tenéis ganas de pedalear por aquí, no tienes más que mandarme un privado.:chinchin:chinchin:chinchin

    Salu2
     
  10. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    se agradece la propuesta rec , puede que algun dia nos acerquemos por ahi a nosotros nos ocurre lo mismo, de vez en cuando hay que cambiar de aires y paisajes.
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ¿Habeis dicho a las 9 en el polideportivo de Oñati? el sabado tengo tambien liada con la bici, pero como lo vea medio factible el domingo igual me acerco por allí. Le tengo ganas a esa ruta desde que Mikel y Gaueko me enseñaron esas fotazas que hay en la página de los Urkos.

    Un saludo!! ;)
     
  12. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Hola, yo si iré el domingo. A las 9h en el polideportivo. ¿Qué tiempo tendremos?
     
  13. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo no voy a poder ir. Ha salido lo del Amboto, y me pilla bastante más cerca para desplazarme yo y la bici que a Oñati (aparte llevo tiempo con ganas de subirlo en mtb). A ver si para la siguiente se anima alguno de esta zona de Bizkaia, como Ito que le leo por aquí, y vamos un grupito para conocer esa zona tan bonita. Con comilona de por medio y todo, no??:vino

    Un saludo
     
  14. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    hola georgi ,pues esta anunciado tiempo nublado y a primera hora un pequeño riesgo de lluvia pero parece que luego mejorara, ya veremos.
    no parece que vamos a ser un grupo muy numeroso asi que la haremos a buen ritmo.
    hasta el domingo a las 9.
     

    Adjuntos:

  15. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    otra vez mas me la voy a perder..... algo malo he debido de hacer en otra vida....
     
  16. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    beroakua , no conoces esta ruta ??
     
  17. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Que os haga buen tiempito mañana!!! Ya pondreis alguna foto por aqui......

    P.D.: La trialera y la M estaran juguetonas juguetonas no???? jejeje!
     
  18. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    pues si mikel ,mañana sera complicado hacerlas a cero ,como siempre jajajaj .
    sabes si se acerca algun urko ????
    de momento solo ha confirmado asistencia georgi ,y quiza ito.
    ya pondremos alguna foto.
     
  19. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco podré asisitir Bilbomicro, espero que tengais un buen día y poder hacer la ruta en otra ocasión.
     
  20. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues yo finalmente tambien me he rajado. Ayer me metí una buena embarrada y doble el disco delantero. Hoy me he levantado, he mirado por la ventana y lloviendo. Se me han quitado las ganas de tocar la bicicleta y otra vez a la cama.

    A ver si en otra ocasión que la repitais o prepareis otra me acerco que viendo esas fotazas que poneis...:babas:babas
     

Compartir esta página