Юрий Алексеевич Гагарин
بيان منظمتنا مع المنظمات والجمعيات a mi me robó una un moro
palmix tu avatar me despista tio jejejeje me tendre ke poner yo uno juas pa alegrar el foro como el tuyo
Mi padre despues de ver la pelicula El Unico, en el que el malo (superfuerte) agarra una harley de la poli por una de las barras de la suspension y se lia a ******* con todo lo que pilla. como quien pilla un caso y se lia a cascazos. Me dijo asi es lo que hay que hacer si te viene tocar los *******.
jajajaja, ya, ya!! yo estoy tamben un pokito arto de los gitanos......xk eso de k estoy subiend al monte solo, pa sperar alli al resto del squadron (xDD) hay mas de un listo k t suelta la tipica.... k bisi mas bonitaaa, dejame dar una vuelta, k no tla roboooo ni naaaaa!!k t dejo el vodafonooo si no t fiasssss!! xDDD!! ya sk asta me empiezo a partir el culo segun les veo!! me miran, y sueltan tambien la mitica frase de dejame la bisiiii k t enseño a aser cosazzz k no sabezz na priimooo.. son tipicas k les sueltas una de pero si no sabes ni andar en triciclo!!!!!! y das pedales bien!!! jajaja lo divertido es kuand les ves corriendo, se paran en mitad de la carretera y gritanayyyy t matesss payooooo xDD
kaaaaaaaaaaaaaaxonda! Eso de dame noseke ke no te lo robo............ y eso de Tienes ora, tienes ora?? ke eso si ke me lo han dixo veces (mi reloj atrae xusmones..yevo reloj y me piden, no yevo y no me piden) Y siempre me eskondo el relog asi por debajo de la sudadera o algo y me remango i digo keva primo.. o le enseño la izkierda y lo yevo en la derecha (yo siempre lo yevo en la derexa, costumbres desde chico, no se porque) Pero hay que ser mas listo ke eyos, que no es muy dificil la verdad, a menos que no vayan ya con el ''pincho'' no te insisten si les dices 2 veces que no
DONDE KOÑO PUEDE TAR EL NUMERO DE SERIE DE UNA JAMIS KOMODO 2.0¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ es ke no lo veo XD decidme partes por donde están normalmente