ayer me informaron de que han llegado mis frenos de la garantía. Dos semanas justas y me han llegado con unas pastillas nuevas puestas en los frenos y otros dos pares nuevos aparte, asi que 4 pares de pastillas, ¡no está nada mal! jjeje Lo malo es que tendré que esperar un poco para probarlos.
correos certificado es lo mas barato ya que al pesar menos de 2kilos se envía como carta certificada, entrega en mano y firmada...y con seguimiento online. Un saludo
tras probarlo en una rutita pero con la suficiente técnica e intensidad para testar los nuevos frenos... he de decir que son completamente otros frenos! y eso que los llevos con discos ashima y seguro que no frenan tanto como los discos magura y aún así estoy aún dandole vueltas que han cambiado para que sea tanta la diferencia. Y yo sin querer mandarlos..
Los mios no estan dentro del numero de serie afectado, pero el trasero se hunde un monton, creeis que me los cogeran? Saludos
Me han ido perfectos casi un año, cambie de bici y tuve que cambiar el latiguillo fue a raiz de eso cuando me empezo el trasero a dar problemas el delantero va muy bien.
muy rápidos los de magura, eso si, al mandar los dos juntos en una caja a mi me han dado 2 pares de pastillas y no 4 como a otros jejejeejje pero bueno. Alguno sabría donde puedo comprar una abrazadera normal? es q tengo una machtmaker y no encuentro una normal por ningún lado.
yo los envié en una caja los dos juntos, pero sin pastillas y me vinieron con unas puestas y otros dos pares en bolsitas..jiji Por cierto van de lujo!!!
Alguno tiene una abrazadera normal q no le sirva por tener machtmaker y que le interese venderla?? Esq me jode pagar lo mismo por lor portes q por la pieza....