Tengo un mando gx de 11 y cambio también gx. Me toca cambir las fundas de cambio y quiero también cambiar el cable para hacerlo todo a la vez. Antes de desmontar y meter la pata, alguno sabe cómo se saca y pone el cable de cambio nuevo en la maneta derecha del gx? Gracias
El pulsador tiene un tornillo en la tapa de arriba. Quitas esa tapa y veras el teton del cable, tiras de el y lo sacas. Para meter el proceso inverso. Saludos
Buenas, estoy cansado de buscar y no obtener respuesta. Bueno las obtengo pero al 50%, hay unos que dicen que las manetas sram de 11v funcionan con los desviadores shimano de 11v al ser la misma relacion, y otros dicen que ni de coña. Sabe alguien algo al respecto? Quiero montar gripshift 11v con cambio trasero XT m8000 y cassette sram 10-42. Gracias anticipadas.
si funcionan, los que no son compatibles son los SRAM de 10v y Shimano de 9v (por tener tiros de cambio diferentes) SHIMANO 10v y 11v y SRAM 9v y 11v si se pueden mezclar entre si, yo he mezclado manetas y cambios XTR con cassette 10-42 XD de SRAM y perfecto, manetas y cambios también se pueden mezclar.
Por si interesa vendo grupo sram gx , quitado de una scale 710 plus sin estrenar Bielas gx1400 30 D d Cassette Mando pulsador Cadena kmc Cambio 400€ todo
por si a alguien le interesa hoy he visto esta oferta http://mosquitobikes.es/es/componentes-bici/2007-grupo-sram-gx-10-42-1x11.html
Me respondo, si son fiables, eso si, despues de hablarcon ellos no tienen stock de el grip y e cogido todo el alltricks y probike a mejor precio
Buenos días, en un par de semanas, pondré a la venta un mando y cambio trasero GX 1x11, con 4 meses de unos y 700 klm, por si ha alguien le interesa. Cuando lo vaya a poner en compra- venta avisaré, pero lo voy poniendo aquí, por si hay alguien interesado.
Hola. Os voy a plantear una par de cuestiones sobre un proyecto que tengo en mente. Tengo un cuadro Trek Carbon Elite 9.9 con eje de pedalier BB90, y quiero ponerle una transmisión 1x11. Tengo dos dudas: - Bielas: ¿las Sram GX son compatibles con el pedalier BB90? En caso de que lo sean, ¿qué medida de eje de bielas tengo que comprar: 24 mm ó 30 mm? Pongo una imagen de los rodamientos: - Buje y rueda: ¿qué rueda de 26" me recomendáis?, ya que por lo que he leído se necesita un buje especial. Saludos.
Hola. Un amigo y yo estamos apunto de montar este grupo 1x11 en la stumpy, y quiero saber que tal funciona, su calidad y si esta bien la relación con un 32 de plato y el cassette. de 10-42. Alguien que haya pasado de 2x10 a 1x11 con este grupo y deje sus impresiones. Gracias
Me gustaría también que comentárais vuestras impresiones. Estoy en fase de duda entre el XT 1x11 y el GX 1x11. Decir que vengo de Sram X9 2x10 y muy contento que digamos no estoy , desviador y cambio me dan muchísima lata y se me desajustan constantemente. Saludos!
Pues que se desajuste un cambio sram... Muy complicado tio, por si a ti o a alguien os interesa vendo un cassette leonardi 942 de 10v para poder seguir usando el mando y cambio de 10v y reducir mucho el gasto del monoplato