1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo casco Bell bellistic

Discussion in 'Bicis y componentes' started by wiiiii, Jan 7, 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    3,105
    Likes Received:
    2
    mig29 esta por menos de 40$ :wink:
     
  2. dirtglober

    dirtglober Novato

    Joined:
    Dec 13, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    yo lo tengo y es la bomba! el cierre es tipo moto de evillas, el mas seguro! compratelo que no te arrepentiras! ademas tienen razon que lo llevan muchos pros asi que malo no debe de ser! a mi me va de lujo!
     
  3. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2004
    Messages:
    325
    Likes Received:
    3
    Me lo e pillao en chainreaction por 58€ :mrgreen:
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0
    bueno yo al final lo cambie por un mas que efectivo giro mad max 2 que estara todo lo repetido que quieran pero ese si me queda bien
    el bell ademas de corto, me refiero a que casi no me cubria el menton y era muy alto en la zona de la nuca el barbuqueo me kedaba muy cerca de la cara y no soy deforme ni nada simplemente despues de haberme probado otros cascos ese no me gusta nada.ademas me parece fragil...

    El tema que lo lleva cedric, minnar , bender y demas es como todo son los que les dan y los que les pagan para que los lleven vamos que si me lo dan o me pagan por llevarlo como si no me entra en la cabeza...yo me lo pongo.
     

Share This Page